Déjame quererte

836 46 57
                                    

*Jueves 4 de septiembre*

Gavi

Cuando nos despertamos aquella mañana temprano recogimos todas las cosas de nuestras habitaciones y nos montamos en el avión de vuelta a Barcelona.

Pedri se había vuelto a dormir en el viaje y João estaba a mi lado.

— Me aburro— susurré para no despertar a mister plátano.

Todavía nos quedaban dos horas de viaje y me estaba muriendo del aburrimiento. Al oírme João se giró para mirarme.

— ¿Quieres que veamos la serie? Ya nos queda poco para acabarla— yo me encogí de hombros y asentí sonriendo.

Me dio uno de sus auriculares y le dió al play en su pequeño móvil.

Yo me quedé dormido a mitad de la serie en el hombro de João y un rato después me despertó porque ya habíamos llegado a Barcelona.

— ¿Quieres que te lleve el coche a tu casa? Te veo cansado, deberías descansar— me dijo João mientras bajábamos del avión.

— No no, no te preocupes, vamos y lo recojo.

Salimos del aeropuerto y nos montamos en su coche, toda su fragancia estaba repartida en el coche.

Miré por la ventana como empezaba a llover y seguí con la mirada las gotas que caían por el cristal, y poco a poco noté como se me cerraban los ojos y me volví a dormir.

Un rato después me desperté en un sofá con una pequeña chimenea de frente que proporcionaba un calor agradable al ambiente y estaba tapado con una manta.

Cuando miré para adelante João estaba sentado al lado de mis pies mirando su móvil. Me incorporé y cuando me vio dejó su móvil a un lado para sonreírme.

— ¿Mejor?

Yo asentí sonriendo y frotando mis ojos.

— ¿Cuanto he dormido?— pregunté con la voz ligeramente ronca.

— Pues...- dijo mirando la hora en su teléfono— Casi tres horas.

— Buah— me tapé la cara con las manos y me froté de arriba a abajo para espabilarme.

— He visto que nos queda un capítulo de la serie, ¿Lo vemos?

Yo asentí sonriendo.

Él abrió la tele y yo me tumbé para el otro lado, de manera que mi cabeza cayó sobre sus piernas. Él empezó a acariciarme el pelo y así estuvimos el resto del capítulo.

Cuando los subtítulos salieron él paró la serie y miré hacía arriba, él miró hacía abajo y nuestras miradas conectaron. Me incorporé un poco y él se acercó, hasta que nuestros alientos se mezclaron y nuestras narices se rozaron.

Cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse me aparté y me levanté del sofá.

— Creo que voy a irme.

Él bufó.

— Joder Gavi, no me hagas esto.

Yo lo miré confuso y él continuo.

— No puedes estar a punto de besarme y después apartarte, la cosa no va así. Llevamos días con las indirectas, ¿Cuando vas a dar el paso de una vez? Porque lo he estado intentando, cada vez que te me acercas, y siempre te marchas y te alejas cuando eso pasa.

— No sé de qué me hablas— dije metiéndome las manos en los bolsillos.

Él se tapó la cara con las manos y suspiró. Claro que sabía a qué se refería, pero no quería aceptarlo, no aún, aún no tenía claro lo que quería.

— Coño Gavi, las miradas, los besos en casa de Ferran, los roces en el hotel, ya no se que hacer, me tienes desesperado, es que, primero me dices que prefieres que seamos amigos y que nos olvidemos de todo, y luego me besas y haces esto. Pues no lo entiendo.

— En ningún momento te he dicho que quiera algo contigo, vale que se me ha ido un poco la olla con lo del beso el otro día en la cocina, pero no pasa de ahí.

— ¿Y por qué no puede pasar de ahí?— dijo João acercándose a mí con desespero en su voz.

— Pues porque no João, somos amigos, y compañeros de equipo, y nada más.

— Vamos, que me has utilizado para divertirte ¿No? Eso es, para probar cosas nuevas.

Al oír sus palabras me dió una punzada en el pecho. ¿De verdad pensaba eso de mí?

— ¡Es que no estoy preparado João, joder! ¿Es que no lo entiendes? ¡No sé lo que quiero! No sé si te quiero a ti, si no, si quiero besarte, si no quiero hacerlo, ¡No-lo-sé!

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos incontrolablemente. Salí de su casa corriendo dispuesto a marcharme, la lluvia caía fuertemente, pero no me importaba.

— Gavi, no te vayas con esta lluvia, es peligroso.

No le hice caso y cerré la puerta del coche para arrancar y marcharme de allí. Llegué a mi casa y me tiré en mi cama. Llorando sin parar. Me llegaron un montón de mensajes y llamadas de João, preguntándome si había llegado, si estaba bien, que estaba preocupado, pero no contesté ninguna y puse el móvil en silencio.

Después de eso me dormí, y unas horas después tocaron el timbre de mi casa, no me apetecía nada ver a nadie, y más a estas horas de la noche, pero aún así fui a abrir.

Y allí estaba João, con los ojos rojos e hinchados de haber estado llorando. Entró en la casa oscura antes de que pudiese cerrarle la puerta en las narices.

— João, te lo pido porfavor...— me cortó.

— Bésame- dijo abriendo sus brazos a modo de invitación— Has dicho que no sabías si querías besarme o no, pues hazlo, y decídete.

— No has entendido nada— me llevé las manos a la cara— No puedo hacerlo.

— ¿Pero por qué no?— preguntó acercándose cada vez más a mí.

— Porque tengo miedo joder.

— ¿De qué?— preguntó.

— De que vuelvan a hacerme daño.

Él me miró a los ojos y acunó mis mejillas en sus manos.

— Pues déjame quererte, por favor, te prometo que nos va a ir bien, confía en mi, confía en nosotros. Desde que te bese en la fiesta nunca había tenido algo tan claro como antes, te quiero a ti, conmigo, solo eso.

Y entonces me perdí en su mirada, e iba a besarlo. Iba a hacerlo. A la mierda el mundo entero. Y en cuanto roce su boca supe que iba a ser un desastre, pero también que sería el mejor desastre de mi vida.

Sabía igual que la ultima vez, con ese sabor dulce en sus labios que me tenía enganchado.

— Prométeme que nos va a ir bien, por favor, prometeme sólo eso— dije separándome de sus labios.

— Te lo prometo, te voy a querer y a cuidar siempre, porque creo que contigo veo capaz el aprender a querer a alguien, y ese alguien eres tú, Pablo Gavi.

Y después de aquellas palabras nos besamos, y esa noche fue la mejor de mi vida. Pero también sabía que había empezado algo que podría terminar en cualquier momento.

——
Por fin, aunque no todo es color rosa, ¿No pensáis que si lo bueno pasa tan pronto es que algo malo se viene después? Yo no digo nada 🤐🤐🤐 jaja, nos vemos en el próximo, id a darle apoyo a mi video de tik tok porfa! chaoo🫶🏼🫶🏼🫶🏼

El Último Partido (João Félix X Gavi)Where stories live. Discover now