8.12 TRANSFORMACIÓN DE MARIPOSA

13 6 0
                                    

En un instante, las lágrimas de Shang Nan se volvieron más violentas, todo tipo de pensamientos se mezclaron y se filtraron frenéticamente por la puerta como si se abriera una compuerta.

Hubo un ligero sonido cuando las lágrimas cayeron de los ojos, sin mencionar que goteaban desde los ojos hasta la barbilla, y toda la pequeña pelusa en el costado de la cara fue aplastada por las lágrimas rodantes. Todo esto cayó con precisión en los oídos de Zhai Qingyu. . .

"¿Li Qidong estaba asustado y tú también?", Zhai Qingyu extendió la mano para pedirle a la enfermera que le aplicara un torniquete y consoló suavemente a la persona al otro lado del teléfono: "Ahora no tengo nada, y solo tiene."

Alguien llamó a la puerta detrás de ella. Era Zhai Qingming. Shang Nan se secó las lágrimas, le dijo algo a Zhai Qingyu y luego colgó el teléfono.

Cuando Shang Nan abrió la puerta, Zhai Qingming se sorprendió y vio los rastros de lágrimas que quedaban en el rostro de Shang Nan, "¿Qué te pasa? ¿Estás ... llorando?"

"¿A quién llamaste?", Zhai Qingming supuso que podría ser la familia de Shang Nan. Sólo una relación tan estrecha con miembros de la familia haría llorar tanto a Shang Nan.

Shang Nan miró a la otra persona y dijo: "Se lo di a mi novio".

Fue como un rayo en la frente de Zhai Qingming. La preocupación y la expresión rubicunda de su rostro desaparecieron instantáneamente. Miró a Shang Nan con incredulidad, queriendo preguntar, pero descubrió que no estaba calificado para hacerlo. Respiró hondo. , se calmó y las comisuras de su boca se movieron hacia arriba, "¿Novio? ¿Cuándo tuviste novio? ¡Wei Jie! ¡Wei Jie!", Gritó fuerte en dirección a la terraza, mientras gritaba, sus ojos se movían. Se sonrojó. "Wei Jie, Shang Nan está enamorada, ¿te lo ha dicho?"

Como era de esperar, Wei Jie fue llamado por él. La expresión del rostro de Wei Jie que llegó más tarde se comparó con la de Zhai Qingming, como si no estuvieran frente a la misma persona y la misma cosa. El rostro de Wei Jie estaba lleno de sorpresa. y chismes: "¿Enamorarse? ¿De Zhai Qingming? ¿Quién? Maldita sea, eres tan misterioso que incluso me lo ocultaste. ¿Eres de la Academia de Deportes, de la Academia de Bellas Artes o de nuestra propia academia?".

Shang Nan se dio una palmada en la frente y se emocionó. Este tipo de cosas realmente deberían dejarse en manos de Zhai Qingyu. No es muy bueno en eso. Bajó la mano y dijo con calma: "Hablemos si te gusta. No somos de nuestra escuela, pero todos ustedes se conocen."

"Después de un tiempo, debería tomar la iniciativa de conocerte", no dijo el nombre de Zhai Qingyu, solo esperaba que Zhai Qingming se mantuviera alejado de él y cortara los pensamientos de Zhai Qingming.

Wei Jie casi se moría de curiosidad. Abrazó a Shang Nan y caminó hacia la terraza. "Entonces muéstrame las fotos primero. ¿Miras las fotos?"

"No es fotogénico, no hay fotos".

"¿Qué tan alto es él?"

"Bueno, no estoy seguro de esto". Zhai Qingyu siempre ha estado en silla de ruedas. Es bastante alto a juzgar por la inspección visual, pero su altura exacta...

【14:186.】

"186." Con la pista de 14, es mucho más fácil responder la pregunta.

"¿Un hombre? ¿Realmente te gustan los hombres? ¡Pensé que estabas bromeando la última vez!" Wei Jie bebió el jugo de la mesa de una vez, inclinó la cabeza y miró dentro de la habitación, "¿Por qué no sale Zhai Qingming?" "¿Está sirviendo como estatua en la puerta del baño?"

Después de que terminó de hablar, su cuerpo de repente se congeló y miró a Shang Nan con los ojos muy abiertos, "Mierda, no podrían ser citas en línea, ¿verdad?"

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora