Capítulo 355: La auténtica agua de manantial

29 6 0
                                    

En medio del inquietante silencio, Lumian sintió un calor inusual en la palma de su mano derecha, como si estuviera ardiendo.

Rápidamente, se quitó los guantes de boxeo y se inspeccionó la palma de la mano. El toque corrosivo del mineral de Sangre de Tierra lo había dejado de un rojo brillante, irradiando oleadas de dolor atroz que lo dejaron hirviendo de frustración y rabia.

Aparte de esto, nada parecía fuera de lo normal por ahora.

Dadas las circunstancias, Lumian no podía permitirse un examen detallado. Ignorando el frío que le recorría el cuerpo y sus pensamientos "calmados", se retiró a evaluar la situación en el Manantial de las Samaritanas.

Figuras indistintas y la larga cabellera negra como la maleza sumergida en el agua se adentraban en un abismo sin luz, meciéndose sin descanso, como si en su interior se librara una feroz batalla.

La figura de túnica blanca y aspecto cadavérico que había permanecido cerca se había desvanecido en el aire, lo que llevó a Lumian a sospechar que su encuentro con la supuesta Demoness de alto nivel de la cuarta planta estaba relacionado con un cambio similar en el Manantial de las Samaritanas.

Esta visión despertó una atrevida idea en la mente de Lumian.

Viendo la aterradora figura arrastrada hacia la fuente por un extraño poder, uno en feroz resistencia y el otro tratando de suprimirlo, parecía improbable que surgiera rápidamente un vencedor. Lumian decidió permanecer alerta, detener su huida y explorar la posibilidad de tender una trampa mientras recogía un poco del agua pálida del manantial una vez que volviera a brotar.

Los "fantasmas del agua" no aparecían por ninguna parte en el fondo del manantial, ni había ninguna figura borrosa merodeando cerca. Parecía un momento seguro.

Al instante siguiente, Lumian vio que Hela sacaba una botella dorada adornada con intrincados símbolos místicos, que recordaban a los símbolos que había visto en la puerta del sótano de la tienda de Pociones Místicas de las Tierras Altas.

Hela no esperó a que el agua pálida y blanca del manantial volviera a subir. Se puso en cuclillas y presionó la abertura de la botella contra la tierra húmeda del borde del manantial.

El suelo era de color oscuro, y cuanto más se acercaban al agujero negro, más parecía contener innumerables colores. El suelo era más ordinario cuanto más lejos estaba de él. No era diferente de la propia ladera en las zonas que no habían quedado sumergidas por el agua del manantial.

El suelo, oscuro y lleno de innumerables colores cerca del agujero negro como el carbón, se secó a medida que el agua de manantial, de un blanco pálido, se adentraba en el abismo. Sin embargo, la periferia permanecía ligeramente húmeda, produciendo gotas que eran más tangibles que el agua de manantial, de color blanco pálido, y se asemejaban al color de un lago nocturno.

Al ver que el objetivo de Hela era el líquido, Lumian preguntó confundido: "¿No va a esperar a que resurja el Manantial de las Samaritanas?"

Hela negó con la cabeza.

"Esta es la verdadera agua del Manantial de las Samaritanas. El agua pálida y blanca es demasiado peligrosa para tocarla ahora. Entrar en contacto con esta significa la muerte instantánea, vagando para siempre cerca del manantial o de su fuente. Nuestros contenedores no son una excepción".

¿Tan aterrador? ¿Podría ser que el Manantial de las Samaritanas sea un subproducto del agua blanca pálida y no su verdadera forma? Lumian sacó un bote metálico que había preparado con antelación y lo acercó a las gotas que se filtraban de la tierra al borde del manantial.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora