Prólogo Season 2

939 102 26
                                    

Soy yo, sí, de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soy yo, sí, de nuevo.

Quizás se pregunten, ¿qué pasó en este tiempo?

Pero mi pregunta es, ¿Por dónde empezar?

Bien, intentémoslo…

Mi idea de mudarme a Uruguay se disolvió, ya que me enamoré de una casa en Buenos Aires.

Con Enzo decidimos comprarla, era la casa de nuestros sueños, no íbamos a desaprovechar la oportunidad.

Entre nosotros está todo más que bien, lo que siento por él es simplemente inexplicable.

Sé que es con quien quiero estar hasta mi último respiro, sé que es el rey de mi corazón, el protagonista de mis sueños más salvajes, amarlo a él es como conducir un nuevo Maserati en un callejón sin salida, bueno en resumen, soy una swiftie enamorada.

Volví a bailar, pude solucionar mis problemas y conseguí inscribirme en una academia muy importante, tanto en Uruguay como en el mundo. Aunque el baile paso a un segundo plano en mi vida, gracias a ese hermoso papel que tuve en la película, se me abrieron muchas puertas y descubrí que actuar es lo que amo; actuar es lo que soy.

Continuó cantando en festivales bastante importantes, pero como dije, me centro más en la actuación.

Mi amistad con los chicos es cada día más fuerte, creamos un lazo entre nosotros que nada ni nadie sería capaz de romper, nos vemos bastante seguido, teniendo en cuenta que no todos vivimos en el mismo país y tampoco tenemos las mismas agendas.

A quien sí veo diariamente, es a juani, esto porque vive en un edificio que está frente a mi casa, por lo que siempre nos juntamos a merendar, almorzar, o lo que sea.

Hace pocas semanas, recibí una llamada de mi abogado, el cual me comentó, que Rubén se escapó.

Esto me puso los pelos de punta, sentí como ese sentimiento volvía a mí, aunque no se lo conté a nadie, Enzo se volvería loco y estaría muy preocupado.

Aun así, ha notado algo raro en mí, sospecha que hay algo que no le he contado. A veces odio que me conozca tan bien.

Me he movido por mis propios medios aumentando mis niveles de seguridad, teniendo en cuenta que Buenos Aires ya es un lugar peligroso, tienes que tener cuidado siempre.

Sumándole que siempre tengo periodistas, cámaras y fans detrás a cualquier lugar que vaya, soy el centro de atención.

Esto es lindo, pero a la vez no, la privacidad es una palabra que ya no conozco.

Antes mínimamente podía salir sola, actualmente no me animo, hace poco hubo un evento en un teatro y para que se den una idea, vino hasta la policía para que pudiéramos salir.

Menos saldría sola teniendo en cuenta que está suelto y puede saber perfectamente en donde estoy, tiene mucha gente que se mueve constantemente.

Intento engañar a mi mente con que todo estará bien, con que mi pesadilla acabo hace mucho tiempo, que soy libre y puedo ser feliz, pero finalmente, la realidad es que nada se acabó.

Intento engañar a mi mente con que todo estará bien, con que mi pesadilla acabo hace mucho tiempo, que soy libre y puedo ser feliz, pero finalmente, la realidad es que nada se acabó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
will always be him • enzo vogrincic Where stories live. Discover now