43

1K 109 48
                                    

Capítulo 43

Lo que le dolía a ella me dolía a mí

Lo que le dolía a ella me dolía a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Paul]

Había sido un cobarde, lo sé. Pero en cuanto escuché a Jules decir las palabras "no significa que me gustes" me cerré en banda. No le gustaba, y en el fondo lo sabía, pero no sabía que me iba a chocar tanto que me lo dijera a la cara.

La dejé ahí tirada, como si no me importase lo más mínimo, cuando era justo lo último que quería.

Me acerqué al baño a lavarme la cara y despejarme un poco antes de volver a hablar con ella, pero cuando fui a buscarla estaba en la sala del piano, tocando "right where you left me" de Taylor Swift con lágrimas en los ojos y la voz rota.

No pude evitar sentir un vacío dentro al saber que la estaba cantando por mi, que yo la estaba haciendo sufrir de aquella manera y todo porque era un egoísta de mierda que no sabía expresar sus sentimientos.

Parecía que todo lo que le dolía a ella, me dolía también a mí, porque mis ojos también se llenaron de lágrimas y volví a huir de la situación. Fui a la sala de ensayo, donde estaba Lucas que al verme me acompañó a las duchas y me permitió llorar en su hombro todo lo que necesité.

—Boludo, no importa. Solo es una canción y un pequeño distanciamiento. Además, ella estuvo casi una semana sin hablarte, no te culpes por no saber cómo reaccionar—yo negué.

—El problema es que si me culpo, Lucas. Porque está pasando una semana de mierda y no quiero que sienta que no me tiene ahí para ella—el chico se separó un poco para mirarme.

—Paul, no es tu culpa—no sabía lo mucho que necesitaba escuchar esas palabras hasta que el uruguayo las dijo. Le abracé de nuevo en respuesta—Y Juli y vos os amáis demasiado, no volverán a aguantar tanto sin hablarse—dijo seguido de una suave risa para calmar un poco el ambiente.

Tras mi llorera, ambos salimos y Lucas fue a ensayar su canción de la semana. Yo me senté de espaldas a la puerta viéndolo cantar sintiendo la mirada de Jules sobre mi, pero negándome a girarla y conectar nuestros ojos.

Yo nunca le diré a nadie que llore al ver el dolor que la causé al igual que Lucas nunca dirá que sus brazos fueron los que busqué cuando sentí que mi mundo se caía con Jules.

Yo nunca le diré a nadie que llore al ver el dolor que la causé al igual que Lucas nunca dirá que sus brazos fueron los que busqué cuando sentí que mi mundo se caía con Jules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JULAIT MIS AMORES!!!

Que tal?? Espero que bien!

Aquí capítulo para demostrar que nuestro Paul también sufre pobrecito mío.

Yo ya estoy escribiendo el tercer reparto de temas y se que os gustará así que ahí lo dejo...

Veo a muchísima gente dando ideas súper curiosas y Esq ojalá tener vuestra imaginación, en serio.

Well, os amo mucho a todos🫶🏻 os habéis convertido en una familia cada uno de vosotros y sois un lugar seguro para mí🥹

Invisible String| OT23(Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora