6.12 DIARIO DEL CACHORRO

20 8 0
                                    

"Uh ..." La mano de Shang Nan se extendió para atrapar el agua congelada en el aire, solo bromeó casualmente, y cuando se encontró con los ojos oscuros de Xiao Yai, no parecía estar bromeando.

"La edad que figura en mi documento de identidad es falsa, pero mi edad real es..."

"¿Cuánta diferencia?"

"......"

Aunque su apariencia es la misma que la de un ser humano, y su comportamiento diario es mucho más parecido al de un ser humano que el de algunos humanos, Xiao Yai todavía posee las cualidades que sólo existen en los perros. Por ejemplo, está enfocado en perseguir el Responda a la pregunta sin distracciones.

"Me mentiste."

Los cachorros no son estúpidos.

Shang Nan rápidamente apretó la tapa de la botella y alcanzó a Xiao Yai, que caminaba solo, y agarró su mochila, "¿Estás enojado?"

"No" Xiao Yai escuchó una pequeña voz jadeante detrás de él y disminuyó un poco la velocidad, "Si no quieres salir a vivir, puedes decírmelo, no es necesario que me mientas".

Shang Nan caminó junto a él y le explicó: "Aún necesitamos más tiempo juntos, primero tengamos una relación más inocente por un tiempo".

Al escuchar las palabras de Shang Nan, Xiao Yai frunció el ceño y sus ojos se oscurecieron, "Está bien", nunca rechazaría ninguna propuesta de Shang Nan.

Los pedidos de comida para llevar de todos llegaron aproximadamente al mismo tiempo, así que pudimos comer juntos en la mesa.

Al ver que Shang Nan y Xiao Yai pidieron la misma comida para llevar, Zhao Jianbo abrió sus palillos y dijo: "¿Por qué pides la misma comida para llevar? Si pides comida para llevar diferente, puedes tener un sabor diferente".

"Cómelo si quieres", dijo Xiao Yai.

Zhang Dongdong sostenía su propio bibimbap en una olla de piedra y estaba asustado por el cuenco de Zhao Jianbo, "¿Puedes terminarlo?"

"Por supuesto que no hay problema", Zhao Jianbo se quitó la camiseta de la cabeza y levantó los palillos, "¡Mira, hoy voy a hacer un gran trabajo!"

Shang Nan abrió su propia caja de comida para llevar y, aunque no se veía tan bien como la de Xiao Yai, comer requiere un sentido de ritual, por lo que dejó escapar un "wow".

Xiao Yai le puso la cuchara en la mano.

"Creo que Shang Nan se ha vuelto mucho más alegre ahora". Ji Yi puso su brazo delante de su comida para llevar, porque Li Saisai y Zhao Jianbo siempre toman comida de su plato. El estofado picante que pidió es actualmente el más popular. Bienvenido. .

Zhang Dongdong miró a Shang Nan con envidia, "Sería genial si yo también pudiera volverme más alegre". Cuando comenzaron las clases, él y Shang Nan se parecían, pero ahora parecían estar separados por varias galaxias. Parece que sentarse con un chico como Xiao Yai, no se sentía abrumado.

Shang Nan sonrió y dijo: "Hay más de un tipo de personalidad alegre en el mundo".

"Shang Nan tiene razón", Qian Xiong apartó la mano de Zhao Jianbo que intentaba robar la comida, "No te sientas inferior".

"Así es", dijo Zhao Jianbo, "Mira lo guapo que es Xiao Yai, Qian Xiong tiene tanta confianza como el niño de la escuela de su madre, y Shounan también sigue a Xiao Yai todo el día. Corre".

Tan pronto como terminó de hablar, Xiao Yai y Qian Xiong levantaron la cabeza y lo miraron.

Qian Xiong: "Tarde o temprano te haré pedazos la boca".

MI NOVIO NO ES HUMANO (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora