10.11 HERMOSA MUÑECA

18 7 0
                                    

Chen Xuan: "¿Puedes adaptarte?" Levantó ligeramente la barbilla como la primera vez que habló con Shang Nan, pero esta vez dijo: "Intenta dar dos pasos".

Los dedos de los pies de Shang Nan tocaron el suelo, que estaba muy frío, se sentía completamente diferente a cuando era un bebé, no había sido humano por un tiempo, por lo que se sentía un poco incómodo.

El esqueleto de Fu Xuan ha dejado de crecer desde que tenía diecisiete años. Desde que se descubrió su homosexualidad apenas ha hecho tres comidas normales al día. Aunque es un adolescente, sólo mide trece años. Cuatro años.

Afortunadamente, Fu Xuan tiene una buena base. Al mirar a Chen Xuan, ahora se puede decir que Fu Xuan, que tiene trece o catorce años, no es muy bajo, a pesar de que ahora solo llega al cuello de Chen Xuan.

【14: Solo los huesos y órganos son para publicidad, pero en realidad son de Chen Xuan, porque son la misma persona. Chen Xuan te dio los huesos y órganos para apoyar tu conciencia y tu alma. Después de un tiempo, este cuerpo desaparecerá por completo. Te pertenecen y crecerán de acuerdo con tu trayectoria de crecimiento.】

【14: Chen Xuan está haciendo todo lo posible para criar a su hijo, así que dale un premio de papá.】

"¿Por qué no regresa a su propio cuerpo?", se preguntó Shang Nan.

【14: No puede volver atrás, es un monstruo, no puede volver al pasado y no puede convertirse en un ser humano.】

【14: Porque ya no puede ser un ser humano, te hace un adulto.】

Shang Nan se sintió un poco entumecido en su corazón. No podía describir sus sentimientos específicos. La actitud de Chen Xuan hacia él podría, en el mejor de los casos, considerarse como posesividad sobre sus posesiones. Si hubiera algo más, sería el cariño de papá por su muñeca. aunque fuera un perro, querrá darle lo mejor.

Chen Xuan, por otro lado, le dio directamente sus huesos y órganos.

Esto también es lo único que Chen Xuan tiene actualmente: su propio cuerpo está hueco por dentro y no tiene nada, pero elige llenar a Anan primero.

Aunque la carne aún no ha crecido, no hay duda sobre la artesanía del títere. Shang Nan descubrió que puede caminar normalmente, pero actualmente está demasiado delgado y débil, y se cansará después de caminar una distancia corta.

Los órganos no le pertenecen, resisten la invasión de objetos extraños y sus latidos son extremadamente rápidos.

"¿No vas a buscar algo de ropa para que me ponga?" Shang Nan se miró las piernas, sintiendo un poco de frío.

"Lo olvidé", Chen Xuan se enderezó, "Ponte el mío primero. Le daré a 09 tu talla más tarde y le pediré que te haga algunos juegos".

"¿No sería más conveniente comprarlo directamente?" No hay ropa para muñecas y hay ropa para adultos por todas partes.

Chen Xuan hizo una pausa, se dio la vuelta y sonrió a medias: "¿Por qué usas ropa hecha por otros cuando estás aquí?"

Shang Nan: "..." El punto no parece ser qué ropa lleva puesta, simplemente no quiere estar desnudo.

Después de que Chen Xuan salió de la habitación, Shang Nan caminó lentamente solo por la habitación, se sostuvo del borde de la mesa y lentamente se acercó al espejo que llegaba hasta el suelo en la esquina.

Observó todo el proceso de cómo se hizo. Chen Xuan afeitó casi todo Fu Xuan, dejando solo los huesos y órganos. La piel era nueva, e incluso el cráneo fue rectificado de acuerdo con la forma que le gustaba. Los ojos eran. Le tomó siete u ocho horas pulir el azul profundo con piedras preciosas, y las pestañas también las hizo él después de arrancar las pestañas de Fu Xuan una por una y pegar pestañas nuevas, más largas y gruesas.

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora