Primer entrenamiento

806 57 26
                                    

*Lunes 1 de septiembre*

João

Hoy era mi primer entrenamiento con el club de mi vida, el Barça y tenía un resacón de la hostia.
Me levanté de la cama cuando sonó mi alarma y lo primero que hice fue meterme en el baño. Me deshice de mi pijama, deje la ropa limpia encima de la taza del váter y abrí el grifo. Me metí de golpe y un fuerte dolor de cabeza me recorrió la sien de lado a lado cuando el agua fría cayó sobre mi cabello.

Salí de la ducha después de enjabonarme y aclararme y froté mi cabello con la toalla para quitarle la humedad. De repente un recuerdo borroso de la noche anterior me vino a la cabeza. Yo besando a un chico.

Me senté en la taza del váter con la toalla alrededor de mi cintura y me llevé las manos a la cabeza con frustración intentado recordar algo de la noche anterior, pero lo único que podía ver era un pelo castaño, unos ojos avellana y lo demás estaba borroso, estaba seguro de que había visto aquellos ojos en algún otro lado, pero no conseguía averiguar dónde.

Dejé el tema de lado y empecé a vestirme con el nuevo chándal del Barça que días antes me habían regalado los del staff para tal día como hoy. Cepillé mi cabello y lo acomodé como a mí me gustaba, me eché colonia y bajé a la cocina.

Abrí el primer cajón de la cómoda y saque una caja de paracetamol. Fui hasta la nevera y me serví un vaso de agua para tomarme el comprimido, cuando la pastilla bajó por mi garganta otro recuerdo vino a mi cabeza, pero más que un recuerdo era un nombre, Pablo, ese era el nombre que recordaba. Pensé en todos los Pablos que podría conocer, pero ninguno se me vino a la mente.

Miré la hora en mi reloj y como vi que llegaba tarde cogí todas mis cosas y me subí en el coche. Mientras conducía otro flechazo me atravesó la sien, era yo diciéndole al chico que me llamaba Félix, así que pensé que el chico tendría que ser uno que me llamará por mi apellido, aunque pensadolo bien, había casi un mil por ciento de posibilidades de que casi todo el mundo me llamase así.

Sin darme cuenta llegué a la Ciutat Esportiva y aparqué. Cuando entré por la puerta me encontré a Xavi hablando con João Cancelo, la verdad es que me aliviaba bastante el hecho de que João también estuviese conmigo en el equipo, ya que hablábamos el mismo idioma y encima nos conocíamos de la selección.

— Eh chaval, te estábamos esperando para presentaros a los dos juntos al resto del equipo— dijo Xavi dándome una palmada en la espalda.

Yo sonreí y entramos al vestuario.

— A ver chicos— dijo Xavi dando palmas llamando la atención de todos, todas las miradas se posaron en nosotros— Estos son João Félix y João Cancelo, creo que ya los conocéis, así que quiero que los integreis muy bien, nos vemos fuera.

Después de eso nos dejó solos con ellos. Todos lo compañeros empezaron a acercarse para saludarme pero me fijé en uno en concreto. Gavi, me miraba de arriba a abajo y cuando hicimos contacto visual me sonrió y se acercó a mi, acción que me extrañó, pues habíamos tenido varios encontronazos en el campo, pero al ver que él había pasado página, pues decidí hacerlo yo también y aceptar la mano que quería estrecharme.

— Gavi, Pablo Gavi— dijo mientras estrechaba su mano.

— João Félix— hicimos contacto visual y algo se removió dentro de mi cuando los ojos que había recordado de la noche anterior coincidían con los suyos.

Y el nombre, Pablo Gavi, pensé que alomejor el podía ser al que había... Besado en aquella fiesta, al saber que era él, o por lo menos creerlo, por alguna razón no me disgusto el haberlo hecho.

Salimos al campo junto a algunos compañeros más y Xavi empezó a dar indicaciones.

— Bien, vamos a hacer ejercicios por parejas, los mayores poneros como queráis, los pequeños os pongo yo— dijo Xavi mientras nos reunía— A ver, Lamine, Balde y Fermín seréis el único trío, Ferran y João y Gavi y Pedri.

Vi como Gavi y Pedri sonreían al ver que iban juntos y chocaban los cinco. Ferran se acercó a mi sonriendo.

— Ferran, el tiburón del equipo bebe, no te enamores— dijo guiñándome un ojo haciendo que me riese.

— ¿Gavi y Pedri siempre se ponen juntos?— pregunté, no sé si por curiosidad o por un sentimiento que no quería aceptar aún.

— Si, suelen ponerse siempre juntos, son mejores amigos, son Gavi y Pedri o Pedri y Gavi, no verás a Gavi sin Pedri o a Pedri sin Gavi, van juntos a todos lados, desayunan juntos, comen juntos, meriendan juntos, cenan juntos y hasta duermen juntos, son inseparables.

Yo asentí mirando como se reían y abrazaban.

— ¿Y cuantos sois en vuestro grupo de amigos?

— Pues, siete, Lamine, Balde, Fermín, Gavi, Pedri,tu y yo— dijo señalándo a cada uno de ellos.

— Espera, ¿Yo?

— Claro, ¿No querrás juntarte con los mayores no?— dijo riendo haciendo que yo negara con la cabeza riendo igual.

— Está noche os haremos una fiesta de bienvenida a João y a ti, así que si quieres te recojo a las ocho en tu casa y nos vamos juntos, pásame ubicación después.

Yo asentí y cuando acabó el entrenamiento me cambié, apunte el número de todos los del equipo, le pase la ubicación de mi casa a Ferran y me monté en mi coche para irme a mi hogar.

Entré por la puerta de mi casa y dejé todas mis cosas en la entrada, me encamine hasta la cocina para hacerme la comida pero mi móvil vibro dentro de mi pantalón y lo saqué para mirarlo.

Las estrellas blaugranas⭐💙❤️😝

Ferran: Bueno chicos, está noche tenemos la fiesta de bienvenida de los Joãos, no lleguéis tarde.

Pedri: Si tío, no te preocupes va a ser un fiestorro.

Gavi: Ferran, pero que dices si tú eres al que se le olvida todo.

Fermín: Eso es, apoyo a Gavi.

Ferran: Seréis cabrones, que a las 21:00 todo el mundo en mi casa y punto.

Balde: Ok😂

Lamine: Valeee😝

Muchas gracias chicos, allí estaré.

Cuando termine de hablar por el grupo en el que me habían metido abrí la nevera en busca de algo de comer. Lo más sencillo que había encontrado fue una ensalada, así que la cogí y me serví un vaso de agua. Puse una serie cualquiera en la tele mientras me la comía y cuando terminé recogí y fregué los platos. Después me fui a ver una serie y me puse la alarma antes de quedarme dormido.

La alarma sonó a las siete en punto y con mucha pereza me deshice de la manta que cubría mi cintura y me levanté del sofá.
Subí a mi habitación y busqué algo que ponerme, después de estar buscando bastante rato me decante por una sudadera gris y unos pantalones crema.

Me arreglé en el baño cepillando mis dientes y peinando mi cabello y cuando estuve listo me saltó un mensaje de Ferran diciéndome que acababa de llegar y que saliese a la puerta de mi casa.

Bajé y cogí mis cosas y salí por la puerta encontrándome un coche blanco y grande.
Me subí y Ferran me saludó, detrás se encontraban Gavi y Pedri, juntos, como siempre.

— Hola João— me dijo Pedri sonriéndome con amabilidad.

— Hola— dijo Gavi un poco más seco.

Le sonreí a los dos a modo de saludo y Ferran empezó a conducir camino de su casa, está noche sería interesante para varios de nosotros...

——
Hola holaaa, segundo capítulo de esta historia, ¿os gusta? ojala que si, porque justo después se viene otro shipeo nuevo, pero yo🤐 Espero que os haya gustado este capítulo y nos vemos en el siguiente, id a mi tik tok a darle apoyo porfi!🫶🏼

El Último Partido (João Félix X Gavi)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum