Prólogo

10.3K 442 39
                                    

22 de enero, 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22 de enero, 2021

📍Montevideo, Uruguay

Me encontraba sentada en la barra de la cocina de mi apartamento en Montevideo, el reloj marcaba las 8:00 am, me había despertado hace tan solo unos minutos, fue algo complicado dejar mi suave, cómoda y acogedora cama, pero hoy tenía una sesión de fotos temprano, y si algo odio es ser impuntual, por lo que, si sé que debo hacer algo temprano, me levantó con un buen tiempo de anticipación.

Prepare un café frío, perfecto para las calurosas mañanas del verano, y procedí a sentarme en mi balcón.

Es algo que disfruto mucho, las mañanas en Montevideo son movidas y bastante ruidosas, quizás eso es algo que no me encanta del todo.
Pero las lindas vistas al mar que tengo desde mi apartamento, hacen que deje de lado ese movimiento y el ruido constante de las bocinas de los vehículos.
La brisa del mar, y ese ligero olor a sal, me hacen amar este lugar.

Ver el atardecer desde mi balcón es de las cosas más hermosas que pueden existir. Suelo hacerlo bastante seguido, pero hoy es poco probable que suceda, ya que después de esta sesión de fotos iré a un café con mi mejor amiga.

Emilia es mi mejor amiga desde que tengo conciencia. La conocí porque nuestros padres son amigos, y resultó que su hermano es bastante cercano a mi hermano, ahí la conocí.
Llevamos una amistad desde que ambas tenemos 5 años. Yo siempre fui una persona poco social, de pocos amigos, no me molestaba eso, me gustaba ser así.

Ella es mi apoyo incondicional en absolutamente todo, se puede decir que es la persona a la que más amo en este mundo, junto con mi mamá, y bueno, no olvidemos a mi hermano.

Él es actor, y es muy bueno en lo que hace. Además de eso, es una increíble persona. Aunque nos llevamos 4 años, compartimos intereses similares y nos entendemos bastante bien.

Mientras me encontraba tomando mi café, prestando atención a cada detalle de aquel cielo azul, mi teléfono vibró.

Miré por arriba y vi que era un correo. Ahí recordé que estaba esperando un mail muy importante. Rápidamente, dejé la taza en una pequeña mesita y tomé mi teléfono. Como si se tratara de una competencia, lo desbloqueé con rapidez y abrí el correo.

Sin saber que aquel mail cambiaría totalmente mi vida.

Había sido seleccionada para ser parte de la producción de un proyecto muy relevante.

Quizás se preguntan: ¿qué tienes que ver tú con el cine?

Hace 3 años me recibí, después de haber estudiado comunicación audiovisual. Era algo que me llamaba la atención, pero nunca ejercí, ya que decidí centrarme en mi carrera como cantante y bailarina de ballet.

Debo admitir que siempre soñé trabajar de lo que estudié, pero nunca me surgió una oportunidad, así que intenté darle la mínima atención posible al tema.

will always be him • enzo vogrincic Where stories live. Discover now