9.4 EL DRAGÓN RUGE

18 6 0
                                    

Shang Nan no sabía si podría completar la tarea. Long Yu dijo que podría matarlo, pero Shang Qiu y él mismo no eran diferentes a Long Yu.

E incluso si no fue perseguido por la gente del pueblo, llegó con éxito a la casa de Long Yu.

En el territorio del dragón malvado, como humano, es un callejón sin salida.

En este caso, es mejor separarse de Shangqiu.

Long Chuan miró a Long Yu, "Nos traicionará".

A excepción del dragón de jade, todos los demás tienen la apariencia de dragones. Los contornos de sus cuerpos son solo vagos en las montañas y los bosques. De vez en cuando aparecen cuernos y colmillos, y las duras espinas de sus espaldas son como puñados de espinas que sobresalen. de sus cuerpos daga.

Han perdido sus ataduras y no tienen cadenas. Las extremidades anteriores de cualquiera de ellos pueden perforar fácilmente el pecho del débil ser humano frente a ellos. Se alzan como colinas escarpadas alrededor del cuerpo de Shang Nan. Hay rastros débiles en ellos. El olor de sangre, el frío olor corporal de las bestias, y todavía son menores de edad.

Long Yu usó su cuchillo para cortar una espina que bloqueaba el camino a seguir y se dio la vuelta, sus ojos rojos mostraban una tranquila amenaza en este momento, "Lo mataré antes de esa fecha".

Longchuan exhaló un suspiro de alivio, miró a lo lejos y gruñó: "Es hora de que nos vayamos".

Sin embargo, Shang Nan retrocedió unos pasos y se preparó para correr en la dirección opuesta: "Primero iré y le indicaré al alcalde la dirección equivocada. Ustedes pueden encontrar un lugar y esconderse".

Long Xin corrió más rápido que todos ellos. Llevaba un impermeable y cayó entre los arbustos de espinas. Los dragones tienen una armadura dura, por lo que estas espinas no son nada para ellos. Sin embargo, resultaron heridos y perdieron mucho. Pieza de armadura, sin esta capa de armadura, la defensa no es tan buena como antes.

Después de que el dragón de jade se rompió, caminó unos pasos y su esbelta figura se detuvo de repente. Volvió a mirar a Shang Nan. Las pocas marcas de sangre en su rostro color jade hicieron que su indiferencia se mezclara con un poco de rebeldía: "Nos ayudaste". . , Te dejaré ir entonces."

Shang Nan miró a Long Yu por un momento, dijo gracias y tropezó hacia atrás.

Long Yu se agachó detrás de un espeso grupo de enredaderas.

Shang Nan no podía llorar. En el camino a correr, se torció el muslo con fuerza dos veces. El dolor fue tan doloroso que inmediatamente rompió a llorar. Antes de correr lejos, chocó con el alcalde. Miró detrás del alcalde. Allí Había cientos de personas portando armas de fuego y cañones.

"¡Tío! Mi hermana fue secuestrada por el dragón malvado", Shang Nan hizo todo lo posible por llorar y casi no lloró. Las lágrimas del dolor se secaron en su rostro. Solo podía pensar en admirar el otoño y siendo cortado por langostas mientras admiraba el otoño. La escena en la que le rompieron la garganta inmediatamente lo hizo llorar tan fuerte que casi se quedó sin aliento. "Tío, ve y salva a mi hermana. Ve y sálvala. Mi hermana es mi única pariente. .."

El alcalde miró a Shang Nan quien estaba cubierto de barro y en estado de vergüenza, con lágrimas y cicatrices en el cuerpo, sabiendo que no estaba diciendo mentiras, le preguntó: "¿Entonces cómo escapaste?".

"Mataron a mi padre, quemaron nuestra casa y se llevaron a mi hermana. Dijeron que la usarían como alimento seco en el camino. Los seguí en silencio. Tío, por favor, ve y salva a mi hermana". Shang Nan Sa entró en pánico sin siquiera darse cuenta. tomando sus ojos Guiño.

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora