8.4 TRANSFORMACIÓN DE MARIPOSA

16 6 0
                                    

"Está tan oscuro", respondió Shang Nan a la pregunta de Fei. ¿Podría decir que vio ojos negros brillantes como mariposas? En el análisis final, no importa cuán bondadoso sea Zhai Qingyu, sigue siendo un monstruo.

En esta escena oscura, incluso si sacara sus piezas bucales, a Shang Nan le resultaría difícil ver con claridad.

Quizás en un abrir y cerrar de ojos me convierta en una obra.

Es mejor ser vago y olvidarlo. Según el personaje de Zhai Qingyu, a él no le importará.

El ama de llaves rápidamente corrió sosteniendo un puñado de velas, "Hay un problema con el cableado y la fuente de alimentación de respaldo no funciona. Ya hemos encontrado a alguien para arreglarlo, pero no lo arreglarán por un tiempo".

Colocó cuatro o cinco velas sobre la mesa y las encendió una a una, la luz de las velas mostró la expresión de vergüenza del hombre de mediana edad, "Si hay un corte de energía, el ascensor no se podrá utilizar".

Shang Nan se sorprendió un poco. Miró a Zhai Qingyu con una expresión confusa. La luz naranja parpadeante hizo que su rostro se suavizara y borroso, pero sus cejas y ojos, el puente de su nariz y los bordes afilados de sus labios eran todos diferentes. Juntos o individualmente, no parecen muy amables. Él y Zhai Qingming son hermanos. Si no hubiera habido un accidente automovilístico, debieron haber tenido un temperamento similar.

Sin embargo, las piernas que no podían caminar se convirtieron en dos pequeños martillos, golpeando todo el cuerpo de Zhai Qingyu, golpeando su piel, carne y huesos hasta que se deformaron. Después de eso, el temperamento de Zhai Qingyu cambió mucho, se volvió gentil.

Al escuchar las palabras del mayordomo, Zhai Qingyu se rió: "Entonces sólo puedo pedirle al tío Zhou que me lleve arriba más tarde".

El tío Zhou es el ama de llaves. Su apellido es Zhou. Ha estado trabajando en esta casa desde el accidente automovilístico de Zhai Qingyu. Se puede decir que sirve exclusivamente a Zhai Qingyu. Por lo tanto, el tío Zhou no es un hombre de mediana edad con una gran barriga. Por el contrario, aunque es de mediana edad, todavía parece fuerte y fuerte.

Cuidar a los discapacitados es un asunto muy laborioso y paciente, pero el tío Zhou ha estado cuidando atentamente a Zhai Qingyu durante diez años.

Obviamente, esta no era la primera vez que esto sucedía; de lo contrario, Zhai Qingyu no habría reaccionado con tanta calma.

Después de que Zhai Qingyu terminó de hablar, miró a Shang Nan: "Si todavía quieres comer, come despacio. Yo subiré primero".

Después de decir eso, sin esperar a que Shang Nan asintiera, levantó el brazo sobre la mesa y el tío Zhou se inclinó y estiró el brazo detrás de Zhai Qingyu.

Shang Nan no pudo evitar que sus ojos miraran las piernas de Zhai Qingyu.

Zhai Qingyu vestía pantalones negros. Sus piernas deberían desarrollarse normalmente, pero simplemente no podía caminar. No parecía sentirse avergonzado de no poder ni siquiera subir las escaleras solo. Pero al ver a Zhai Qingyu así, Shang Nan sintió un nudo en la garganta. No funciona.

"¿No podemos ayudarlo?"

【14: Eso es útil. He buscado. Las piernas de Zhai Qingyu no están deformadas ni atrofiadas debido a largos años de inactividad. Simplemente perdieron su vitalidad.】

Shang Nan: "¿Vitalidad?"

【14: Sí, significa que no es que no pueda caminar, sino que no quiere irse. Y esta falta de voluntad a largo plazo para irse finalmente lo llevó a que realmente no pudiera caminar. Debería haber sido un Mal caminar a corto plazo causado por el accidente automovilístico al principio. Mientras se rehabilite activamente, la mayor parte del tiempo no habrá problemas en la recuperación, pero eventualmente se convirtió en el resultado actual. Es posible que la razón solo la conozca Zhai. El propio Qingyu.】

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora