51

707 81 42
                                    

Capítulo 51

Te...

—Rus, siento haber estado tan distante estos días, pero te prometo que voy a esforzarme y vamos a hacer un numerazo—la chica me abrazó mientras caminábamos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—Rus, siento haber estado tan distante estos días, pero te prometo que voy a esforzarme y vamos a hacer un numerazo—la chica me abrazó mientras caminábamos.

—No te preocupes, a mi me pasó la semana pasada con Cris—la chica dijo y me tranquilizó—lo haremos genial, ya verás—entramos y Vicky ya estaba allí con una sonrisa. La abracé y comenzó a explicarnos la coreografía.

Martin tenía hora libre así que miraba la coreografía sentado frente a nosotras apoyado en el espejo.

El baile era complejo, claro que lo era, pero no era nada que no pudiéramos lograr entre Ruslana y yo.Además, era sexy, mucho, y me gustaba sentirme así, me gustaba sentirme empoderada y justo era lo que el baile y la canción expresaban.

A Ruslana y a mí nos encantó el baile. Lo estuvimos ensayando y tras la clase de Abril, fuimos a comer, bueno, realmente Ruslana fue, porque yo me quedé en la sala de ensayo repasando todo lo que podía antes del pase de micros.

Estaba sudando y tenía la respiración agitada cuando la puerta se abrió y escuché la voz de Paul.

—Deberías parar un poco y venir a comer—dijo el chico apoyado en el altavoz y yo le miré.

—¿Cuánto llevas ahí?—estaba tan sumida en mí y en el baile que no me di cuenta de que el chico estaba ahí hasta que habló.

—Lo suficiente como para saber que lo llevas bien, Jules—el chico se acercó a mi—Vamos, tienes que comer algo—yo negué.

—No tengo hambre—el chico frunció el ceño—Cuando estoy estresada no suelo comer, me revuelve el estómago—dije y él me miró extrañado, pero luego se sentó apoyado en la pared y se quedó ahí, mirándome—¿Qué haces?—pregunté y él se encogió de hombros.

—Me quedo aquí, contigo—yo sonreí.

—No hace falta—dije despreocupada y él me sonrió.

—Pero quiero—me acerqué a él hasta que estuve lo suficientemente cerca de él como para tirarme encima suya, cayendo los dos al suelo y quedando tumbada sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Él rió pasando sus brazos por mi cintura.

—Te...—me ví interrumpida por el sonido de la puerta.

—Ay, perdón chicos. Venía a por mis cosas—la voz tímida de Abril se escuchó y me separé de Paul de inmediato. La mujer salió con raìdez y Paul se giró a mirarme.

—¿Qué ibas a decir?—evité su mirada con nerviosismo.

—Ehh... Que si te ibas a quedar o preferías que fuésemos a comer—me inventé y el chico asintió casi con decepción.

—Me quedo, si—le sonreí con nervios y me levanté para poner la música.

¿En qué estaba pensando? Llevábamos dos semanas aquí dentro y ya le iba a decir que le quería.

¿En qué estaba pensando? Llevábamos dos semanas aquí dentro y ya le iba a decir que le quería

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

JULAIIITTT

La panciencia que me estáis teniendo estos días que?😭

No sabéis lo difícil que me está pareciendo escribir todos estos días eh. Escribo solo cosas tristes y no era realmente lo que quería escribir pero bueno.

Hoy sale el single de Juanjo y el videoclip de Martin AHHHHH —grito fangirl—

Tengo una vida muy poca interesante así que creo que no tengo nada más que decir.😔

Love uuuu my invisibles🫶🏻🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang