9.13 EL DRAGÓN RUGE

12 7 0
                                    

La mitad del cielo detrás de él estaba iluminado por llamas y cuando la lluvia disminuyó, las llamas se precipitaron directamente hacia el cielo.

Los gritos seguían llegando y la agitación en la superficie del agua en la distancia continuó directamente debajo del bote de Shang Nan. El bote temblaba. Shang Nan empujó a Long Yu y se giró para mirar el río detrás de él.

En una noche oscura y lluviosa, en medio del fuego furioso, varios dragones malvados miraron a la gente del pueblo y sus barcos con sus ojos rojo sangre. Los destrozaron y destrozaron todos los barcos. Las armas que prepararon incluso antes de que pudiera disparar, sus alas lo volaron en pedazos.

Unas gotas de agua cayeron sobre la parte superior de la cabeza. Shang Nan levantó la cabeza. Era Long Xin. Sus plumas estaban mojadas y brillantes. Ella sacudió la cabeza, "¿Dónde está Shang Qiu?"

Shang Nan bajó los ojos y no le respondió. Long Yu miró hacia la cabaña.

Long Yu saltó hacia abajo. No podía adoptar una forma humana frente a otros dragones, por lo que se acostó en la cubierta, estiró el cuello hacia la cabina y empujó directamente a través del techo andrajoso del barco.

Torció el cuello y jadeó: "No existe Shangqiu, pero sí la sangre de Shangqiu. ¿Dónde está ella?"

"Ella murió hace un momento", dijo Shang Nan en voz baja.

"¿De qué estás hablando? Dijo que me compraría un hermoso vestido y bonitas trenzas en el futuro..." Long Yu metió sus extremidades anteriores y tocó el frío cuerpo de Shang Qiu.

Como si estuviera sorprendida, de repente retrajo sus garras y se limpió la sangre de sus garras.

El relincho de Long Xin fue tan violento que todo el barco tembló. Long Yu levantó la mano para tapar los oídos de Shang Nan con anticipación, pero la tristeza de Long Xin fue visible para Shang Nan.

Para Longxin, Shangqiu era su pequeño amigo, fue la primera persona después de que ella se convirtió en adulta que le enseñó a usar diez dedos, a peinarse y le dijo que no se levantara la falda por encima de las nalgas.

Ella no tenía un compañero así en el Clan Dragón, ni antes ni ahora.

"¿Por qué son ustedes los humanos así?" Long Xin asomó la cabeza y vio el rostro sin vida de Shang Qiu. Se giró y miró a Shang Nan con frialdad, "Sólo ustedes, los humanos, dañarán a los de su propia especie".

"Te odio."

Ella se fue volando y un gemido llenó el aire.

Long Yu dio un paso atrás y miró a Shang Nan. Sacó un puñado de diamantes de su bolsillo y los puso en la mano de Shang Nan. "Yo también tengo que irme. Iré a buscarte".

"Definitivamente nos veremos de nuevo".

Cayó bajo el bote. Bajo el río, el malvado dragón levantó un enorme chorro de agua. Fue directo hacia la gente del pueblo. Cuando volvió a levantarse, se elevó sobre el bote y los rayos de fuego que arrojó por su boca quemaron el aire, tiene que estar bien caliente.

A pesar de que estaban tan separados, Shang Nan sintió que podía sentir la ola de calor que podía convertir a una persona en cenizas. Se aclaró la garganta seca, extendió las palmas y miró los grandes diamantes de varios colores en sus manos. Shang Qiu todavía estaba allí. Eso es genial, definitivamente le gustará, sin importar si se convierte en un anillo o un collar.

El equipo liderado por Longchuan ya estaba sobrevolando la ciudad de Wuyang, y el rugido del malvado dragón en lo alto hizo que la gente de la ciudad encendiera sus luces.

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora