Capítulo 1: Al Pasado

8.4K 460 9
                                    

Hermione tenía en su poder un antiguo libro que había adquirido de la sección prohibida de la biblioteca. Abrazo al libro contra su pecho y sonrió.

—Por fin volveré estar junto a ti —susurró.

La castaña abrió el libro en la página indicada. Hechizo para viajar en el tiempo. Sí, Hermione deseaba viajar en el tiempo, sabía que esa decisión que había tomado podría traer cosas malas, quizás hacer ese viaje empeoraría las cosas, pero ella estaba segura —o por lo menos tenía la mente positiva— de que podía ayudar a salvar muchas vidas si hacia ese viaje. En la guerra se había perdido muchas vidas inocentes —entre ellas de alguien muy especial para ella—, y Hermione quería evitarlo. Ya lo tenía todo preparado. Esa misma noche viajaría al pasado.

La chica volvió a leer las instrucciones.

Antes de hacer el hechizo usted (o ustedes) tiene que estar muy segura de querer viajar en el tiempo, porque una vez que se cruce la línea, no podrá volver a su época hasta que esa persona o personas del otro tiempo le crea todo lo que le cuente, para sí poder cambiar su futuro; y solo así podrá volver a leer el libro, solo así podrá volver a su época, de lo contrario dejara de existir en todas las épocas, usted simplemente desaparecerá.

Para viajar en el tiempo primero debe buscar un lugar tranquilo, silencioso y donde esté en completa soledad. Luego relaje su cuerpo y su mente, trate de entrar en un trance profundo donde para lograr una comunión entre su espíritu y las fuerzas del mundo.

Una vez que se haya conseguido esto, visualiza el instante preciso o el sitio a donde se quiera dirigir. Seguidamente visualiza un velo transparente entre su persona y la época en la cual quiere viajar.

Luego camina hacia el velo, cuando logres desgarrarlo repita en voz alta el hechizo: "Las cadenas del tiempo y espacio se rompen para cambiar el rumbo de nuestras vidas. Yo abro las puertas de mi destino, para viajar hacía donde está la otra mitad de mi alma y mi corazón".

Y de eso modo pasará al otro lado del tiempo.

—Correré el riesgo —musitó la castaña.

De pronto la puerta de su habitación se abrió. Hermione enfoco su vista en la puerta.

—¿Qué haces aquí, Malfoy? —preguntó seriamente.

—Se lo que tramas —fue la única respuesta del rubio, luego de pasar y cerrar la puerta.

Draco Malfoy era premio anual igual que Hermione, por eso compartían torre. Sus habitaciones estaban frente a frente, y de hace días el rubio había visto a la castaña muy sospechosa, y como la serpiente que es, la había seguido sin que ella se dé cuenta de su presencia en ningún momento.

—Fuera de mi habitación, Malfoy —dijo calmadamente Hermione.

El rubio la miró y sonrió.

—No me iré hasta que aceptes hacer ese viaje conmigo.

Hermione se alarmó.

—¿Viaje? ¿De qué viaje me hablas? —se fingió confusa.

Malfoy volvió a sonreír.

—Ya te dije, se lo que tramas, y no me dejaras fuera de esto —advirtió.

—No tengo tiempo para tus tonterías, así que te pido por favor que te marches —dijo la castaña dejando el libro en el buro, y parándose de su cama.

Draco dio unos pasos más, hasta colocarse frente a ella.

—No te hagas la desentendida, sabes perfectamente de que te estoy hablando —la chica negó con la cabeza—, sé que piensas hacer un viaje en el tiempo, y lo sé porque te he estado siguiendo a todos lados y tú ni cuenta te has dado, pero gracias a ello, descubrí tus planes, planes en los cuales no incluyes a tus amiguitos —a medida que el rubio hablaba, Hermione iba empalideciendo—. Pobre de San Potter y Weasley, ellos ni se imaginan lo que piensas hacer.

Reencontrándome con el Amor , pero en el PasadoWhere stories live. Discover now