47

881 99 59
                                    

Capítulo 47

Mis hijos

Me desperté y me estiré en una cama que no reconocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté y me estiré en una cama que no reconocí. Miré a mi alrededor y vi a Martin durmiendo en la cama de enfrente.

—Buenos días, amorch—Álvaro bajó de la litera de arriba.—Uy, tú no eres Paul—me miró con una sonrisa pícara. "¿Amorch?" así llamaba a Paul. ¿porque le llamaba amor? A ver, Álvaro les llamaba así a todos, pero a Paul... No sé, era como raro.

Me levanté y el sevillano me dio un abrazo y dejó un beso en mi frente. Recordé el sueño (lo que me causó un escalofrío, hacer las paces con Paul), dormirme en su hombro y nada más.

—¿Y Paul? ¿Ha dormido conmigo?—le pregunté a Álvaro y él se encogió de hombros. Dio una mirada rápida a todas las camas y sonrió al parar su mirada en una en concreto.

—Creo que ahí está tu chico—le miré con una ceja alzada ante el apodo y él solo me guiñó el ojo antes de salir de la habitación.

Me acerqué a la cama y supe que era la de Lucas al momento. La cama de abajo ya estaba vacía, indicando que Alex ya se había despertado.

—Buenos días—le susurré acercándome al borde de la cama y sentándose cerca de Paul, acariciándole el pelo para intentar despertarle.

—Buenos días—me dijo con la voz ronca por estar recién levantado. En ese momento morí y reviví. Como dijo Taylor Swift, "I died dead".

—¿Qué ha—la voz de Lucas me interrumpió.

—¡Ay, boludo! Basta—el chico se giró para mirarnos y luego volvió a apoyar su cabeza en la almohada—Primero me despiertan en la noche para venir a dormir acá y ahora me tengo que despertar con sus cursilerias y sus besitos. Dale, busquense un motel o algo ya, pero dejen dormir—el chico se puso la almohada sobre la cabeza para intentar parar el sonido. Me reí al ver su reacción y Paul le dio un leve golpe por el comentario del motel.

—¿Qué haces aquí?—seguí con la pregunta que pensaba hacerle antes de que Lucas despertara.

—Anoche te traje, pero Juanjo estaba en la cama de Martin—sonreí al escuchar que al fin se habían armado de valor para dormir juntos, aunque no se habían levantado de la misma forma.—Te dejé en mi cama y me vine aquí, no quería que te despertaras incomoda o algo. Tampoco quería dormir en la misma cama que tu sin preguntarte antes—sonreí. Parecía un pequeño gesto, pero para mi era muy grande.

—No me habría incomodado que nos hubiéramos despertado juntos—me atreví a decir y él sonrió tímidamente.

—Bueno, para la próxima vez que te duermas en mi hombro tras una charla nocturna sabré que hacer—ambos reímos y Lucas se incorporó fastidiado, bajándose de la cama.

—Si no fueran mis hijos les mataría por despertarme—reí mirándole acercarse a la puerta—Si, mis hijos—Paul alzó una ceja—Les amo hijos, no me despierten más y a la próxima duerman juntos.

—Eso incesto, ¿lo sabes no?—dijo Paul siguiéndole el juego.

—No me importa, cometan mucho incienso o como sean. Mis hijos del norte que se aman.—escuchamos la voz de Alex desde el baño y el chico entró a la habitación.

—Bueno, para que no sea tan raro, Jules mi hija y Paul el tuyo—Alex y Lucas asintieron de acuerdo y yo negué mordiéndome el labio mientras el chico a mi lado solo rió.

—Dale, a desayunar—Lucas dijo y Paul bajó de la cama, tendiendome la mano una vez abajo y ayudándome a bajar.

—Estamos haciendo un trabajo, consuegro—Alex pasó uno de sus brazos por detrás de los hombros de Lucas.

—Increíble trabajo diría yo—Lucas le siguió y ambos salieron de la habitación. Paul y yo les seguimos pero escuchamos la voz de la única persona que quedaba dentro de la habitación.

—Jules—Paul y yo nos giramos al escuchar la voz de Martin—Ven un momento, por fi—me giré para ver a Paul que asintió con una sonrisa.

—¿Te hago un cola cao mientras?—preguntó y yo asentí.

—Porfa—él sonrió y salió de la habitación

—Porfa—él sonrió y salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JULAAIITT!!!

Guess who's back?! Se que llevo 2 días sin actualizar pero es que he estado tan concentrada escribiendo que se me ha olvidado publicar.

En mi opinión, Álvaro y Lucas los #1 shippers de Pules.

Capítulo un poquito más largo de lo normal pero espero que os guste.

Un besazo gigante a todxs🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora