54

530 54 149
                                    

Después de que lograron contarse casi toda la verdad y se prometieron cuidarse y no separarse nunca más Luisita se marchó del lugar despidiéndose de ella diciéndole que la extrañaba a cada segundo que estuviera fuera de sus brazos porque ahora que se habían recuperado no querían perder ni un sólo instante separadas la una de la otra pero ahora tenían que seguir el plan de contar toda la verdad al detective Solano para que así pudiera ayudar a Amelia de atrapar a Sebastián y de alguna manera, aunque fuera difícil, recuperar ella totalmente su libertad.

Al primer lugar que fue la rubia fue al bufete a contarle a Mateo todo lo que había pasado con Amelia, el por qué lo hizo, por qué se fue y volvió y lo mas importante, que Sebastián Fernández era su padre porque, aunque el abogado quería siempre su felicidad, estaba reacio a las palabras que le había dicho  la morena y creía que todavía la seguía engañando para otro plan que tuviera en el futuro.

  - Luisita, ¿Estás segura de todo lo que estás haciendo? - Preguntaba Mateo cuando le contó lo que había pasado con Amelia.

  - Mateo, siempre quise una explicación de lo que pasó, es verdad que Amelia me engañó pero ahora que sé cómo fueron las cosas puedo llegar a entenderla.

  - Lo que sí es cierto es que no ha tenido que llevar una vida fácil y para sobrevivir habrá tenido que estar metida en todo lo más bajo del mundo, pero Luisi yo todavía dudo un poco de todo lo que hizo porque te podía haber dicho la verdad desde un principio.

  - Ella siempre me dijo que quería cambiar de vida y que desde que me conoció quería cambiar por mí, por demostrarme que valía la pena estar a su lado y tener un mejor futuro conmigo.

  - Tiene que estar muy segura de lo que hace para arriesgarse a tanto y volver a buscarte después de todo lo que pasó sabiendo que tenía a todo el mundo en contra, pero bueno, una vez la juzgué y me equivoqué, tendré que darle un poquito de confianza, ¿no? - Decía Mateo dudando pero queriendo convercerse a sí mismo.

  - Está dispuesta a llegar hasta el final, contarle todo a Nacho y entregarse a la policía. - Dijo Luisita desviando la mirada con cara triste.

  - El detective no va a querer saber nada de ella después de que se hizo pasar por su amiga y lo engañó.

  - Quiero pedirte un favor. - Pidió Luisita con ojitos de niña.

  - No me pongas esa cara que sabes que no te puedo decir que no. - Respondió su amigo.

  - Acompañame al estudio de Laura, Amelia va a estar allí y yo mientras voy a casa de Nacho y María para convencerlos de que vayan.

  - ¿Y qué se supone que les vas a decir?

  - Les diré que ha pasado algo importante y que necesito su ayuda.

  - Esperemos que todo esto valga la pena Luisita...porque como se cometa un error, Nacho no crea a Amelia y Sebastián se dé cuenta de todo lo que hicimos, ahí sí estamos perdidos. - Contestó Mateo agarrando las manos de su amiga preocupado.

En otro lugar de la empresa Gómez se encontraba Sebastián con su hermano Federico ultimando los detalles de la nueva empresa ficticia que tenía interés de construir con la única misión de dejar en quiebra todos los bienes de la familia así como el dinero en efectivo para así quedarse con todo el poder.

  - Todo está saliendo a mi favor Fede, cada vez las finanzas de la empresa está dando sus frutos como tanto esperé. - Decía Sebastián a su hermano con superioridad.

  - Eso parece, que te saliste con la tuya, la empresa ficticia ya está en marcha y puedes ponerte de acuerdo con el Hierro cuando quieras.

  - Espero que ese idiota no me dé problemas cuando sea mi socio en la empresa.

Lo que en ti veoWhere stories live. Discover now