21-Mi protegido

1.2K 134 24
                                    

Cómo el martes ya nos lo habíamos preparado, lo llevamos bastante bien y prácticamente nos salió perfecta, así que Manu nos dejó salir antes del timbre y todos fueron a hacer algo. Yo me tumbé con Martin y con Juanjo en el sofá.

—¿Qué putada eso de que no podamos beber alcohol para navidad y año nuevo y todo, no?—Juanjo dijo para sacar tema de conversación y Martin asintió dándole la razón.

—Eso si llegas a navidad—bromeé y él me dió con un cojín en la cara, ya que tenía mi cabeza apoyada en sus piernas y mis piernas en el regazo de Martin.

—Yo espero que los tres lleguemos a la final—sonreí con dulzura ante el comentario de Martin.

—Aww, que lindo con él—Juanjo le acarició el mentón con suavidad y el más pequeño sonrió.

—Se nota que es de los pequeñitos de la academia—yo reí.

—Oye Jules, ¿y tú cuántos años tienes?—Juanjo preguntó y yo les miré con sorpresa, creía que ya sabían mi edad.

—19

—Oye, pues tampoco es que tu seas de las mayores de la academia—Martin rechistó y me pellizco la pierna.

—¡Ay!—me quejé por su pellizco y le di una patada en la tripa.

—Pero no os peleéis, hombre. Que tenéis que llegar al menos a la gala 1—Juanjo dijo dándole un golpe en el hombro a Martin.

—Lo dices como si no supieras que Salma y tú vais a hacer la mejor actuación de la noche—Martin le devolvió el golpe y yo los miré con confusión.

—Yo aún no os he visto—Martin abrió mucho los ojos y me miró.

—Pues vas a flipar mañana en el pase de micros—Juanjo negó y suspiró rendido ante la emoción de Martin.

—Estás exagerando, Martin—dijo Juanjo y Martin rió, así estuvieron por unos segundos en los que me sentí sujetavelas total.

—Voy a hacer algo interesante—dije levantándome del sofá y dándole un beso en la mejilla a cada uno.

—¿Con quien? ¿Con Paul?—Martin y Juanjo se burlaron y yo les miré cabreada. Estaban pesaditos con el tema de Paul.

—Por favor, ¿os habéis visto en el espejo?—se miraron confundidos y sonreí con superioridad.—En una semana los dos os daréis cuenta de por qué mi comentario—dije antes de irme. No me hacía falta un teléfono para saber que seguramente esos dos ya eran trending topic en twitter o algo así. Cada vez que Martin mostraba atención hacia Juanjo y este lo ignoraba, o cuando se dejaba llevar un poco más y se sentaban juntos en el sofá, o frente a frente en la cena. Sabía que la gente fuera se estaba volviendo loca con ellos.

Fui caminando por los boxes hasta que volví al pasillo, iba caminando bastante a mi bola cuando Omar y Alex salieron de detrás de una pared agachados y gritaron. Asustándome y provocándome un grito. Al instante, los dos se empezaron a reír y yo me giré a mirarles.

—Os mato—dije tirando mis cosas en el sofa justo al lado de Martin y comenzando a perseguirlos corriendo.

Los tres reímos mientras yo les perseguía. Prácticamente recorrimos toda la academia, pero para mi suerte, yo era la más rápida de mi clase en el colegio. Creo que era lo único que se me daba bien aparte del inglés.

Finalmente, tanto Omar como Alex se cansaron y yo me subí a la espalda del sevillano.

—Y tan agusto que se queda la tía—dijo cogiéndome de las piernas para que no me cayera.

—¿Dónde la llevamos señorita?—Omar bromeó y yo sonreí arrogante.

—A la cocina, señor Chamba—Alex y yo nos burlamos ante como dije su apellido.

—Ja, ja. Que graciosos—rodó los ojos intentando ocultar su sonrisa, pero falló y Alex le siguió hasta la cocina, donde ya había algunos comiendo.

En cuanto entramos, vi a Juanjo mirarnos confundido y abrir la boca para decir algo, pero le interrumpí.

—No preguntes—él asintió y soltó una leve risa.
Alex llegó a la mesa en la que nos sentamos y yo me senté donde siempre, al lado de Lucas y en frente de Paul.

—Parece que recién corrieron un maratón—dijo Lucas dándome su vaso de agua y me lo bebí entero.

—¿A ti también te han asustado?—Paul me preguntó y yo asentí—Se han tirado cuatro horas detrás de la pared hasta que han asustado a toda la academia—yo reí y Paul me dió mi plato—Toma, te lo he guardado porque alguien se lo quería comer—dijo mirando a Cris y a Lucas de forma acusadora.

—Pasamos hambre, Juli. Entendenos—reí mientras comía.

—Yo hice lo que Lucas me dijo. Soy inocente—Cris alzó las manos y volvimos a reír.

—¿Quién creeis que van nominados?—Omar y Alex se acercaron a nosotros para escuchar nuestras respuestas.

—Vosotros cuatro—dije burlona mirando a Omar, Lucas, Cris y Alex.

—Y Paul no, claro—yo reí ante el enfado fingido de Alex.

—Paul es mi protegido, debéis de saber vuestro lugar aquí—bromeé cogiendo el brazo de Paul sin darme cuenta de el rubor en sus mejillas.

—Me rompiste el corazón, Juli. Esto no te lo perdono en la vida—Lucas dijo dramáticamente y yo le di un golpe en el hombro.

—Tal vez Ruslana y yo salgamos nominados. Ella está mal de las cuerdas vocales y no se si lo haremos del todo bien—nos pusimos serios al escuchar a Cris y yo le acaricié el hombro.

—Ruslana tiene una voz increíble. Lo demostró en la Gala 0. Está clarísimo que saldrá adelante y haréis una increíble actuación—intenté reconfortarlo con mis palabras. No estaba segura de que Ruslana se fuera a recuperar, pero era verdad que su voz era increíble y me gustaría conocerla mejor.

—Yo creo que las Padam Padam. Es un cuadro...—Alex dijo y Omar le dio en el hombro y le susurró un "cortate un poco, tío. Que se lleva genial con Violeta". Alex me miró al escuchar el susurro de su amigo y se tapó la boca.

—No te preocupes. De todas formas, estamos a miércoles. Aún nos queda mucho por delante.—dije con fé de que Violeta no saldría nominada.

—¿Cómo es posible que seamos tan pocos en esta mesa?—Paul preguntó y todos miramos para atrás a la otra mesa, que estaba tan llena que casi no había sitio para todos.

—Pero si aquí solitos estamos muy bien—Alex le restó importancia.

—Yo creo que la verdadera pregunta sería: ¿qué hace Jules con nosotros si no hay ninguna chica más aquí?—algunos estallaron a carcajadas, yo incluida.

—Oye que si queréis me voy—dije haciendo el amago de levantarme de la silla y todos negaron. Paul, Lucas y Cris me agarraron del brazo para que me volviera a sentar. Me sentía arropada en este grupo. Era la única chica y creo que tal vez por eso me trataban con tanto cuidado. Lucas era de lo mejor conmigo. Alex y Omar eran como esos primos en las cenas familiares que siempre estaban tocando las pelotas, pero en el fondo disfrutabas estar con ellos. Cris era tranquilo, pero aprecias su compañía. Y por último estaba Paul. Paul, Paul...en realidad, no sabría que decir aquí. Sentía tantas cosas por él que es imposible plasmarlo en una hoja.

*̥˚ invisible string *̥˚

JULAIITTT

Aquí otro capítulo! Resulta que el bloqueo se me pasó rápido y pues he vuelto JAJAJA

Es cierto que las actualizaciones van a ser un poco mas lentas pero bueno...

Este capítulo es un poco plano, pero es un poco para prepararos para lo que se viene en el siguiente capítulooooo

En realidad el siguiente es en mi opinión uno de los mejores y os llevaréis alguna que otra sorpresita, ahí lo dejo...

Si este capítulo recibe apoyo lo publico hoy va?

Espero que os hay gustado, no os olvidéis de votar y comentar!

Besoooosss🫶🏻🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora