7.12 AMOR TENTÁCULO

24 8 0
                                    

Shang Nan hizo todo lo posible para recuperar el aliento en su cuerpo. No se atrevió a mirar debajo del tentáculo. Solo miró la sección frente a él. Incluso la parte más delgada era tan gruesa como su muñeca, y los tentáculos eran A menudo es más grueso que su cuerpo y se vuelve más grueso y poderoso a medida que se acerca a la cabeza.

Youming tomó la iniciativa de quitarse el disfraz y arrancó la última capa de papel de la ventana entre él y Shang Nan. Separados por el fino papel de la ventana, había humanos de un lado y pulpos del otro. El pulpo usaba sus brazos y piernas sin vacilación. Haz pedazos esta capa de papel de ventana.

"No soy un pulpo, ¿le gustará a Xiaonan?", Preguntó Youming en voz baja, en el mismo tono con el que hablaba habitualmente.

Pero Shang Nan sintió que el sonido en sus oídos era pegajoso y húmedo sin motivo alguno, al igual que el moco transparente a pescado en la superficie de los moluscos, extendiéndose largos y transparentes hilos plateados en sus oídos.

Shang Nan quería hablar, pero descubrió que le castañeteaban los dientes.

El miedo psicológico y la incomodidad causados ​​​​por enfrentarse a una criatura gigante están más allá del control humano, incluso si Shang Nan sabe que es Youming y sabe que Youming no le hará daño.

【14: Este aún no es adulto.】

14Aunque no fueron buenas noticias, su aparición alivió en cierta medida el malestar de Shang Nan.

"Tú... Youming", dijo Shang Nan con gran dificultad, "Ahora no se trata de si te gusta o no, sino de tu identidad. ¿Estoy soñando?"

Se armó de valor y se volvió para mirar a Youming, cuyo rostro era el mismo de siempre.

Lo único que era diferente de lo habitual era que los ojos de Youming eran más oscuros y húmedos de lo habitual, no eran llorosos como pensaba el público, como un pantano en un bosque oscuro, como un lago brumoso con un cadáver en el fondo, cubierto con una capa de agua que hace que la gente no pueda ver con claridad.

Los ojos de Youming estaban sobrios y no estaba borracho, al menos así lo parecía.

Al darse cuenta de esto, Shang Nan respiró hondo: de principio a fin, la embriaguez de Youming fue fingida y su "exposición accidental" y "fuera de control" también fueron intencionales.

Los monstruos son monstruos y nunca podrán volverse verdaderamente humanos.

"Entonces soy un pulpo. ¿Dejaré de gustarle a Xiao Nan?" El esbelto cuerpo del joven se presionó contra Shang Nan, abrazando lentamente a Shang Nan con fuerza.

La cama de Shang Nan sigue siendo la misma que tenía cuando era niño. No ha sido reemplazada y ha sido reparada varias veces. Puede acomodarlo a él y a Youming, pero definitivamente no podrá dormir si es unos años mayor. .

Estaba apretado contra la pared, las mangas de su pijama rozaban sus hombros y sus brazos presionaban contra la fría pared, la pared era extremadamente fría, pero no tenía la dureza que debería tener una pared, incluso parecía moviéndose lentamente contra sus brazos.

Shang Nan inconscientemente tragó un gran trago de saliva, miró a su lado izquierdo con su visión periférica y, después de solo una mirada, rápidamente retiró la mirada: no estaba apoyado contra una pared, sino contra otro tentáculo. La sección junto a él debe ser la sección media, que es mucho más gruesa que la sección junto a su mejilla.

Al responder la pregunta de Youming, la voz de Shang Nan temblaba, "No".

Cualquier criatura se asustaría al enfrentarse a una criatura aterradora que es lo suficientemente poderosa como para aplastarse con un dedo, especialmente en una situación tan tranquila y desierta.

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora