Capítulo 276: La decepcionada Susie

27 7 4
                                    

Jenna, que no tenía experiencia en relaciones y no tenía ni idea de la verdad, no sabía cómo responder a la queja de Franca.

Lumian comprendió a grandes rasgos el enfado y la decepción de Franca.

Todos estamos aquí para infiltrarnos en la Orden de la Cruz de Hierro y Sangre. ¿Por qué se ha programado la prueba justo un mes después de tu incorporación? Llevo aquí casi un año, y estoy a punto de dar a luz al hijo de Gardner Martin, ¡y aún no hay progresos!

¡Esto me hace parecer una fracasada!

Después de considerar detenidamente los pensamientos de Franca, Lumian respondió con seriedad: "Puede que no sea una oportunidad, sino un peligro.

"El hecho de que quieran 'comprobarme' tan rápidamente sugiere que podrían considerarme prescindible. O quizá mi vía Beyonder sea la adecuada y pueda ser útil para algo reciente".

Jenna encontró razonable la explicación de Lumian y rápidamente aconsejó a Franca: "Tal vez el Jefe no te 'comprobó' porque se preocupa por ti y no quiere que te involucres en asuntos peligrosos".

"..." La expresión de Franca se volvió extraña. "Eso no está bien...".

Esto la hizo sentirse culpable por engañar a los demás.

Cuando Madam Juicio dispuso que fuera una agente encubierta en la Mafia Savoie y esperara una oportunidad para unirse a la Orden de la Cruz de Hierro y Sangre, se le había ordenado explícitamente que no se sacrificara seduciendo al objetivo. El Club del Tarot no recurría a tales tácticas. Más tarde, como Bruja, quiso experimentar una relación romántica con un hombre, y resultó que Gardner Martin estaba interesado, así que se hicieron amantes.

Desde la perspectiva de Franca, se trataba de una relación pura y de alegría compartida, sin aspectos emocionales. No tendrían expectativas reales el uno del otro. Una vez concluida la misión, se separarían sin vacilar y continuarían con sus apasionantes vidas.

Por supuesto, para ese momento, la Orden de la Cruz de Hierro y Sangre podría haber sufrido ya una calamidad. No se sabría si Gardner Martin podría continuar con su apasionante vida.

Si Franca tuviera fuerzas suficientes, habría ensayado la escena de una fría asesina matando a su amante.

Al cabo de unos segundos, Franca exclamó: "¡Imposible, imposible!"

"Ese tipo es muy machista y discrimina a las mujeres. Que no me compruebe debe ser porque piensa que una mujer solo debe manejar bien a las bailarinas y tener la capacidad de protegerse. Ella debería tener un hijo más adelante. ¡Ella no necesita estar cualificada para formar parte del grupo principal!

"¡Maldita sea! ¿Fracasé por mi género?"

Lo que no quería admitir era que la misión encubierta probablemente había fracasado porque ella tomó el riesgo, lo que la llevó a formar un vínculo más fuerte con Gardner Martin.

¡No importaba si la carne de cañón eran hombres o mujeres!

¡No importaba si los prescindibles de una organización secreta eran hombres o mujeres tampoco!

Jenna y Lumian intercambiaron miradas y fruncieron los labios. Luego, se volvieron hacia Franca y le preguntaron con curiosidad: "¿Cómo puedes saber que la misión es una prueba?"

¡Aquellos dos monstruos eran sin duda aterradores y peligrosos!

Jenna no se creía tan tonta como Lumian se había burlado de ella, pero sabía que carecía de experiencia en misticismo y en este tipo de juegos. Inconscientemente, anhelaba aprender más.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora