Capítulo 213: Interpretación Correcta

43 8 2
                                    

Al oír la respuesta de Rentas, Lumian se vio dividido entre la risa y el regocijo, agradecido por haber logrado un resultado satisfactorio a través de un tren de pensamiento equivocado.

Originalmente, Lumian creía que los Beyonder, como el impostor Ive, que adoraba al Árbol Madre del Deseo, lucharían por controlar su hambre insaciable y sus deseos carnales. Por eso decidió utilizar una moneda de oro para cargar con la mala suerte del vagabundo. Para su sorpresa, los seguidores del dios maligno se dejaron influir principalmente por sus deseos específicos en diferentes etapas. Una vez que dominaban el poder o recibían una nueva bendición, podían liberarse y pasar al siguiente estado. Aunque sus deseos seguían siendo potentes, ya no eran incontrolables.

En términos más sencillos, si Rentas no hubiera estado representando a Monsieur Ive y no hubiera sentido la necesidad de exhibir tacañería, era muy probable que no hubiera recogido la moneda de oro de la mala suerte y hubiera abordado la situación con mayor cautela.

Por supuesto, si Rentas no hubiera estado atento a los cambios del destino y no hubiera detectado el problema con la moneda de oro, probablemente la habría reclamado para sí en cuanto se hubiera dado cuenta de que su dueño hacía tiempo que se había ido y no volvería. Al fin y al cabo, poseía una pizca más de codicia que la media de las personas y, como dice el refrán, "quien la encuentra se la queda" en el corazón de un cierto porcentaje de individuos corrientes.

Lumian comprendió ahora todo el significado de las palabras de Rentas.

En efecto, no hay que perderse en el papel cuando se actúa.

Sin embargo, Rentas estaba en plena actuación, por lo que examinar los detalles no le preocupaba. De lo contrario, habría sido fácil para los demás descubrir su verdadera identidad como el impostor Ive...

Franca sintió que la canalización de espíritus llegaba a su fin y se apresuró a preguntar: "¿Quiénes son los presuntos miembros principales de la Sociedad de la Dicha?"

El rostro pálido e indistinto de Rentas se crispó.

"Aunque te lo dijera, no los encontrarías.

"Se unieron al Théâtre de l'Ancienne Cage à Pigeons tras recibir bendiciones y convertirse en actrices. Adoptaron nombres falsos y ocultaron sus verdaderos rostros. Una vez que sus dotes interpretativas alcanzaban la madurez y conseguían controlar sus correspondientes deseos, recuperaban su verdadera identidad al salir del teatro.

"Si desea descubrir sus identidades supuestas, reúne una lista de todas las protagonistas femeninas de las obras del Théâtre de l'Ancienne Cage à Pigeons de los dos últimos años. Busca a las que actuaron con más frecuencia".

Al mencionar a la protagonista femenina del Théâtre de l'Ancienne Cage à Pigeons, la mente de Lumian recordó un nombre.

"¿Podría Charlotte Calvino ser uno de los miembros principales de la Sociedad de la Dicha?"

Ella protagonizó la obra Hada del Bosque. El vestuario de los fotogramas promocionales evocaba recuerdos de Susanna Mattise.

El rostro de Rentas se hacía cada vez más vago y su voz más etérea.

"No lo sé. Ascendió como aprendiz de actriz y solo en los últimos meses ha empezado a aceptar papeles principales. No es una extraña, pero Maipú Meyer podría ascenderla a miembro de la Sociedad de la Dicha".

Franca estaba a punto de preguntar por las correspondientes etapas y habilidades de Maipú Meyer cuando el espíritu de Rentas, consumido por las llamas negras, no pudo sostenerse más y se disipó sobre la superficie del espejo de maquillaje.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora