12. El club

5.5K 546 303
                                    

La luz filtrada por las cortinas apenas comienza a iluminar la habitación cuando abro lentamente los ojos. La suavidad de las sábanas y el aroma a hombre me indican que no estoy en mi propia cama. Recuerdo la noche anterior: la cena, las risas, los momentos compartidos con Joss en el baño y luego cuando subí a la habitación de Blaz. Parpadeo, tratando de desemperezarme.

Entonces, mi mirada se posa en la mesita de noche y allí están, brillando bajo la luz del amanecer, unos hermosos aretes de diamantes. Mis ojos se abren de par en par y una sonrisa asoma en mi rostro mientras tomo los aretes en mis manos.

«¿Son para mí? ¿Por qué Joss me estaba regalando diamantes?»

Justo cuando me pregunto eso, escucho su voz desde la puerta. —Feliz cumpleaños, pagana —dice con una sonrisa, sosteniendo una bandeja, donde hay un ramo de flores, una taza de café humeante, frutas y panqueques—. Espero que te gusten los aretes.

Mis ojos brillan de emoción mientras asiento y salto de la cama para ir a abrazarlo. —¡Me encantan! Son hermosos, gracias.

Pero Joss me detiene antes de que pudiera decir algo más. —Espera, hay otro regalo para ti —dice, señalando hacia la puerta—. Están en tu habitación.

Intrigada, sigo su indicación. Al abrir la puerta de mi habitación, me quedo boquiabierta al ver la escena frente a mí. La habitación está repleta de estanterías llenas de libros—dichos estantes estaban vacíos la noche anterior—, Joss me dice qué hay desde clásicos hasta novelas contemporáneas, cada uno esperando ser explorado y disfrutado. Me dice que me compró todos los libros publicados de la serie que estaba viendo, es decir, Outlander.

El primer libro comienza con Forastera y aún no he visto las demás partes así que no sé dónde termina, pero Joss dice que están todos ahí. También está El diario de una Ninfómana entre otras que sabe que pueden gustarme. Aunque ha puesto algunas series de crímenes y ciencia ficción, ya que son sus favoritos. Pero la mayoría de los libros de aquí son de fantasía, como realmente me gusta. Me encanta el duro mundo de la fantasía, relacionándome con las mujeres abatidas, pero no rotas, al menos no están más rotas que las que se suele encontrar en el romance contemporáneo. O no me enseñan "Si el tipo que al que amas te pega, te trata como una mierda o te pega los cuernos, perdónalo, errar es de humanos, pero pedir perdón es de valientes. Si es otra persona denúncialo, está mal lo que hace, es tóxico. O déjalo. Las de fantasías me enseñan el arte de la venganza, como envenenar al que te rompe el corazón o sacarle el corazón y buscar uno más bueno que sea malo con todo menos contigo. Por lo que está bien, no quiero leer gente que me recuerda el mundo real.

Es un regalo perfecto para mí, esto me ayudará mucho con mi aprendizaje. Y es aún mejor si veo a leer algo que me gusta.

—¿Has hecho todo esto hoy?

—Sí.

—Está todo increíble, !Dios me encanta! —chillo, besándolo—. ¿Por qué te has tomado la molestia?

—Leer es como soñar con los ojos abiertos, explorando un universo repleto de infinitas posibilidades. —Dice—. Por lo que no es molestia hacer esto por ti, me gusta saber que descubres nuevas cosas conmigo.

Después de recibir los regalos sorpresa, me tomo un momento para absorber la magnitud de la situación. Miro a mi alrededor, mis ojos brillan de emoción mientras intento procesar la generosidad de Joss. Una sonrisa se extiende por mi rostro, y siento un cálido cosquilleo de gratitud en mi pecho. Sin embargo, también hay una chispa de anticipación en el aire, una conexión palpable entre nosotros que va más allá de la simple amistad. Un intercambio de miradas, un roce casual de manos; pequeños gestos que sugieren un cambio sutil en la dinámica entre nosotros. Es en ese momento, con mi corazón latiendo un poco más rápido de lo habitual, que comienzo a darme cuenta de que es la primera vez que estoy agradecida de que me haya retenido para sus propios beneficios. Nunca pensé que iba a disfrutar ser la cautiva de tres hombres.

DesenfrenoWhere stories live. Discover now