Capítulo 208: Contramedida

33 5 0
                                    

¿Podría ser inminente el ataque de Susanna Mattise? Lumian reflexionó sobre esta cuestión, teniendo en cuenta que Charlie no tenía enemigos conocidos y que recientemente había trabajado como camarero en la Salle de Bal Brise.

Aunque era posible que Charlie simplemente hubiera sufrido una serie de desafortunados accidentes, Lumian no estaba dispuesto a correr riesgos.

Mientras Charlie dejaba la bandeja con cuidado y esperaba, se inquietó ante la mirada de Lumian.

Recordando la mística capacidad profética del otro, Charlie se inclinó y susurró: "¿Has visto algo?"

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Lumian.

"Preveo un encuentro romántico en tu futuro. Formarás una relación que va más allá de la amistad con una mujer hermosa".

"¿Es eso cierto?" preguntó Charlie, sorprendido y encantado.

La mujer se llama Susanna Mattise... Lumian soltó una risita, reprimiendo sus palabras. "Eres bastante crédulo, ¿verdad? ¿Cómo puedes creerlo?"

"Lo sabía..." Charlie parecía decepcionado.

La presencia del Instrumento Idiota ya le había revelado la habilidad de Ciel para el engaño.

La sonrisa de Lumian se desvaneció cuando vio a Charlie dirigirse hacia el borde de la pista de baile, llevando una bandeja llena de vasos.

Los pensamientos se agolpaban en la mente de Lumian.

¿Tengo mala suerte o mi destino está predeterminado? Los Beyonders oficiales pronto vigilarán de cerca a Monsieur Ive y al Théâtre de l'Ancienne Cage à Pigeons. Detendrán a todos los sectarios que creen en la Madre Árbol del Deseo y localizarán al espíritu maligno, Susanna Mattise, para purgarla por completo. Sin embargo, aquí estoy, enfrentándome a la posibilidad de que Susanna Mattise nos ataque a Charlie y a mí hoy...

Maldita sea, Termiboros, el hijo de cerdo. ¡Él debe estar detrás de esto!

Basándome en mis observaciones de la suerte, es probable que el problema surja a última hora de esta noche o quizás incluso a medianoche de pasado mañana...

No puedo confiar únicamente en que Susanna Mattise venga a vernos a Charlie y a mí pasado mañana. Debo prepararme para el peor de los casos...

Recuperando poco a poco la compostura, Lumian, influido por las vulgaridades de Franca y Jenna, se obligó a mantener la calma y a evaluar la situación.

Simultáneamente, diseñó un plan de acción inicial.

En primer lugar, avisaría discretamente a Charlie, asumiendo una identidad oculta, y le ordenaría que buscara refugio en la catedral del Eterno Sol Ardiente más cercana durante los tres días siguientes.

En segundo lugar, Lumian iría a la Rue des Blouses Blanches y conseguiría la ayuda de Franca.

Con Franca y el dedo del Sr. K actuando como sus protectores, Lumian creía que tenía muchas posibilidades de sobrevivir al ataque inicial de Susanna Mattise. Además, ella no tendría otra oportunidad en el futuro. Ya fuera el mensaje de Franca a los Beyonders oficiales a través de sus canales secretos o la presencia de Charlie en la catedral en busca de santuario, ¡sería suficiente para informar a la Iglesia del Eterno Sol Ardiente de la reaparición de Susanna Mattise!

Aunque Lumian probablemente podría ocuparse de Susanna Mattise por su cuenta con la ayuda del Sr. K, puesto que ya le debía un favor a Franca, ¿por qué no acumular un poco más de deuda para garantizar una mayor seguridad?

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 2Where stories live. Discover now