10.5 HERMOSA MUÑECA

30 7 0
                                    

Shang Nan no tiene sensación en su cuerpo ahora. Si tuviera alguna sensación, se le caería la cabeza, se le caerían los brazos y las piernas y habría muerto de dolor.

Entonces, cuando le quitaron los pantalones de inmediato, reaccionó lentamente, solo supo que se habían quitado los pantalones cuando lo vio.

Sentado en el regazo de Chen Xuan, Chen Xuan llevaba un par de pantalones blancos y se los puso a Anan uno por uno. El largo de los pantalones llegaba hasta el empeine de Anan y no se arrastraba al suelo. Se veía muy limpio.

Después de ponerse los pantalones, Chen Xuan le dio la vuelta a Anan, se quitó el suéter y se puso primero una camisa blanca y luego una corbata.

La muñeca era pequeña, la ropa era pequeña y los accesorios eran aún más pequeños. Chen Xuan sostenía la pequeña tira de corbata a rayas azules y blancas con sus dedos. Su expresión era seria y concentrada. Con solo mirar su expresión, uno habría pensado. Estaba estudiando algo extraordinario.

Lo último que me puse fue una chaqueta de traje azul oscuro, era un poco holgada y tenía un corte muy recto, los hombros no caían hacia abajo y las hombreras no eran exageradas.

Chen Xuan puso a Anan sobre la mesa, lo miró atentamente durante un rato, asintió y dijo: "Si Anan también fuera un ser humano, definitivamente se vería más guapo con este atuendo".

Cabello platino y ojos celestes, una cabeza y un maquillaje incomparablemente perfectos, la seriedad y pulcritud del uniforme debilitaban la belleza de la muñeca, añadiendo un poco de heroísmo y agudeza, como cuando vestía un suéter, completamente diferente.

Shang Nan tiró del dobladillo de su ropa, bajó la cabeza y volvió a atarse la corbata.

"¿Anan? ¿Sabes cómo usar corbata?", Preguntó Chen Xuan con una sonrisa.

"Cuando me estabas vistiendo hace un momento, lo miré una vez y supe cómo hacerlo. La cara de Shang Nan no estaba roja y su corazón no latía. Además, tampoco tenía corazón.

Chen Xuan miró a otra parte de la tienda y dejó de hablar con Shang Nan.

El grupo de muñecas corría salvajemente en la tienda, persiguiéndose y peleando. Todo afuera era novedoso e interesante para ellos. Esto era solo en la tienda. Las ventanas del piso al techo estaban bloqueadas por puertas enrollables. Solo podían moverse. dentro de la tienda, pero ya es suficiente.

Shang Nan se sentó en el mostrador alto de la caja, con las pantorrillas colgando, mirando a los dos muñecos en el suelo, queriendo saltar y sacarlo de allí.

"¡Anan, ven a jugar con nosotros!"

"No", Shang Nan cruzó las piernas y dijo en tono serio: "No quiero jugar".

"¿Por qué no quieres jugar? Crees que somos estúpidos".

"Salí con el hermano Chen durante el día. Estoy cansado. Necesito descansar ahora. Puedes jugar", Shang Nan originalmente quería decir Chen Xuan, pero cuando pensó en Chen Xuan sentado detrás de él, cambió de opinión. a mitad de camino.

"Oh, está bien, entonces", estuvieron de acuerdo las dos muñecas, pero siguieron saltando a los pies de Shang Nan.

Al ver que no podían saltar en absoluto y no podían alcanzarlo, Shang Nan ya no le prestó atención a sus pies. En realidad tenía un poco de sueño, pero los muñecos todavía tenían los ojos abiertos. Todos los muñecos, incluso si estaban Dormidos, sus ojos no serían los mismos de siempre, cualquier diferencia.

Shang Nan levantó la mano, bostezó y se volvió para mirar al títere Chen que estaba enhebrando agujas detrás de él, "Hermano, tengo sueño".

Chen Xuan levantó los ojos y dijo: "De inmediato".

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora