4.16 LA PESADILLA

34 8 0
                                    

Zhou Li estaba mortalmente preocupado: le preocupaba que los paparazzi fotografiaran a Shang Nan y el maestro Fu, y también le preocupaba que Shang Nan ofendiera al maestro Fu. Tan pronto como el auto de Fu Wusheng entró al garaje y se detuvo, el auto en el que viajaba también giró hacia la puerta con la señal de giro encendida.

Shang Nan llevaba una máscara, solo mostraba sus ojos, y vio a Zhou Li correr hacia él y señaló a Fu Wusheng, que estaba a un lado, "Voy a la habitación del Sr. Fu a jugar al ajedrez".

"El maestro Xu también está aquí".

Xu Yuan le sonrió a Zhou Li por primera vez, y Zhou Li solo se sintió horrorizado.

"Entonces yo también iré", dijo Zhou Li vacilante.

Fu Wusheng asintió, "Está bien, tú también vienes".

En el ascensor, Shang Nan puso una tarjeta de habitación en la mano. Xu Yuan se la entregó por detrás. Zhou Li no lo notó en absoluto. Bajó la cabeza y jugó con su teléfono móvil.

Shang Nan miró pensativamente la tarjeta de la habitación que tenía en la mano. Xu Yuan debe haber sabido sobre su relación actual con Fu Wusheng, de lo contrario, ¿por qué habría estado encubriéndolos a él y a Fu Wusheng? Pero Xu Yuan, una persona con mentalidad empresarial, No me importa este asunto, ¿por qué no mostró ninguna sorpresa? Por otro lado, si Quan Lili supiera que ahora está en una relación, tendría que arrancarlo vivo.

Cuando se separaron en el pasillo, Fu Wusheng miró a Shang Nan, sus ojos oscuros entumecieron el cuero cabelludo de Shang Nan y al instante se arrepintió de su iniciativa anterior.

Tomar la iniciativa contra los monstruos no parece darte ninguna ventaja y sólo sufrirás una pérdida.

Zhou Li parecía mucho más feliz que Shang Nan. Antes de que Shang Nan terminara de ducharse, ya había entrado con bocadillos y bebidas e instó a Shang Nan a moverse más rápido.

Shang Nan se abotonó el botón superior de su pijama y se paró con Zhou Li en la puerta de la habitación de Fu Wusheng. Cuando deslizó la tarjeta de la habitación para abrir la habitación de Fu Wusheng, los ojos de Zhou Li casi se salieron de sus órbitas, "tú..."

"El asistente Xu me lo dio antes, no pienses demasiado en eso".

Zhou Li no pensó mucho en eso. Simplemente sintió que algo andaba mal, pero no sabía qué pasaba. Podría ser la hora, el aire o los bocadillos que comió esta noche.

Fu Wusheng vino a abrir la puerta y Zhou Li estiró el cuello, "Maestro Fu, usted vino a abrir la puerta usted mismo. ¿Dónde está el maestro Xu?"

"Ella va a descansar, entra" Fu Wusheng se hizo a un lado y se puso un conjunto de ropa más holgada. Parecía menos serio y severo, y tenía un sentido de la vida más suave.

La habitación de Fu Wusheng y la habitación de Shang Nan tienen las mismas especificaciones de suite, pero la suite de Fu Wusheng tiene un estilo más simple. La suite de Shang Nan también tiene algunas decoraciones como pinturas y porcelana. La habitación de Fu Wusheng no las tiene y parece fría.

Un sofá de cuero negro está colocado en el medio de la sala de estar, con una pila de guiones y una pila de libros encima.

Zhou Li no se atrevió a sentarse hasta que vio a Shang Nan sentado. Realmente no quería jugar al ajedrez. Vino principalmente para actuar como un tercero... Aunque el término "tercero" parece un poco inexacto. , es cierto, porque si lo fotografiaran y estuviera presente, la aclaración sería más convincente en ese momento.

Fu Wusheng se acercó con dos vasos de agua y los colocó en la mesa de café frente a Zhou Li y Shang Nan, "¿Qué quieres jugar?"

Zhou Li estaba pensando en lo que suelen tocar artistas consumados como el Sr. Fu...

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora