Epílogo

96 6 0
                                    

Aquí estoy otra vez, pero ahora estoy hablando con mí pequeña Bea como le decimos pero en realidad su nombre es Beatriz Margarita, uy lo que me costó trabajo convencerla a mí Betty se que me dejara ponerle su nombre a la bebé. Pero mí mejor argumento era que yo le había dejado que le pusiera el mío a uno de los gemelos y no pudo redutarme absolutamente nada y ahí está mí pequeña durmiendo tranquilamente en su cuna funcional que ya le sacamos los barrotes para que se vaya adaptando a su cama. A ella también le conté toda la historia de amor de sus padres, ay si supieran casi se quedan sin padre los 4.
Después de que Betty me descubrió contándole nuestra historia de amor a los gemelos, hicimos el amor con dulzura y pasión a la vez. Nico Y Robert tenían ya un año y medio aproximadamente cuando estaba contándoles la historia de amor entre su madre y yo. Si soy sincero, quería tener otra hija más para así completar con Mila pero obviamente nosotros no somos quienes mandamos.
Al mes y medio más o menos, tu mamá entrá a la habitación ya que justamente era sábado y no teníamos que ir a la empresa.

........ Recuerdo.......
Estaba terminando de cambiarme, había visto que Betty no estaba pero me había escrito una nota que ya regresaba porque tenía que comprar algo. La verdad que me pareció raro pero no me preocupó porque siempre confié en ella. Mientras me ponía los zapatos que ya era lo último que me faltaba para terminar de cambiarme e ir a hacer el desayuno, la veo a Betty en la puerta de la habitación. Me mira y su cara era entre enojada y feliz? Desconcertada? Ni siquiera podía interceptar que pensaba en ese momento ella pero estaba sería y con sus manos en jarra mirándome. Sonriéndome para tratar de mermar la situación porque parecía que había hecho algo y no sabía que podía ser porque desde que estaba con ella, yo me comportaba correctamente.
Armando:"Amor, qué te pasa? Por qué estás así? Sucedió algo malo? Estás bien?"
Betty:"No, como quieres que esté bien si mí esposo nunca me hace caso."
Armando:"Pero que hice yo ahora, si me porto bien"
Betty:"Ah encima me lo preguntas, tienes el tupé de preguntarme. No recuerdas lo que hablamos? Entonces con quién hablo yo, con la pared?"
Armando (ya me estaba desesperando):"Mí vida, porque no me dices y así yo te pueda entender "
Betty:"Está bien, dijimos que esperaríamos a buscar una niña para que juegue con Mila porque Nico y Robert todavía son muy pequeños no?"
Armando (ya estaba aliviado pero seguía sin entender):"Así es mí amor, pero no entiendo entonces que sucede "
Betty:"Qué va a suceder? Que otra vez el señor no cumplió como con Mila, le parece poco?"
Ahora sí empecé a entender, eso sólo significa que ella estaba ay Dios mio que felicidad tan grande y a la vez que complique. Yo y mí manía de querer otra niña, ahora se vienen los estrafalarios antojos, los cambios repentinos de humor y pensamientos feos de ella que yo la voy a dejar porque está gorda. Pero lo mejor es que cuando está embarazada, su apetito sexual se incrementa y me vuelve loco.
Armando:"Mí vida, estás embarazada?"
Betty(sonríe):"Si amor, estoy embarazada de 6 semanas" la abracé con todas mis fuerzas y luego le hice el amor con mucha dulzura en agradecimiento porque al final es ella quien padece los 9 meses de embarazo, el doloroso parto y yo sólo disfruto del fruto de nuestro gran amor

........ Fin del Recuerdo......
Y aquí estamos Bea, casi dos años después juntos con tus hermanos y tú mamá. Pero le prometí a ella que ya con 4 hijos era suficiente, así que hablé con el urólogo para hacerme una vaceptomia. Al principio estaba renuente porque tenía miedo que mí funcionalidad masculina después de eso ya no funcionara, pero me dijo que no. Se alegró muchísimo por mí decisión, me dijo que son muy pocos los hombres que valientemente lo hacen ya que creen cosas que no son y no se informan al respecto. Así como me pasó a mí que pensaba que ya no podría tener una vida sexual plena si me operaba y no era así. Igualmente no voy a mentirte hija, tenía miedo lo mismo pero después de que la operación estaba curada y ya podía hacer vida normal, mí amiguito respondió igual que siempre.
Bueno corazón de papito, la dejo seguir durmiendo que mañana sus papis tienen que ir a trabajar y sus hermanos al kinder. Ay hija como pasa el tiempo, Camila ya está en la escuela primaria y Nico y Robert en el kinder, ya dentro de poco empieza usted también. Más exactamente el año que viene, quién hubiera pensado, unos años atrás que yo estaría así y tan feliz. Es que mí Betty me cambió la vida y tengo que agradecerles a todos esos idiotas que no la contrataron porque gracias a ellos, mí picarona llegó a mí empresa y yo pude conocer a la mujer de mi vida.

Fin

Nota de la autora

Y ésta historia hoy llega a su fin, les soy sincera me ha llevado por una montaña rusa de emociones como jamás me había pasado porque realmente me puse en la piel de Armando Mendoza Sáenz. Lo hice con el único objetivo de poner en palabras lo que él pensaba, lo que él sentía y espero haber podido explayarme. Desde ya les agradezco enormemente por haber leído ésta historia ya que es muy larga, se que tengo esa costumbre y espero cambiarla, pero quería poner el punto de vista de Armando Mendoza para que entendamos que lo llevó a actuar así.
Muchas gracias por leer mis historias y en especial las que son tan largas cómo ésta y Ecomoda XXI que fue mí primera vez que incursionaba en la escritura.
Los espero con otra historia que deseo que les agrade tanto o más como a mí hacerla.

YO, ARMANDO MENDOZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora