16-Pesadilla

1.2K 121 23
                                    

Solté un leve gruñido cuando la música empezó a sonar dentro de la habitación y abrí los ojos lentamente para encontrarme a Martin aún intentando despertar.

—Buenos días—le dije al chico con una leve sonrisa y él bostezó.

—Buenos días—soltó un suspiro y me dio un rápido beso en la frente. Soltó mi cuerpo para tallarse los ojos y yo me estiré aún en la cama.

Me levanté y comencé a andar al baño con Martin a mi lado, me paré para ver la cama de Paul, no estaba, ni Lucas tampoco. Fruncí el ceño pero seguí caminando al ver qué Martin ya había salido del cuarto y corrí un poco para alcanzarle al baño.

—¿Has visto a Paul despertarse?—pregunté y él negó mientras se lavaba los dientes.

—¿Porqué?—preguntó cuando terminó de lavarse los dientes y yo me lavaba la cara.

—No, por nada. No lo he visto despertarse—dije y él asintió.

—Habrá madrugado—supuso Martin y se apolló en el lavadero esperando a que terminase de lavarme los dientes.—¿Qué pasó anoche?—preguntó y yo suspire, aunque si él hubiese venido a mi cama a la una de la mañana yo también habría preguntado.

—Tuve una pesadilla—dije cuando terminé de lavarme las dientes y la cara.—Iba a ir con Vio pero duerme con Denna. Espero que no te haya molestado—dije en un tono más bajo.

—Aww, claro que no—me sonrió—Desde ahora, mi cama es la tuya, ¿vale?—le abracé con una sonrisa.—Vamos, que la tostada de aguacate que me voy a hacer no es ni medio normal—reí ante su comentario y comenzamos a caminar hacia la cocina, sin darnos cuenta de que cierto jotero había escuchado toda la conversación.

Ambos caminamos hasta llegar a la cocina, donde algunos ya estaban desayunando.

—Hola amor—me dijo Violeta cuando la abracé por detrás y me agaché para darle un beso en la mejilla—¿Quieres?—dijo acercándome su tostada a mi boca y yo la mordí.

—Mmh, está buena—sonreí y me incorporé cuando me separé del abrazo.—¿Qué lleva?—pregunté mientras saludaba a Denna con un abrazo corto.

—Mantequilla y algo más, no sé, he puesto lo primero que he pillado—dijo sin más y yo reí.—Por cierto, el cola cao está donde el café, lo trajo Noe anoche—yo asentí en agradecimiento y fui a la otra mesa a saludar también.

—¡Juli!—sonreí ampliamente al reconocer esa voz, ese apodo y ese acento.

—Buenos días, Lucas—dije seguido de una risa y le di un beso en la cabeza sin agacharme mucho.—¿Y Paul?—pregunté casi inconscientemente mirando a Lucas, pero antes de que el argentino respondiera una voz le interrumpió.

—Aquí—me giré al escuchar la voz de Paul. Tenía dos tazas en su mano—Te he preparado una taza, no sabía con cuánto cola cao te gustaba así que he echado dos cucharadas.—yo sonreí de nuevo inconscientemente. ¿Porque todo lo que tenía que ver con Paul me salía inconscientemente?

—Así perfecto, gracias—le sonreí y cogí mi taza, luego, me senté frente a él.

Paul y yo desayunábamos en silencio mientras Lucas y Alex discutían sobre si el sevillano roncaba mucho o no. Yo reía mientras los miraba sin percatarme de que Paul solo me miraba a mí.

—¿Qué os contáis por aquí?—Álvaro se sentó a mi lado y yo sonreí. Álvaro siempre decía todo con ese tono que lo hace ver gracioso aunque no lo sea.

—No mucho—dije bebiendo de mi taza.

—¿No comes nada? ¡Qué te vas a quedar en los huesos hombre!

—Sabes lo que pasa—me di la vuelta para mirarle de frente—Yo hasta dentro de por lo menos una hora, no soy aún persona. Y sé que como coma algo voy a acabar potando de una manera descomunal—Álvaro rió.

—Y luego en la comida te pones como la vaca Flora, maja—bromeó

—Si la comida está para comérsela, joder.—ambos reímos—Me voy a la ducha—les avisé y me levanté de la silla para ir al baño.

—¿Tan pronto?—preguntó Ruslana corriendo detrás de mí hasta llegar a mi lado.

—Si—respondí extrañada.

—¿Por qué?—el tono en su voz era nervioso, incluso casi preocupado.

—¿Por qué no?—pregunté en respuesta con el ceño fruncido.

—A lo mejor no te da tiempo y eso—dijo nerviosa, ¿porque estaba tan sumamente nerviosa?

—Estoy segura de que tendré tiempo suficiente, Ruslana—cogí mi toalla.

—¡No espera no entr...—se interrumpió a sí misma cuando abrí la puerta de las duchas, pero para mi sorpresa ya había alguien allí.

*̥˚ invisible string *̥˚

JULAIIITT

A quien madruga Lu le ayuda. Aquí capítulo de buena mañana! Esta noche se viene otro x ser día de gala y a lo mejor al medio día también tenéis, ya veré.

Espero que os haya gustado!

En lo primero en lo q se fija Jules cuando se levanta es en Paul... no digo nada y lo digo todo...

Also, vamos a fingir que no sabemos quién está en las duchas ok? Jajsjsj

No me puedo creer todo el apoyo en la historia, en serio. Ya hemos pasado de 10k y os lo agradezco muchísimo🫶🏻😭

No os olvidéis de votar y comentar!

Love uuuu🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Where stories live. Discover now