🪻┆No soy tu esposo

5.7K 675 44
                                    

Aún lo tengo muy fresco en mi memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún lo tengo muy fresco en mi memoria. Hoy con mis veintiún años, me graduaba de la facultad de ciencias empresariales. Sosteniendo mi título universitario en mis manos, sonreí para la foto que me tomaba mi único amigo, pero mis labios cambiaron a uno de asombro, cuando detrás de él apareció Jeon Jungkook.

El tipo más odioso y detestable que haya conocido en mi vida. Aquel que amé, pero me dejó durante seis largos años, por el que derramé más de una lágrima, pero que por su ambición se negó a dejarme libre.

En otras palabras, mi esposo. Y digo amé, porque ahora todo sentimiento romántico murió.

Retirando sus gafas de sol, se acercó con pasó firme. Sus ojos azules profundos seguían siendo igual de hipnotizantes que la mañana con el primer canto del pajaro, su cabello perfectamente peinado y acomodado de lado; es tan oscuro como la noche, y esos labios que me robaron un beso cuando aún yo era un jovencito inocente, seguían mostrándose tan varoniles y delgados.

Tenía una incipiente barba; lo que indicaba que recién había llegado y no había tenido tiempo de afeitarse, pero eso no le quitaba lo elegante.

Es un hombre muy guapo eso no lo negaba. Parándose frente a mí, noté aún más su belleza masculina. De hombros anchos, brazos fuertes, y cuerpo atlético que una camisa y sacó intentaban ocultar, piernas largas y firmes. Maldición, era más alto que yo. Siempre lo fue, pero esto era ridículo, me sacaba poco más de una cabeza de alto, a pesar de que yo estaba usando unos botines altos.

Sus ojos azules me vieron de abajo hacia arriba, fue como si me desnudara con la mirada. Lo que causó un escalofrío que me recorrió desde la nuca hasta las piernas.

- ¿Qué es lo que quieres? -dije, rompiendo al fin el hielo.

Él levantó una ceja, era seguro que no esperaba esa respuesta de mí.

- ¿Así es como recibes a tu esposo? -me preguntó serio.

- ¿Esposo? -me reí con sarcasmo-. Por supuesto, que descuido de mi parte. Si sabía que llegabas, hubiera mandado a colocar la alfombra roja para su Majestad.

- Jimin, estás exagerando.

- Bueno, al menos recuerdas mi nombre ¡Qué halago!

- Escucha, déjate de tonterías, necesito hablar contigo. Vamos a mi auto.

Él se giró pensando que lo seguiría, pero de ninguna manera haría eso. Al no oír mis pasos y no sentir mi cercanía, regresó y me apretó la muñeca, llevándome con él.

- ¿Qué crees que haces? No soy de tu propiedad para que me trates de esta manera -le di unos golpes en el hombro, pero él siguió sin escuchar mis reclamos.

- ¡Jimin! -dijo Taehyung, quien quiso intervenir, pero haciéndole una señal con mi mano, le pedí que me esperara. Jungkook no me iba a dejar en paz hasta que habláramos.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora