22-Charla Nocturna

1.3K 139 24
                                    

Me revolví en la cama y Martin gruñó dándose la vuelta. Intenté cerrar los ojos de nuevo y dormir, pero no pude, así que aparté los brazos de Martin de mi cintura y me levanté de la cama.

Caminé con cuidado hasta salir de la habitación y fui directamente al salón. Me senté en el bordillo de la ventana con forma de círculo y abracé mis piernas mientras miraba atentamente la luna. Era luna llena y brillaba haciendo contraste con el oscuro cielo, que estaba decorado con estrellas que brillaban en una noche tan oscura.

Estaba tan sumida en el paisaje, que no me di cuenta cuando unos pasos se fueron acercando hacia mi hasta sentarse justo en frente mía.

—Hola—Paul me susurró mirándome directamente a los ojos.

—Hola—yo le sonreí sin romper el contacto visual.

—¿Tampoco puedes dormir?—preguntó y yo negué seguido de un suspiro.

—No me acostumbro a estar aquí—dije y volví a mirar el paisaje.

—Yo tampoco. Pero al menos nos tenemos el uno al otro—su mano encontró la mía y la agarró con sutileza.

—Si–sonreí con dulzura acariciando su mano con mi pulgar.—Me encanta ver este paisaje...La luna no brilla ¿sabes? Es el reflejo del sol—reí. Ni siquiera recordaba cuando aprendí eso.

—Bueno, pues parece que la luna y yo nos parecemos entonces—él dijo sin mirarme y yo fruncí el ceño sin entender su comentario.—Ambos brillamos por el reflejo de un sol—le miré aún más confundida y él giró su cabeza para mirarme, retomando el contacto visual—Tú eres mi sol, Jules. Tú eres la razón por la que brillo—mi estómago se revolvió y sentí eso a lo que llaman "mariposas en el estómago".
Volví a sentir ese calor en el pecho.

—Paul, yo...—intenté decir algo, pero me callé. Poco a poco nos empezamos a acercar más, y cuando estábamos a milímetros de los labios del otro, nos paramos. Sentía la tensión entre nosotros. Y el hecho de que nuestras respiraciones se estuvieran mezclando, me hacía tener aún más ganas de besarle.

Su mano se acercó a mi mejilla y finalmente me acerqué más hasta que nuestros labios se juntaron. Mis manos fueron a su pelo mientras nuestras bocas se movían al compás. Su mano libre se deslizó hasta acariciar mi cintura y...

*̥˚ invisible string *̥˚

AHAHSHDHSHSH

Por todo el apoyo del anterior aquí lo tenéis!!!
Corto pero significativo.

No he respondido comentarios del anterior capítulo xq he estado preparando este, pero en cuanto tengo tiempo os leo a todxs!!

Love uuuu🫶🏻😭

Invisible String| OT23(Paul Thin)Where stories live. Discover now