5.14 ODA A LA MUERTE

21 9 0
                                    

Shang Nan fingió no entender, al igual que fingió no ver que los copos de nieve en las pestañas de Huaishuan se derritieron en algo brillante y caliente como lágrimas.

Huaishan quería decir algo más, pero Maliwei ya había empacado el cordero y abrió la puerta del asiento trasero: "Padre, puedes irte".

"Él, ¿no puede verte?" Shang Nan miró a Huaishan con sorpresa, y luego notó que no era de extrañar que Maliwei no saludara a Huaishan. Aunque a Maliwei no le agradaba Huaishan desde el fondo de su corazón, Cada vez que lo veía, Huaishan lo saludaba inmediatamente.

Malivi no se permitiría convertirse en un mal diácono con los mismos malos modales que el obispo Whiteham.

Huai Shan miró a Maliwei, "Es mejor no poder ver".

Después de hablar, Huaishan se tocó el puente de la nariz y Shang Nan inclinó la cabeza para mirarlo, "Obispo, ¿tiene algo que decir?".

"Sí", Huaishan bajó la mano, miró alrededor del oscuro entorno y luego miró al hermoso sacerdote que esperaba expectante su respuesta.

En raras ocasiones, el Dios de la Muerte tenía la intención de retirarse, ni siquiera tenía miedo de los cientos de almas blancas en la noche oscura, pero sí del sacerdote. En este momento, la Muerte todavía se arrepiente, debería haber agregado en esos libros con unos años de anticipación "Es mejor que el clero intente enamorarse, especialmente el clero que es sacerdote", para no tener problemas. En este momento, como un avestruz al que le pellizcaron el cuello y lo empujaron contra innumerables gravas, sin poder respirar ni hablar.

"Hablemos más tarde. Hace demasiado frío afuera para charlar".

Si hace demasiado frío, el efecto del alcohol no se ejercerá del todo y el sacerdote estará tan sobrio como durante el día, lo mejor es esperar hasta que el sacerdote esté completamente borracho y se desmaye en el baño o frente al cocina.

Es necesario comprobar la autenticidad de lo que se dijo en estado de ebriedad.

Pero Huaishan no tenía la intención de tomárselo en serio, solo quería que el sacerdote se lo dijera.

Huaishan desapareció en la noche nevada, el pequeño terreno donde acababa de detenerse ya estaba cubierto por una capa de nieve.

En el auto, Malivi seguía frotándose las manos: "Hace mucho frío. ¿Por qué te quedaste afuera tanto tiempo?".

Shang Nan se llevó la mano al vientre y dijo: "Shang Xue".

Malivi miró por la ventana y dijo: "¿Qué tiene de bueno la nieve? Nieva durante mucho tiempo cada año. Cada año, cuando nieva, las personas sin hogar mueren congeladas en las calles o debajo de los puentes".

"Se puede intentar construir un refugio. Al menos puede bloquear el viento y no cuesta mucho", dijo Shang Nan.

"Es dinero incluso si no tienes mucho dinero", susurró Malivi. "Ni siquiera el Papa recomienda hacer este tipo de cosas. El Santo Señor dijo que en la vida encontrarás varias pruebas crueles, y aquellos que nacen con Las discapacidades deben ser aceptadas La realidad de la propia incompletitud, los enfermos deben soportar la devastación del cuerpo y la mente causada por la enfermedad, la persona que no puede amar a los demás debe pensar en los defectos de su propia personalidad, y el clima frío severo es el prueba que la persona sin hogar debe afrontar".

"Si ayudas a las personas sin hogar, es injusto para otros grupos de personas", dijo Maliwei con rectitud.

"... Estoy casi convencido por el sacerdote" Shang Nan cerró los ojos y murmuró.

Malivi miró tímidamente al sacerdote: "Es principalmente dinero, padre. Esto requiere algo de dinero. ¿Quién está dispuesto a dar dinero a personas que no tienen nada que ver con él? De todos modos, después de que muera el viejo vagabundo, habrá nuevos vagabundos. Han lo compensa y son infinitos".

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora