11

1.4K 112 19
                                    

Capítulo 11

Gala 0 (pt.2)

La noche fue pasando hasta que llegó el último concursante y aún quedaban dos pases directos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche fue pasando hasta que llegó el último concursante y aún quedaban dos pases directos. No quisieron dar ninguno más después de Paul.

—Noe, te lo tengo que preguntar. ¿Vas a dar algún pase directo más?—preguntó Chenoa.

—Queremos guardarnos uno para el final. Para una vez que veamos la foto final y eso, ya usarlo. Pero el otro si lo queremos utilizar.—nos levantamos todos excepto Martin y Paul ya que ellos ya tenían pase directo. Estaba segura de que ese pase sería para Violeta. Su actuación fue increíble—Quién queremos ver dentro de la academia es a Jules—abrí los ojos cómo platos y miré directamente en la dirección de los profesores. Todos mis compañeros me abrazaron y yo aún no podía creer que el pase directo fuese mío. ¡Era irreal! Comencé a llorar e hice un corazón con mis manos en dirección a los profes.

—Por favor, Paul, Martin y Jules. Me voy a poner en posición—Chenoa dijo mientras nos dirigimos al centro del escenario, frente a la pasarela mientras teníamos las manos entrelazadas—¡Por favor, cruzar la pasarela!—sonreí emocionada y luego los tres cruzamos la pasarela tocando las manos de toda la gente.

Yo fui la primera en llegar al escenario. Seguida por Martin y Paul. Los tres nos abrazamos cuando llegamos. Martin se quedó con su mano situada en mi espalda y Paul en mis hombros, mientras que yo los abrazaba por la espalda a ambos.

La gente fue cruzando la pasarela, y cuando Violeta la cruzó la abracé con más fuerza que a ninguno. Me prometió que las dos entramos y aquí estábamos.

Al final, decidieron que Denna, Álvaro, Lina y Suzette serían los cuatro que no querían salvar, pero los profesores salvaron a Denna, dejando así la decisión de los espectadores de quién sería el último concursante.

Nos subimos a otro autobús que nos llevó a la academia.

Yo estuve pegada a Violeta todo el camino, y cuando estábamos en la puerta a punto de entrar, teníamos los brazos entrelazados.

Entramos de las primeras y lo miramos todo con asombro. El salón de la academia era cuatro veces mi casa entera.

Noemí nos hizo un tour pero yo realmente no escuchaba mucho, solo miraba todo con asombro.
Luego, fuimos a abrazar y conocer a los profesores, y tengo que decir que todos eran lo mejor.

—¿Increíble, no?—me sobresalté un poco al escuchar la voz de Paul detrás mía.

—Este sitio es gigante, desde luego—reí

—Estás genial y merecías ese pase más que nadie—me dijo, acercándose un poco más y rodeando mi espalda baja con sus brazos.

—Tú igual—dije y le abracé con fuerza, él bajó las manos un poco más, abrazándome por la cintura.
Parecía que leía mi mente y lo mucho que repetía que me encantaba que me abrazase con sus manos ahí. Porque Violeta y Martin podían hacerlo, pero no era lo mismo. Ellos no eran Paul.

Sonreí cuando nos separamos del abrazo, pero los dos manteníamos nuestras manos en el cuerpo del otro.

De repente, Álvaro apareció por la puerta y todos corrimos a abrazarle. Ya estábamos los 16 concursantes. No me pareció del todo justo que se fueran Lina y Suzette. Me parecía que las dos cantaban genial, pero al fin y al cabo no todos podíamos entrar, y alguien se tenía que ir.

Decidimos las camas y pensamos que ya nos repartiríamos las tareas al día siguiente, ya que todos estábamos muy cansados.

—Descansa, anda. Lo necesitas después de ese pedazo de actuación—Violeta me abrazó y dejó un beso en mi cabeza.

—Te quiero, Vi—sonreí aún en el abrazo.

—Yo más—dijo y entró en su habitación.

Yo caminé dentro de lo que sería mi cuarto por estos tres meses. Estaba oscuro porque ya nos habían apagado las luces, pero aún se podía ver un poco. Suspiré y me puse el pijama antes de tumbarme en la cama. Cerré los ojos e intenté dormir, pero no pude. El silencio inundaba la habitación y el armario que había justo frente a la cama me ponía de los nervios. Sentía que cada vez que mis ojos se cerraban, se oían ruidos ahí dentro.

Mire a mi alrededor y todos dormían, para mi suerte, me dejaron quedarme con una de las camas de matrimonio, porque odiaba las literas, el problema es que estaba un poco más alejada de las otras.

Miré mi google pixel, el teléfono que nos dieron dentro de la academia. Las 5:43 era la hora que marcaba y aún no había pegado ojo. Suspiré sonoramente y me puse los cascos que traía en la maleta , con la intención de calmarme por las noches y poder dormir.

"Call it what you want" de Taylor Swift comenzó a sonar en los cascos y yo cerré mis ojos, centrándome en la canción y no en cómo mi cabeza se convencía en que habían ruidos a mi alrededor.

"Call it what you want" de Taylor Swift comenzó a sonar en los cascos y yo cerré mis ojos, centrándome en la canción y no en cómo mi cabeza se convencía en que habían ruidos a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA NOCHE PARA DAR COMO TERMINADA LA GALA 0!

Me acabo de dar cuenta de que si hice a Jules bien traumatizada😔 She deserves better...

Siento este capítulo en especial un poquito flojo, pero bueno.

Also, quería deciros que he empezado una historia Polvoron(Paul y Álvaro), por si os queríais pasar.

Y también, que las historias de estas dos personitas aaanonimaaa__  y NitSwift  (mis comfort people aquí) también tienen historias de OT que son buenísimas, así que si fuera vosotras me pasaría a leer. Ahí lo dejo...

Nada más! Espero que os haya gustado aunque a mí no tanto. Me ha emocionado porque es la entrada en la academia y eso, pero he escrito cosas mejores que veréis más adelante...

No os olvidéis de votar y comentar, os leo!!

Besitosss🫶🏻

Invisible String| OT23(Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora