Capítulo 391: Idiotas

37 7 0
                                    

Las figuras que entraban en el antiguo palacio eran Tierra Negra y Bax. Tierra Negra llevaba un gorro de piel y una gruesa máscara de cuero, mientras que Bax, por su parte, había optado solo por unos pantalones cortos y una máscara de metal.

Al ver a Hela, la saludaron con una leve inclinación de cabeza.

Sus ojos se fijaron entonces en Franca, que no había puesto su nombre en clave, y en Muggle, envuelta en una niebla de ensueño.

"¿Quién es?" Tierra Negra, vestido como un Cazador de las montañas, señaló a Franca, con una nota de confusión en la voz.

"Cuchilla Oculta. Me precipité y olvidé poner mi nombre", respondió Franca.

Tierra Negra y Bax abandonaron de inmediato sus sospechas y se relajaron.

En una situación como esta reunión de emergencia, era perfectamente normal que Cuchilla Oculta se equivocara.

¡Este era su estilo!

Poco después, otros miembros del equipo del Día de las Bromas fueron llegando uno a uno, pero Lumian no vio a los cinco objetivos más sospechosos: Conozco a Alguien, Hisoka, Bardo, Dama Loca y Ultraman.

Su expresión se oscureció poco a poco, intuyendo que Loki había resucitado y que los miembros problemáticos habían sido alertados.

La docena de individuos reunidos aquí eran peones potenciales. Si Loki y su banda iban demasiado lejos y eran descubiertos por otros miembros de la Sociedad de Investigación de los Babuinos de Pelo Rizado, podrían ser utilizados como chivos expiatorios para la investigación.

No había nada que reprocharles, lo que garantizaba que los seis verdaderos creyentes en el Celestial Digno de las Bendiciones del Cielo y de la Tierra permanecieran ocultos.

En ese momento, Tierra Negra y los demás empezaron a darse cuenta de que algo iba mal.

¿Por qué hubo tan pocos asistentes a la reunión de emergencia?

Ya había pasado el tiempo acordado y, normalmente, al menos la mitad de la sociedad debería haberse presentado ya.

"Hela, ¿qué está pasando?" preguntó Bax, que solo llevaba máscara y pantalones cortos, con voz grave.

Lumian se burló, mirándolos como si fueran un montón de tontos.

Si Loki y su equipo eran malvados, entonces esta gente eran simplemente tontos. Creyeron que eran listos y que habían descubierto la verdad, pensando que se estaban entregando a los placeres previos al apocalipsis. En realidad, ellos estaban siendo usados como peones y escudos.

Lumian estaba dispuesto a apostar que Loki, Conozco a Alguien y los demás miembros principales del equipo del Día de las Bromas se burlarían de estos tontos durante sus reuniones privadas.

El tono de Hela permaneció frío como el hielo cuando comenzó: "Los convoqué a esta reunión porque Loki nos traicionó".

Tierra Negra, Bax y los demás se quedaron sorprendidos. Miraron a su alrededor, pero Loki no aparecía por ninguna parte.

Hela continuó: "Él cree en un dios maligno y llevó a Conozco a Alguien y a los demás a dañar a numerosos miembros de la Sociedad de Investigación".

"Tales acusaciones requieren pruebas", replicó instintivamente Bax.

Con el pendiente Lie puesto, Lumian habló con la voz de Aurora: "¡Soy la prueba!

"Deben haberme visto comprar el Hechizo de Invocación de Almas. Esto me causó un problema mental y casi me hizo perder el control. Afortunadamente, encontré a alguien que me ayudó a tiempo y selló mi doble personalidad.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora