37

964 103 37
                                    

Capítulo 37

Una semana dura

Pasó la clase de inglés, y la clase con Abril, que siempre era la que más me gustaba, pero en ambas estuve de bajón, sin muchas ganas de hacer nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó la clase de inglés, y la clase con Abril, que siempre era la que más me gustaba, pero en ambas estuve de bajón, sin muchas ganas de hacer nada.

Me senté en el sofá echando mi cabeza para atrás y cerrando los ojos en el proceso. Sentí a alguien sentarse a mi lado y pasar su brazo por mis hombros.

—¿Qué pasa?—Juanjo me preguntó y yo me pegue más a él, apoyando mi cabeza en su pecho.

—La canción. No sé si podré transmitir lo que me piden—suspiré pesadamente y él me dió una caricia en el hombro.

—Me pasa lo mismo. Y eso que ambas canciones son una pasada—rió sin gracia.

—No sé si voy a poder interpretarla bien, Juanjo—las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y él me abrazó más fuerte—Además llevo un martes de mierda. He llorado cómo tres veces hoy y no sé. Siento que no debería sentirme así estando en Operación Triunfo—Juanjo me limpió las lágrimas con sus pulgares.

—Permítete llorar, cariño. Todos estamos igual. Es duro venir de repente y no tener a tu familia ni a tus amigos, pero al menos nos tienes a nosotros, ¿no?—me sonrió y yo asentí con una sonrisa triste. Me abracé a él y comencé a sollozar.

—Cariño...—Ruslana susurró acercándose con Martin y ambos me abrazaron. No habían escuchado nada de la conversación, pero aún así se preocuparon y vinieron.

—No pasa nada, en serio. Estoy bien—dije entre sollozos—Es que necesito llorar—dije mientras aún tenía sus brazos abrazándome.

—Vamos a merendar con todos, ¿quieres?—Martin me preguntó y yo asentí. Les seguí hasta el comedor.

—Te voy a hacer un colacao calentito y una tostada, ¿vale?—Martin acunó mi cara entre sus manos y yo asentí. El chico me dio un beso en la frente y fue a prepararme la merienda.

—Te guardo un sitio, ¿vale?—Ruslana me dijo y yo asentí mientras la abrazaba.

Me acerqué a mi mesa de siempre aún con los ojos rojos e hinchados. Los chicos me miraron preocupados y yo les sonreí restando importancia.

Me acerqué a Paul y pasé mis manos por su espalda, abrazándolo.

—Me voy a ir a merendar a lo otra mesa, ¿vale?—dije mirando a todos.—Os quiero mucho, chicos—me volví a romper y comencé a llorar. Todos se levantaron a abrazarme—No quiero que uno de los dos se vaya—dije sollozando en el pecho de Alex, que me acariciaba el pelo.

—Creo que podrás sobrevivir sin uno de nosotros—Alex me dijo y yo negué.

—Os voy a echar mucho de menos—dije aún llorando y Noe se acercó casi corriendo.

—Dejarme un poquito con ella, ¿vale?—los chicos se alejaron y yo fui con Noe a otra sala.—¿Qué pasa?—preguntó y yo negué mirando al suelo.

—Lo estoy pasando muy mal, Noe—me abrazó con fuerza mientras yo lloraba y me sentí bien en sus brazos. Sus abrazos fueron los que nunca me dio mi madre.—No puedo más. No se que me pasa—ella me acarició la espalda en círculos.

—Es normal, cariño. No estás acostumbrada, ayer fue la gala y además dos personas muy importantes para ti aquí dentro están nominadas. ¿Quieres que te pida cita con la psico?—preguntó cuando me separé de ella y yo asentí—Ahora te quiero ver bien, ¿vale? Come algo y si quieres habla con Ruslana para la preparación de temas de la gala y comenzáis más tarde si lo necesitas—la volví a abrazar y luego volví al comedor. Fui directamente al congelador y saqué dos cucharas. Violeta y yo metimos un puñado cuando llegamos el primer día.

Me senté al lado de Juanjo y Ruslana y puse las cucharas en mis ojos para que bajara la hinchazón. Sentí unos brazos rodearme por detrás y reconocí el perfume de Violeta al instante.

—¿Estás mejor, amor?—yo asentí aunque era mentira.

Si seguía así, iba a ser una semana dura.

Si seguía así, iba a ser una semana dura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaaa!

Aquí el siguiente capítulo. No se porque, pero la gente me suele decir que se me da bien escribir capítulos tristes JJSHS si es verdad esta semana casi todos los capítulos van a ser los mejores porque van a ser tristes

Bueno, esto es solo el comienzo, ahí lo dejo...

Love uuu!!🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Where stories live. Discover now