17-Juanjo y Martin

1.2K 123 56
                                    

—¡Lo siento!—exclamé al ver a Juanjo y Martin sentados uno al lado del otro, hablando.—Ya me ib-

—¡No, no! ¡Te necesito!—Martin tiró de mi brazo para meterme dentro de la ducha con ellos y cerró la puerta.—¿Qué pasó anoche?—Juanjo me miró fijamente y yo les miré confusa y extrañada.

—Nada, tuve una pesadilla y fui a tu cama—dije obvia y Juanjo rodó los ojos, como si no creyera que lo que decía era verdad.

—¿Nos liamos?

—¡Claro que no! ¿Se te subió el vinagre o algo?—pregunté aún más perdida.

—¿Tuvimos se—lo interrumpí antes de que pudiera terminar.

—¿Sabes el significado de nada?

—¡Ves Juanjo!—ya me empezaba a dar cuenta de lo que iba la cosa. Juanjo nos vió anoche, y no le sentó bien, por eso ahora Martin y él estaban discutiendo.—¡Ya te he dicho que le gusta Paul!—jadeé enfadada ante su última afirmación.

—¡No me gusta!—Martin me cogió de los brazos y me guió hasta la salida. Básicamente me echó.

—Ya se hace tarde, Jules. duchate, anda—me cerró la puerta en la cara y yo solté un quejido, pero me fui a las duchas de enfrente.

Me fui quitando cada prenda de ropa hasta que me metí bajo el chorro de agua y dejé que cayera sobre mi. Recordé algunas cosas del exterior, a mis amigos, a las personas que conocí en el casting de ot, e incluso a mi familia...también recordé como nos distanciamos y pequeñas lágrimas amenazaron con salir de mis ojos.

Escuché cómo tocaban la puerta de fuera y me sobresalté—Jules, en diez minutos toca clase con Mamen—Paul dijo sin abrir la puerta.

—Ya salgo—avisé y lavé mi pelo de forma rápida para salir a tiempo.—Gracias por avisar—salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y solté esas palabras al ver a Paul peinándose.

—No es nada—me sonrió y yo le devolví la sonrisa mientras me dirigía a uno de los tocadores a maquillarme.

—¿Te ayudo?—escuché su voz detrás de mí y lo vi por el espejo, tenía las manos apoyadas en el respaldo de mi silla, y por alguna razón que desconocía, me hubiera gustado más que sus manos estuviesen tocando mis hombros.

—No, no. Todo bien—le sonreí y él asintió.

—Te veo en la clase, entonces—y se fue. Con esa frase sentí que estábamos en el instituto, me hizo gracia.

Seguí a lo mío maquillándome y me volví a meter a las duchas para vestirme. Salí y fui directamente a echarme colonia, no esperaba ver a Juanjo de brazos cruzados esperando. Miré a mi alrededor para asegurarme de que me miraba a mí y luego seguí caminando hasta llegar a él.

—Siento haberte puesto en ese aprieto esta mañana—yo negué con una sonrisa tímida.—No es que me caigas mal, Jules—pude ver simpatía en su voz—No sé qué me pasa con Martin, pero no he aguantado veros juntos esta mañana.—dijo mirando al suelo.

—Juanjo, Martin y yo solo somos amigos, en serio—dije y él asintió antes de mirarme.

—Lo sé, por eso lo siento—dijo—Quiero que nos llevemos bien, Jules. Eres una tía majísima, y no quiero que haya mal rollo entre nosotros.—pude ver cierto nerviosismo en sus mirada, que me confirmó que realmente sentía lo que decía.

—No estoy interesada en Martin de esa forma, de verdad—volví a insistir y él asintió con una pequeña sonrisa, no hacía mucho contacto visual, apenas me miraba a los ojos.—¿Amigos?—abrí los brazos para un abrazo.

—Amigos—afirmó y me abrazó sin ejercer mucha fuerza.

Justo el timbre de la clase de Mamen sonó y ambos nos separamos del abrazo y fuimos juntos a la clase de técnica vocal.

Al entrar, Martin nos miró a Juanjo y a mí con cierta preocupación y yo me fui a sentar al lado suyo, lo extraño es que los asientos no eran sillas, eran pelotas.

—¿Qué hacíais juntos?—me preguntó en un susurro.

—Nada—dije a posta y le miré.

—¿Cómo que nada?—preguntó de los nervios.

—Hablar, Martin. Estaban hablando como dos personas normales—le miré para intentar calmarle un poco, estaba haciendo un mundo.

—¿De qué?

—Joder, Martin. Pues de cosas. Nos hemos hecho amigos y ya.—dije agobiada por tanta pregunta y él me miró con el ceño fruncido y una mirada que expresaba confusión.

—¿Amigos?

—Si, hijo, sí—me quejé.

—Pues bien—me sonrió y Mamen entró a la clase.
La mujer se sentó en el asiento del piano y nos miró a todos, se presentó y nos explicó lo que haríamos. Pero antes de poder siquiera empezar el ejercicio, mi pelota rodó para atrás sin querer, provocando una caída casi segura, y Martin, en un intento de que no me cayera, me tiró del brazo, rodando así su pelota también y cayendo los dos para atrás al perder el equilibrio.

Mamen se mordió el labio y negó con una sonrisa, mientras se escuchaban algunas risas, pero yo solo me fijé en la de Martin, que reía sosteniendo su estómago. Su risa era bonita, me provocaba libertad, me sentía libre con él. Porque incluso si todo el mundo estuviese contra mí, Martin no lo estaría, lo sabía perfectamente.

*̥˚ invisible string *̥˚

JULAIIITTT

Estoy pensando en hacer maratón por los 10k, no sé si creo que subiré dos o tres capítulos más para tener un maratón de cinco en un día.

Con este capítulo confirmo que habrá Juantin en el libro😭🫶🏻

Also, Taylor ha anunciado album. DONDE ESTÁN MIS SWIFTIES!?

Solo diré que el siguiente capítulo se llama "Perfect"...

Los próximos capítulos me gustan sobretodo porque se ve el acercamiento de Jules a la mesa 1 y siento que es una amistad muy bonita.

Quiero aclarar que Jules no formará parte de la mesa 2, solo se llevará bien con todos y será amiga íntima de los Juantin y tal vez de Violeta...

Lo que decía, este capítulo en realidad era un poquito Juantin y la amistad de Juanjo y Jules.

Espero que os haya gustado! En un ratito tenéis el siguiente capítulo titulado "Perfect"!

Os amooo🫶🏻🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Where stories live. Discover now