42. Nacional.

54 7 0
                                    

"Un mes para el nacional"

Ya habían tenido su fiesta de navidad, se preparaban ahora para el nacional que sería para final de año.

De entre todos los atletas, se destacaba Taehoon en la categoría masculina y su novia, una atleta prometedora con casi un año de entrenamiento.

Entre los maestros que la habían visto crecer en los torneos a los que había ido con resultados maravillosos para ser una cinta blanca, circulaba un apodo para ella: "La cinta blanca eterna". Les sorprendía haberla visto ya en 4 torneos (uno importante, el de la capital), pero seguía con su cinta ausente de color.

Poco a poco, sus compañeros fueron amigando con ella, sin temor a que Taehoon los moliera a golpes. Ella era realmente amable y algo... Ingenua; aunque no mencionan lo segundo.

Con el apoyo de sus compañeros, su profesor y Taehoon, su ánimo estaba en su punto más alto. Su camino al Torneo Nacional de Taekwondo se veía demasiado brillante para una novata como ella.

"3 semanas para el nacional"

Sus clases en la academia ya habían terminado a la llegada de Diciembre, podía dedicar sus días completamente a los entrenamientos.

Arrasaba completamente en los combates, la pusieran con hombres o con mujeres. Era la estrella del profesor, su carta bajo la manga para los topes con otras academias, donde la enseñaba con gran orgullo.

Los profesores constantemente la felicitaban e incluso el profesor con mayor rango le explicó que debía mejorar aún más si quería representar a Corea del Sur en Taiwán ese año en su peso.

Cada vez crecía más y más como atleta, felizmente.

"2 semanas para el nacional".

En su última semana de combate, todos los días se enfrentaban entre ellos hasta caer de cansancio.

A mitad de la semana, a una compañera le fue asignado en calentamiento, el cual fue muy rápido y poco productivo, pero el entrenamiento continuó.

Tenía un mal presentimiento ese día, así que se puso el protector genital.

Empezaron los combates y le asignaron como compañero a un chico alto y rápido, tenían buena conexión durante el combate.

Curiosamente, con él estaba algo igualada, pero lo superaba ligeramente.

Intentó patear su cabeza fuertemente y él la esquivó rápidamente.

Al bajar su pierna para atacar nuevamente, su pierna derecha se dobló y cayó, su rodilla hablando fuerte y claró en el proceso:

"¡CRACK!".

Continuará.

By: 🌸Nae🌸.

Encantador - Taehoon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora