🪻┆Esto no se ha acabado

6.8K 934 124
                                    

Luego de haber pensado una y mil veces sobre los motivos que llevaron a Jimin a que esto ocurriera. Tomé las llaves de mi auto.

Ya es inútil negar lo que entre sueños le hago y siento. Muero y anhelo hacer mío a ese joven que es mi esposo.

¡Maldita sea! He caído en mis propias palabras. Solo un beso, una caricia o un abrazo… Esto que creí que no sentiría con otro hombre más que con Jihoon, es incluso más fuerte cuando estoy con Jimin.

Dos hombres tan distintos, uno que me despertó muchas emociones en el pasado, y que esperó por mí durante seis largos malditos años para casarnos. Y por el otro lado Jimin, un hombre que había florecido con determinación y orgullo, el que ahora provocaba una excitación dentro de mis pantalones, aquel que me volvía loco con tan solo tocar sus labios.

— Jimin… —dije su nombre en mi cabeza— ¿Qué estás haciendo con mi cabeza?

— Jimin… —dije su nombre en mi cabeza— ¿Qué estás haciendo con mi cabeza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba manejando a dicho encuentro. Tendría a Jimin por esta vez, por fin calmaría este calor que me inquietaba, pero… ¿Por qué me siento tan culpable? Es como una presión que encierra a mi corazón. Se supone que esto sería beneficioso para los dos, pero no puedo evitar sentir que estoy haciendo mal.

Ensimismado en mis pensamientos, suspiré largamente, me había retrasado en llegar, solo esperaba que no tomara esto como un rechazo.

— ¿Pero por qué? —dije en voz alta— ¿Qué te lleva a esto Jimin? ¿Por qué aceptaste tener un hijo conmigo? Cuando juraste que nunca harías tal cosa. Ojalá pudiera entenderte.

Pero mi cabeza tendría que dejar esos pensamientos, pues ante mí, encontré al hombre que estaba metido en mi cabeza. Tuve que frenar tan rápido como pude, y simplemente guiado por mis piernas, salí a ver si no lo había lastimado.

—¡DIOS, esta bien! —dije en mi cabeza, pero sin lograr controlar mi explosivo carácter, la sacudí de los hombros.

Terminamos teniendo una discusión en medio de la calle. Jimin, nunca estaba callado, siempre tenía algo que decir, pero esta vez era más hablador de lo normal, lo cual sólo indicaba una cosa. Estaba ebrio.

No podia dejarlo en ese estado, así que, hice lo único que pasó por mi cabeza en ese momento. Sin importarme sus protestas, lo llevé al hotel donde había hecho la reservación. No haríamos nada, en este momento todo deseo había pasado a segundo plano,y lo único que me interezaba ahora, era que el regresara a su sentidos.

Fuimos al hotel donde hice la reservación. Ahí quise obligarlo a tomar una ducha, pero nunca creí que un simple forcejeo despertara todo lo que creí ser capaz de controlar.

Entre besos y lentas caricias lo llevé a la cama. Su deliciosa piel y gemidos levantaban mi hombría, la desesperación por sentirme dentro de el hervía como lava en mi sangre.

Bien, es mi esposo, y no voy a desaprovechar otra oportunidad. El motivo inicial de esta cita era eso. Procrear un hijo, y para eso estábamos aquí, solo sería una noche, suficiente para apagar este fuego. Una vez lo hiciera mío, tal vez dejaría de actuar como animal. Sí, eso era, porque otro sentimiento estaba prohibido.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora