5.16 ODA A LA MUERTE

22 9 0
                                    

Después de las palabras dichas, las escenas e imágenes correspondientes aparecieron en la mente de Huaishan, quien miró al sacerdote parado en la puerta de la cocina, con la sombra oscura detrás de él como un frágil lirio de los valles.

El sacerdote rara vez parecía demasiado indefenso.

La garganta de Huai Shan estaba tan seca que se sentía gravemente mal.

Shang Nan fingió no escuchar y miró detrás de Huai Shan, "¿Qué cocinaste?"

"Fideos" Huai Shan se hizo a un lado para dejar que Shang Nan echara un vistazo.

Los fideos de borraja están hechos de un cultivo similar al trigo y son más suaves que la pasta, pero mucho más duros que los fideos que ha comido antes. A Aren siempre le resulta difícil hacerlo delicioso, porque nada de lo que hace Aren sabe bien.

Huai Shan sacó un trozo de pierna de res, cebollas y pimientos de algún lugar, e hizo una olla de sopa espesa de carne, esperando agregar los fideos a la sopa.

La comida siempre se asocia con el olor de los fuegos artificiales, por lo que Shang Nan sintió el vago olor de los fuegos artificiales en Huaishan.

"Obispo, ¿puedes cocinar?", Preguntó Shang Nan sorprendida.

"Mi padre me enseñó a cocinar. No he cocinado en muchos años. No sé cómo sabe. Pruébalo antes de que me lo digas. "Huaishan todavía se apoyaba en la estufa, pero le entregó la cuchara al lado de Shang Nan. . .

"Se ve bastante bien". Shang Nan estaba muy feliz. Agitó la niebla caliente sobre la olla de sopa y llenó media cucharada de sopa de carne en la olla burbujeante. Parecía muy caliente. Shang Nan esperó un rato antes de atreverse a Sóplalo y mételo en la boca.

No es un sabor suave, sino que coincide con las preferencias pasadas de Shang Nan: es salado, picante y fragante, y sabe incluso mejor que la cena en la casa de la familia en la granja.

"Sabe bien", Shang Nan elogió las habilidades culinarias de Huai Shan sin dudarlo: "Aunque es salado y picante, no es grasoso. Obispo, me gustas aún más".

Por la expresión de alegría de Shang Nan, Huai Shan sintió que había visto a su madre.

En su familia, la niñera cocina. Si la niñera está de vacaciones, es el padre. Si el padre no quiere cocinar, entonces es él. El padre es una persona muy chovinista. Cuida muy bien a su madre. y hermana mayor con mucho cuidado.

Por eso ahora hay una escena en la que el sacerdote elogia sus habilidades culinarias y el padre dice que los hombres que no puedan cuidar de su pareja serán castigados con la muerte.

"Padre, ¿sabes cocinar?" El sacerdote también es un hombre.

"No" Shang Nan tomó dos tazones del armario y esperó ansiosamente la comida.

Huai Shan arrojó los fideos de la caja a la olla y los removió con palillos largos. Aunque el sacerdote también era un hombre, ya que podía cuidar al sacerdote, el sacerdote no necesitaba convertirse en un hombre que supiera cocinar, y no necesitaba soportar la pena capital.

Durante la comida, para ahorrar electricidad, Shang Nan no encendió la luz principal, solo encendió la pequeña luz más decorativa sobre la mesa del comedor. El área cubierta por la luz no excedía los bordes izquierdo y derecho de la mesa. .

"石森已经被抓到警察司,他什么都说了,"赏南捏着筷子夹了一著面条,一边等它自己凉一边说,"他说他是为了他的妹妹,他的妹妹叫石小芮,石小芮是唱诗班的一个小姑娘,唱诗班赢了比赛之后,获得和教皇共进晚餐的机会,但所谓的共进晚餐,其实是把唱诗班的同学们当成了餐桌上的食物。"

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora