2.22 RUGIDO DE HUESOS [FIN]

74 22 5
                                    

La nieve se va derritiendo poco a poco y la Nochevieja no hace mucho frío.

Shang Nan y Lu Ji publicaron coplas en la puerta principal y en las puertas de sus respectivas habitaciones. Lu Ji no estaba satisfecho con las coplas en la habitación de Shang Nan, por lo que escribió una él mismo.

Primera línea: Estudia mucho.

Segunda línea: Progresa todos los días.

Hengpi: Vamos.

Shang Nan: "..."

El resto son cosas que todos los hogares hacen durante el Año Nuevo chino.

La madre de Li es sencilla y supersticiosa, habla mucho, pero Shang Nan no lo sabe, lo extraño es que Shang Nan no tiene ningún recuerdo del Año Nuevo en su mente. Lo que es aún más extraño es que tiene recuerdos de su vida universitaria, pero ninguno relacionado con el Año Nuevo chino. Ni siquiera sabe tanto como Lu Ji.

Lu Ji dijo que su cabello era demasiado largo, así que se lo cortó. A mitad de camino, la madre de Li pasó y Shang Nan la detuvo: "¿Tengo un tío?".

La madre Li quedó atónita por un momento y finalmente, cuando vio las tijeras en la mano de Lu Ji, negó con la cabeza: "No, pero tengo una tía y una tía, pero no viven aquí".

Después de decir eso, fue a darles de comer a los perros la cena de Nochevieja.

En las manos de Lu Ji, los rasgos de Shang Nan gradualmente se volvieron más claros. Levantó el pequeño espejo y suspiró: "Crezco tan rápido". Simplemente se lamentó de haber crecido tan rápido en este mundo, a diferencia de cuando llegó por primera vez. completamente diferente entonces, y también lo era Lu Ji. Lu Ji había cambiado aún más.

Lu Ji solo escuchó las emociones de Shang Nan. No era una persona buena para las conversaciones triviales y ocasionalmente intervenía con algunas palabras. Bajó las cejas y el crujiente clic de las tijeras sonó muy cauteloso.

El cabello de Shang Nan es suave y acaba de ser lavado. Lu Xiang seleccionó todas sus necesidades diarias para él. Cada mechón de cabello es un reflejo del cuidado cuidadoso de Lu Xiang. Al cortarlo, puede deslizarse fácilmente de sus manos o peinarse.

Afuera había un perro ladrando. Li Northwest se levantó y salió a echar un vistazo. Después de un rato, entró con Li Xixi.

El cabello de Li Xixi estaba desordenado por el viento y su cuerpo estaba cubierto de rastros de viento, nieve y ráfagas. Li Xixi cerró la puerta detrás de ella, "¿No hay una operación?"

"No me dejes comer. La familia compró en secreto té con leche. La operación no se puede realizar, por lo que se pospuso para mañana". Li Xixi miró a Shang Nan, que estaba sentada en la silla con rasgos delicados como un niño en un cuadro de Año Nuevo. "Estoy aquí para felicitar el Año Nuevo. Todos trajeron algo".

Ella preparó especialmente un sobre rojo para Shang Nan, y Shang Nan lo pesó hasta formar una pesada pila.

【14: En este mundo, la atención médica es muy respetada. El salario anual de Li Xixi puede ser igual al salario anual de los ejecutivos de Lu, sin mencionar que un especialista de su nivel será invitado a varios lugares para consultas y cirugías. El salario Hay muchas fuentes.】

Compró una bufanda para Lu Ji y Shang Nan la tocó, era muy suave y no debía ser barata.

Lo que le dieron a Shang Nan fue una mochila.

bolsa......

Shang Nan sostuvo la caja y dijo: "Gracias, hermana mayor". La otra parte puede ser adicta a ser hermana y quiere compensar lo que ella no le dio antes.

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora