🪻┆Viviendo en una pesadilla

3.2K 538 26
                                    

Luego de esa pequeña discusión con Jeon, llamé a la única persona que me daba ánimos en momentos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa pequeña discusión con Jeon, llamé a la única persona que me daba ánimos en momentos así. Tenía tanta rabia acumulada que solo quería despejar mi mente.

Pasar un año entero en la misma casa con Jeon, verlo todos los días, soportar su mirada de desprecio, su presencia… Todo… Que la vida me diera fuerzas, para continuar.

Antes hubiera sido muy feliz. Aquel chiquillo hubiera brincado de alegría, con un corazón lleno de amor para dar. Mientras esperaba que el taxista me llevara al café, mi mente me llevó a esos días donde solo había una nube gris en mi cabeza.

*Flashback *

Solo lo vi de espaldas, siendo testigo de cómo él jalaba sus maletas fuera de la casa. De mi vida.

Debía suponer que esto ocurriría, sus palabras de desprecio y asco por mí, me daban como un martillo a la cabeza, y dolía… Dolía tanto vivir con la muerte acechándome, porque estaba muriendo, aunque no estuviera sangrando.

Mis manos que se apoyaban en el cristal de la ventana, sintieron esa gota que cayó. Estaba lloviendo dentro de mi habitación, gotas saladas que resbalaban de mis mejillas, por un amor no correspondido.

Pero lo que terminó por destruir este frágil cristal que latía, fue presenciar el momento en el que Jeon se reunía en la puerta del auto con un atractivo hombre. Los labios de él se posaron durante varios segundos en los de ella ¿Entonces eso era amor?

Incapaz de seguir observando. Cerré la persiana, traté de controlar mis emociones, pero los sollozos de mis labios soltaron mi dolor.

— ¿Qué caso tiene? —murmuré—. Nadie en este mundo me quiere. El único que me hizo sentir especial, es un verdadero monstruo.

Sin embargo, el único culpable era yo. Yo por haber creído que el amor existía. Que un chico de veinte podía amar a un mocoso como yo. Por haberme ilusionado y creer en el príncipe azul. Qué estupidez más grande.

— Jeon Jungkook, destruiste mis ilusiones.

*Fin Flashback *

Después de haber llegado, miré el local frente a mí. Entré buscando entre los comensales a aquel muchacho de cabellera larga oscura y de mirada dulce como la miel.

Lo encontré sentado, leyendo algo en su celular. Él pareció sentir mi presencia, pues de inmediato levantó su mirada, se quitó las gafas que usaba para leer y me ayudó a tomar asiento.

— No pensé que aceptarías reunirte conmigo —le dije tras recordar el evento en el hospital.

Él apretó los labios, un gesto que hacía para mostrar su molestia.

— Estuve cerca de no venir, pero supongo que no tengo de otra más que escucharte.

En ese instante, una jovencita se acercó con una taza de café.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora