Regalo y confusiones • 8 • Season 2

636 79 4
                                    

Maratón 1/3 

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Maratón 1/3 

Narra Olivia:

Nos encontrábamos en el aeropuerto a punto de embarcar para volver a Argentina. Juani y Enzo se habían retrasado bastante, por lo que llegaron más tarde al aeropuerto, lo cual me pareció raro.

—¿Y como les fue en la entrevista?—pregunte y ambos se miraron con confusión 

—¿Qué entrevista?—preguntó Juani y Enzo le pegó levemente una patada en la rodilla. 

—Ah, claro, la entrevista—dijo no muy convencido, lo cual me pareció extraño, muy extraño

—¿Todo bien?—pregunté y ambos asintieron rápidamente. 

Finalmente, llegó el momento de separarnos, mientras que Juani, Enzo y yo íbamos a Argentina. Simón se iba a Nueva York y Agus volvía a Uruguay.

La mayoría había decidido quedarse aquí un par de días más, me gustaría haberlos acompañado, pero tengo unos cuantos compromisos impostergables.

La mayoría había decidido quedarse aquí un par de días más, me gustaría haberlos acompañado, pero tengo unos cuantos compromisos impostergables

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


[…]

El vuelo transcurrió con normalidad, logré dormir la mayor parte de él, excepto en unos pequeños momentos de turbulencia. Aterrizamos exitosamente en la ciudad de Buenos Aires, al bajar del avión pasamos los controles necesarios y fuimos a buscar las valijas.

Mientras hacíamos una fila para esto, escuchamos unos cuantos gritos provenientes de afuera, lo cual nos llamó la atención.

—¿Habrá algún famoso acá?—preguntó una señora con un acento algo extraño que jamás había escuchado.

Los tres nos miramos y nos reímos levemente, no queríamos que la señora lo notara.

Cuando por fin pudimos encontrar nuestras valijas, nos dirigimos a la salida, encontrándonos allí con el motivo de tanto alboroto.

Nosotros éramos el motivo.

Había una gran cantidad de fans quienes gritaban pidiendo fotos, firmas, etc. A pesar del poco tiempo disponible, nos tomamos fotos con todos los que pudimos y recibimos todos los hermosos regalos que nos hicieron. Al salir del aeropuerto nos subimos a una camioneta que nos estaba esperando para, por fin, volver a casa.

will always be him • enzo vogrincic Där berättelser lever. Upptäck nu