🪻┆Jamas estarás en mi cama

3.7K 571 50
                                    

Terminada la lectura del testamento, un profundo silencio se apoderó del ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminada la lectura del testamento, un profundo silencio se apoderó del ambiente. Incluso el abogado parecía asombrado.

- Supongo que es una broma ¿Verdad? -dije imponiendo mi voz.

- Señor, estamos en una lectura seria y fidedigna. No es una broma.

Con los nervios de punta, me pasé las manos por la cabeza. Esto debía ser un mal sueño. Sí, seguro era eso. En cualquier momento la alarma de mi celular me despertaría. Yo y Jungkook... ¡No! absolutamente nunca.

- Las visitas se harán una vez al mes, y si se da el caso en que se conciba un hijo. La herencia pasará de inmediato a ustedes, tal como se dijo. Con permiso -el hombre pasó a retirarse.

Poco a poco la sala que estaba con los integrantes de la familia; fue quedando abandonada, del mismo modo que yo. Miré a mis lados y sólo noté a los asientos vacíos.

- Imposible... -susurré para mí- ¿Cómo yo...? Definitivamente ¡No! ¿Tener un hijo con Jungkook?

Para mi fue una gran estupidez que no tenía posibilidad de que siquiera en pensamiento sucediera. Él fue claro el día que nos enteramos de nuestro matrimonio «Repulsión» Eso dijo sentir por mí.

*Flashback*

Desde aquel primer beso, pasaron tres años y jamás supe de aquel muchacho que me robó ese sabor de mis labios. Yo, ahora con quince años. Era un jovencito de cambios apenas perceptibles. Mi cabellera azabache caía hasta mis hombros, mis ojos azules deslumbraban por el despertar a nuevas experiencias. Estaba cerca de terminar mis estudios en la escuela. Era inmensamente feliz, a pesar de ser el que menos atención recibía. Y digo era, porque una vez más el mundo me daría una cachetada a la realidad.

Un pequeño y joven como yo, estaba destinado a ser usado como objeto de riquezas.

Así es, Mi madre finalmente había logrado lo que yo imploraba que no sucediera. Me había comprometido con un hombre mucho mayor; que había enviudado hace más de diez años.

Lloré, grité, supliqué, quise apelar al corazón de mi madre ¿Y que obtuve? Una bofetada que permaneció como una marca roja que ardía en mi mejilla, hasta oír la declaración del juez.

Me había casado con un señor al que solo al mirar me transmitía temor ¿Cómo este hombre podría ser mi esposo? Era incluso mayor que el esposo de mi progenitora.

Con los ojos aún nublados del llanto que había dejado ir antes de iniciar la ceremonia, observé a quienes creí mi familia. Seguro ahora estaban dichosos. Por fin habían obtenido lo más importante, dinero y prestigio en la sociedad.

- Vamos muchacho -me dijo el señor con el que ahora viviría. Me tendió la mano y yo solo bajé la mirada a mis pies, pasando de largo.

Un auto nos esperaba afuera. Miré atrás por última vez, entonces, mi madre se acercó y me abrazó.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora