5.13 ODA A LA MUERTE

22 7 1
                                    

La espalda de él sentado en el alféizar de la ventana es una figura solitaria.

Shang Nan cerró los ojos, "¿El Dios de la Muerte es inmortal?"

【14: Sí, pero también puedes optar por acabar con tu vida, pero como acabas de decir, no existe el más allá y el suicidio se considera asesinato.】

Las zonas donde había sido atado el cabello de Huai Shan estaban cubiertas de densas marcas rojas, de diferentes colores, que a primera vista daban un poco de miedo, como si hubieran sufrido algún abuso inhumano.

Esto es lo que vi cuando Shang Nan se estaba cambiando de ropa a la mañana siguiente.

Durante todo el proceso de cambio de ropa, 14 siguió chasqueando la lengua.

"Será mejor que seas un sistema electrónico".

El rey tiene más de cuarenta años, pero su piel es clara y tierna. Parece tener poco más de treinta años. No tiene una barba tan exuberante como un arbusto ni adornos brillantes y costosos. Sólo tiene una corona con ojos. atrapando grandes estrellas incrustadas en él.gema.

Cuando vio a Shang Nan, se puso de pie en persona.

El lugar donde fue recibido el sacerdote fue en el comedor del rey, también estaban la reina, Ah Fu, y varios príncipes que estaban discapacitados pero favorecidos, a excepción de Ah Fu, los demás rara vez habían visto al sacerdote en persona, y solo escucharon muchas la gente lo elogia.mencionado.

El rey no tenía ningún aire de exaltación. En comparación con el Papa de ayer, era menos exigente con la etiqueta. Con entusiasmo tomó la mano de Shang Nan y le pidió que se sentara a desayunar.

Borachi era particular a la hora de compartir comida, pero incluso cuando cenaba solo, Shang Nan tenía más de veinte platos de varios tamaños colocados frente a él. Cada plato tenía una forma y patrón diferente, lo cual era a la vez exquisito y hermoso.

Tan pronto como se sentó, el asistente que estaba afuera de la puerta entró apresuradamente, se paró frente al rey y susurró: "El obispo Huaishan está afuera, diciendo ..." El asistente dejó de hablar.

"¿Qué dijiste?" El rey removió la sopa de champiñones en la olla de barro con una cuchara.

"El obispo Huaishan dijo que él también quiere comer".

"..." El rey dejó la cuchara y señaló el asiento vacío al lado de Shang Nan, "Por favor, entre, obispo Huaishan, y siéntese junto al sacerdote".

Cuando Huaishan entró, la gente en la cocina rápidamente colocó comida en la mesa frente a él.

Shang Nan echó un vistazo y descubrió que toda la comida que preparaban para Huai Shan era comida cruda, ya fuera carne o verduras.

Huai Shan entró bostezando, se inclinó ante el rey y se inclinó con una pizca de asombro, luego hizo una pausa y se detuvo junto a Shang Nan, "Buenos días, padre".

Shang Nan lo miró y dijo: "Obispo, buenos días".

La reina se sentó en el suelo con un vestido largo, hermosas uñas largas y su largo cabello dorado que caía sobre su espalda como algas, sentada en diagonal frente a Shang Nan.

Frente a Shang Nan hay un príncipe invisible. También es el mayor de los hijos del rey. La vajilla frente a él es diferente a la de los demás. La velocidad de comer parece disminuir, pero él casi no está allí. desviaciones y errores.

"Padre, le gustas mucho a Ah Fu", habló, su voz tenía un temperamento suave y gentil.

La reina se rió de buena gana: "¿Quizás el color de cabello del sacerdote agrada a Ah Fu?"

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora