Capítulo 271: Actuación

36 9 1
                                    

Con esto en mente, la mirada de Lumian se desvió automáticamente hacia "Rata" Christo y "Gigante" Simon.

Intuyó que las posibilidades de que se convirtieran en peones prescindibles eran escasas. Los Beyonders que consumían pociones, a diferencia de los Benditos que dependían de los favores divinos de los dioses malignos, eran una rareza. No podían acumularse a voluntad. En primer lugar, los ingredientes requeridos eran específicos y, en segundo lugar, se necesitaba mucho tiempo. En la Secuencia Media, la suerte y el dominio del método de actuación jugaban un papel importante.

Si él los utilizaba como meros peones en esta misión, la probabilidad de recuperar las características Beyonder disminuiría enormemente. Esto constituía una parte sustancial del control de Gardner Martin sobre el mundo subterráneo del distrito del mercado.

Como miembro de una organización secreta, la Orden de la Cruz de Hierro y Sangre, Gardner Martin podría soportar tal pérdida, pero no haría un sacrificio tan colosal por algo insignificante.

Y si la misión era de suficiente importancia, enviar solo un Beyonder de Secuencia 7 y dos de Secuencia 8 era claramente inadecuado. ¿No debería Gardner Martin preocuparse por el fracaso?

Al darse cuenta de esto, Lumian revisó rápidamente su conjetura.

O bien se trataba de una prueba preliminar, una misión de bajo riesgo diseñada para evaluarlo, independientemente de si "Rata" Christo y "Gigante" Simon eran conscientes de ello, o bien se trataba de una operación crucial y peligrosa. Aunque él los utilizara como peones, habría poderosos presentes como red de seguridad. Esto también era una prueba.

Con esto en mente, la reacción inicial de Lumian fue mirar a Gardner Martin y aceptar la misión, proyectando la imagen de un joven ambicioso que se esfuerza por ascender en las posiciones.

Si se trataba de la primera posibilidad, era su mejor oportunidad para demostrar su valía. Si se trataba de la segunda posibilidad, Lumian todavía tenía el dedo del Sr. K en silencio en su bolsillo como una carta de triunfo. Llegado el momento, si necesitaba divulgar su afiliación a la Orden Aurora para asegurar su supervivencia, podría abandonar la misión de la Orden Cruz de Hierro y Sangre.

Mientras siguiera vivo, ¡podría esperar otra oportunidad!

Tras la catástrofe provocada por el Árbol de la Sombra, Lumian visitó el cuartel general de Psíquico y se reunió con el Sr. K antes de que Gardner Martin pudiera llevar a cabo una investigación.

Ocultó su experiencia con el Árbol de Sombra, limitándose a mencionar que algo había ocurrido en el distrito del mercado, atrapándolos en un peculiar páramo. Entonces descendió el árbol de color verde parduzco y apareció Susanna Mattise, drenando la energía de todos. Para combatir al Espíritu del Árbol Caído, utilizó el dedo para confeccionar una robusta túnica de carne defensiva, pero no recibió ayuda adicional.

Más tarde, con la ayuda del nuevo descenso del árbol, el estado debilitado de Susanna Mattise y la participación de los otros dos Beyonders presentes, logró vencer a duras penas a la enemiga y la derrotó utilizando sus habilidades de Pirómano y el Mercurio Caído de Cordu.

Dijo la verdad, aunque difuminando la secuencia de los hechos, el tiempo y el lugar, además de omitir algunos detalles. La lógica permaneció intacta. El Sr. K no albergó sospechas tras escuchar el relato; en su lugar, suspiró y advirtió a Lumian que no confiara demasiado en el dedo, ya que había múltiples formas de cortar la conexión mística entre él y el dedo.

Satisfecho con el ascenso de Lumian a Pirómano con la ayuda de Gardner Martin, el Sr. K arrancó otro dedo para él.

Esto hizo creer a Lumian que, mientras no se encontrara con entornos extraordinarios como Paramita o el Árbol de la Sombra y no se viera enredado en el peligroso asunto de enfrentarse frontalmente a una entidad divina, con el dedo del Sr. K, aunque no pudiera revertir completamente la situación, aún tenía muchas posibilidades de escapar.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora