1.12 VIDA DE PAPEL

155 30 1
                                    

El dedo de Yu Zhibai se movió en la boca de Shang Nan antes de retirarlo. Había una cubierta brillante en la superficie de la piel. La miró cuidadosamente por un momento antes de limpiarla con un pañuelo. Después de limpiarla, sostuvo el bola de papel y miró hacia abajo y a su alrededor, como si sintiera lástima, levantó la mano y se metió la bola de papel en la boca.

Shang Nan estaba tan cerca de él que podía ver los movimientos de masticación de la otra persona, oler la pulpa de papel y el leve olor a tinta que permanecía en su nariz, hasta que la tez de Yu Zhibai volvió a un color humano normal y sus labios estaban tan rojos como la sangre. Poco a poco se desvanece hasta convertirse en un polvo suave y sobrio.

Los labios de Shang Nan todavía estaban ligeramente abiertos y, después de un largo rato, dijo con incredulidad: "¿No tienes miedo de que cuente tu historia?".

Al principio, Yu Zhibai quería usar un pequeño trozo de papel para borrar su memoria, pero ¿ahora? ¿Tienes tanta confianza?

Yu Zhibai presionó el trozo de papel cortado sobre la mesa contra la herida en su cuello, y la lágrima rota se cerró lentamente, dejando solo una fina línea de sangre al final.

Shang Nan no recuerda su mundo original y no sabe si tales eventos sobrenaturales no humanos existieron en el mundo en el que vivió originalmente.

Según su nivel actual de conmoción, exista o no, nunca debe haberlo visto.

Después de que Yu Zhibai se ocupó de la herida, respondió lentamente a la pregunta de Shang Nan: "Tú también puedes convertirte en un hombre de papel".

"¿Qué?"

En la penumbra y la sombra, la mandíbula de Yu Zhibai era suave y sus rasgos faciales revelaban una moderación y calidez inofensivas. Extendió la mano y sostuvo la mano de Shang Nan en su rodilla con una sonrisa amistosa: "Puedo hacerte igual que yo. "Es casi el mismo hombre de papel, pero la abuela ya no hace hombres de papel. Tiene mejores habilidades y puede hacerte más bella".

Yu Zhibai le describió sus pensamientos a Shang Nan en un tono amistoso. No mostró ninguna preocupación de que su secreto fuera expuesto. Tenía tantas personitas de papel y marionetas de papel, y sabía todo lo que Shang Nan hacía y decía.

Shang Nan bajó los ojos, "No se lo diré a nadie". Los monstruos no solo son peligrosos para este mundo, sino también más peligrosos para Shang Nan, que está cerca del monstruo.

Afuera, Yu Xiaoyu estaba acostada en la puerta escuchando a escondidas. Cuando escuchó el sonido de alguien saliendo de la habitación, caminó de puntillas a su posición original y se quedó quieta.

El que estaba a su lado no podía ver ni hablar, pero podía oír.

Es suficiente que pueda oírlo, Yu Xiaoyu puede decírselo.

"Esta es la primera vez que veo a Xiaobai gustar tanto a alguien".

"Mira, hace clic en mis ojos al azar, y los tamaños de mis dos manos también son diferentes. Bueno... Pero estás un poco peor. Ha pasado un año y sigues así. Probablemente te haya olvidado. Ahora sólo tengo ojos para ese maldito y hermoso ser humano".

Shang Nan y Yu Zhibai salieron juntos de la habitación. El sol brilló en la sala de estar y arrojó una capa dorada de luz sobre el rostro de Shang Nan. Bajo el sol, su piel expuesta era casi translúcida, su sedoso cabello negro y sus labios. Eran de color melocotón uniforme y húmedo, toda la persona se ve suave y transparente.

Los ojos de Yu Xiaoyu no pudieron evitar volverse hacia Shang Nanzai.

"Deberías descansar, he vuelto a la escuela", dijo Shang Nan mientras caminaba hacia la puerta, "te ayudaré a pedirle permiso al profesor Zhang después de que regreses a la escuela. Estás herido. Si no descansas... ... otros sospecharán... "

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora