6.10 DIARIO DEL CACHORRO

24 6 0
                                    

Las patas del perro lobo estaban firmemente colocadas en sus palmas, y Shang Nan se secó el agua de la cara nuevamente: "Encontré ropa para ti. Puedes ponértela después de darte una ducha. Si mi madre ve... ella lo hará". estar muerto de miedo." de."

En la mesa, el padre y el tío de Shang todavía sostenían copas de vino y charlaban en voz alta, hablando de muchos emperadores de la historia con los presidentes y reyes de varios países de hoy.

Shang Nan se arremangó y fue a la cocina.

La madre y la tía de Shang estaban limpiando la cocina y charlando en voz baja. Cuando vieron entrar a Shang Nan, sonrieron y dijeron: "¿No estás durmiendo? ¿Por qué sales de nuevo?".

"Quiero ayudarte a lavar los platos" Mientras decía eso, Shang Nan metió las manos en el fregadero.

Madre Shang rápidamente lo bloqueó y le dijo: "Ve, ve, vámonos. ¿Qué puedo hacer por ti con unos tazones? Ve a jugar con tus compañeros de clase".

Mi tía hizo retroceder a Shang Nan y le dijo: "¿Cómo está la nueva escuela? Tu tío tiene razón. Deberías haber repetido tus estudios en ese momento. Ahora bien, esta escuela realmente no es tan buena ..."

"Entonces, ¿qué pasa si me desmayo otra vez y ni siquiera puedo ingresar a la escuela universitaria?" Shang Nan se apoyó contra la pared, "No te preocupes por eso. Ahora estoy bien. Puedo encontrar un trabajo para lidiar con esto en el futuro". futuro."

"¿Entonces conociste a alguna chica que te gustó en la escuela? Cuando vas a la universidad, es hora de hablar sobre el amor". Mi tía y sus hijos siempre han tenido una buena relación. Son como amigos y pueden hablar sobre cualquier tema. . Unas pocas palabras.

Shang Nan negó con la cabeza: "No soy muy popular entre las chicas, pero mis compañeros de clase son más populares".

"Tonterías", dijo mi tía con cara seria, "No seas desconfiado. No a todos solo les gustan los tipos altos y guapos. A algunas personas también les gustará un chico guapo como tú".

"Déjalo ir, sólo quiero estudiar mucho por ahora".

Mi tía también estuvo de acuerdo: "Sí, tus calificaciones académicas son un problema ahora. Da la casualidad de que tu padre fue ascendido. En el futuro, si la familia está en mejor situación financiera, puedes tomar otro examen de ingreso de posgrado. Esta vez tu Mi tío regresa, principalmente para hacer otra cosa".

"¿Qué pasa?"

"Hay muchos perros en Nanchuan. Tu tío dijo que la carne de perro en Nanchuan sabe mejor que la carne de perro en otros lugares. No sé si no la he comido. "La tía frunció el ceño y se relajó lentamente. "Él es así. Cuando regresé esta vez, solo quería encontrar algunas personas para ver si podía encontrar un suministro estable de carne de perro y agregar un plato estrella al restaurante".

La sonrisa relajada en el rostro de Shang Nan desapareció lentamente, pero su tía estaba hablando con la madre de Shang y no notó el cambio en la expresión de Shang Nan.

Madre Shang no entendió bien esto: "Nunca he comido carne de perro, así que no puedo superarlo".

"Pero a mucha gente le gusta comerlo", dijo la tía. "Zhou Dong no quiere perderse este mercado y necesita platos nuevos cada año. También está muy molesto, por lo que solo puede mirar localmente para ver si hay Son canales confiables."

Los perros callejeros no son puerros. Una vez cortados, seguirán creciendo de nuevo. Son como ratas callejeras. Todo el mundo les grita y les pega, recoge basura y se la come. Pero mientras se sirva en la mesa, se convierte en un alimento raro. tratar a los ojos de los glotones, también hay granjas de perros que son deliciosas y calificadas para criar perros de carne, pero esto no está reñido con matar perros callejeros, porque este último tiene un costo casi nulo.

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora