11.4

191 42 0
                                    

La solicitud de Qi Yan le resultó completamente comprensible.

 ——Has hecho que la muñeca de alguien se ponga roja, así que ¿por qué no dejas que te seduzcan? ~ ¡Esto no es justo!

Pero para Xizhao, esta solicitud fue muy... "Absurda".

Esas dos simples palabras fueron como una sentencia de muerte para Qi Yan. La contuvo con sus delgados labios y las lágrimas brotaron de sus ojos.

"Incluso si me miras así, no funcionará" Xizhao no dejó lugar a la negociación y negó directamente todas las expectativas de Qi Yan.

Qi Yan se encogió, bajó la cabeza en silencio y continuó encogiéndose de hombros.

Después de sollozar por un momento, Qi Yan de repente pareció recordar algo y se sentó emocionado, mirando a Xizhao con enojo.

"¡Casi desviaste mis pensamientos y olvidaste mi propósito original!", Qi Yan se arrojó sobre la cama y arrojó al desprevenido Xizhao sobre la cama. Rápidamente sacó la daga que tenía en la mano y la presionó contra su cuerpo. La garganta de Xizhao.

Xizhao quedó atónito y había una indiferencia helada entre sus cejas.

"Eh, ¿sabes para qué estoy aquí?" Qi Yan sonrió, sus hermosos ojos se movían: "Estoy aquí ..."

Xizhao se miró las cejas y de repente recordó a las pocas personas que había visto en la Secta Demonio. Un protector del Dharma muy respetado... Aunque no había nadie entre ellos que se pareciera a la persona frente a él, en términos de belleza, había que decir que la mayoría eran de la Secta Demonio. Y el único que le guarda rencor es la Secta Demonio.

"¡Amenazándote, date prisa y aclara los rumores difundidos por tu alianza de artes marciales!"

Xizhao: "..."

Aunque no quería admitirlo, Xizhao pensó que estaba aquí para quitarte la vida...

"¿Rumores? " Su voz era alta y miró a Qi Yan confundido: "¿De dónde vino el rumor y cómo podemos aclararlo?" 

"¡Estás difundiendo rumores de que nuestro líder chupa sangre humana!" Qi Yan hizo todo lo posible para Haga una expresión cruel, miró a Xizhao y sostuvo una mano en la suya. Mueva la daga hacia arriba dos veces y con solo un ligero movimiento, la arteria de Xizhao se abrirá.

Xizhao mantuvo la calma: "La Liga de Artes Marciales nunca ha hecho tales comentarios". 

"¡Tonterías! ¡Obviamente fue la Liga de Artes Marciales quien difundió la noticia!", Gritó Qi Yan, "También dicen que nuestra Secta Demonio ha hecho muchas cosas malas. Pero obviamente son ustedes quienes están trabajando con nosotros. Enemigos, al final se convirtieron en la pandilla recta, ¿y cómo nos convertimos en demonios?" 

"..."

Xizhao se quedó sin palabras por un momento, nunca había visto algo tan aburrido- secta demoníaca con mentalidad.

"¡Habla! ¿Quieres aclarar?", Qi Yan miró fijamente: "¡Si no aclaras, aceptaré tu vida!"

Xizhao sabía que en una situación que no era beneficiosa para él, cualquier resistencia sería en vano. En lugar de luchar de frente, sería mejor comenzar con esta persona de aspecto estúpido del Demon Cult.

Sus ojos parpadearon y la mirada de Xizhao se posó en la muñeca de Qi Yan: "¿Todavía te duele?"

Qi Yan se quedó atónito y miró su muñeca rojiza: "Está mejor". 

"Ve a buscarlo del gabinete. Aplica la crema Yu Hen tú mismo." Xizhao señaló en una dirección con sus ojos, donde estaba colocado un gabinete de caoba.

Qi Yan lo miró por un momento y luego dijo: "¿Quieres sobornarme? Esto no es posible. Mi hermano me trata bien. ¿Cómo podría hacer algo tan desagradecido? Aun así, Qi Yan bajó la daga en su mano Uno o dos puntos.

"¿Quién eres de la Secta Demonio?" Xizhao parecía estar charlando, su voz era extremadamente fría.

"Humph, soy el protector de la Secta Demonio, Suzaku" La voz de Qi Yan reveló un orgullo y un orgullo inocultables.

"He visto a Qinglong, White Tiger, Xuanwu e incluso al líder del Demon Cult, Xue Sha, pero nunca había oído hablar de una persona como tú" Sus ojos brillantes se llenaron de dudas por un momento.

Esta persona parece ser tan pura como un niño, sin la hostilidad de alguien del Demon Cult, y su comportamiento es extremadamente infantil... 

"¡Eso es tan ignorante!" Qi Yan estaba un poco enojado: "Soy un tesoro protegido por ¡Mis hermanos!"

Xizhao.:" Entonces soy realmente un ignorante... ¿y estás seguro de que no tienen miedo de que te avergüences si sales?"

"Bueno, hoy yo, Xizhao, caí en tus manos. Naturalmente, no soy tan bueno como los demás, así que simplemente acepto mi destino". 

"¡Humph, sabes lo poderoso que soy!" Qi Yan miró a Xizhao con orgullo y Luego dijo Bajo su mirada, guardó la daga, se levantó de su cuerpo y continuó soplando su muñeca rojiza.

Xizhao: "..." ¿Es este... el final?

Bajo la luz de la luna, Qi Yan se levantó de la cama, se acercó al estante del gabinete, rebuscó en él y finalmente encontró la llamada Crema Yu Hen.

Después de limpiar un círculo en su muñeca y sentir el frescor del hielo, Qi Yan bajó la muñeca felizmente y miró a Xizhao, que estaba sentado en la cama, con una sonrisa arrogante.

"Vamos ~ Viendo que eres tan sensato, es difícil para otros hacer algo que sea dañino para la naturaleza. De todos modos, has aceptado tu destino, ¿por qué no disipar los rumores antes, para que la próxima vez que nos encontremos en el campo de batalla, podamos tener una pelea justa, ¿verdad?", Qi Yan se dio la vuelta con gracia, con la gasa roja en sus mangas ondeando. El sonido de la puerta llegó a sus oídos, y luego la habitación volvió a la calma.

Xizhao miró la habitación exterior vacía, una luz oscura brilló en sus ojos y no pudo calmarse durante mucho tiempo.

El sistema estaba en mantenimiento y el tono de notificación de favorabilidad desapareció temporalmente. Qi Yan, que ha conquistado tantos mundos, es como un conquistador ciego en este momento. En cuanto a la impresión favorable de Xizhao, Qi Yan solo puede adivinar observando su mente.

Al regresar a la pequeña posada donde se hospedó temporalmente en la ciudad fronteriza, Qi Yan le pidió al camarero que le hirviera agua caliente en medio de la noche. Después de tomar un buen baño, se acostó en la cama y se quedó dormido.

En la antigüedad, la noche oscurecía temprano y todos se acostaban temprano, no había necesidad de quedarse despierto hasta tarde y ya estaban dormidos a la 1 en punto.

Después de una buena noche de sueño, la luz de la mañana era un poco más brillante al día siguiente. Qi Yan abrió los ojos somnoliento y vio a un hombre sentado en una silla de madera en el centro de la habitación.

Me sorprendió y después de mirar con atención, me di cuenta de que era Qinglong quien nunca había salido de casa.

"¿Qinglong?", Murmuró Qi Yan confundido, y luego se quejó en voz baja: "Asustó los corazones de la gente".

Qinglong bebió té sin levantar la cabeza: "¿Escuché que anoche irrumpiste en la liga de artes marciales?"

Qi Yan se frotó los ojos. Y dijo en voz baja: "Sí, he capturado al hijo de Xizhao".

Qinglong hizo una pausa mientras bebía té: "¿Lo mataste?"

"Oh, ¿cómo podría hacer eso? Es una cuestión de matar". Qi Yan, con un forro de gasa , bajó de la cama, se sentó en la silla de madera junto a Qinglong, tomó una taza de té vacía y se la entregó a Qinglong: "Pero admitió la derrota y prometió a los demás. ¡Aclare el rumor! "

Qinglong tomó la tetera a un lado y lo llenó con una taza de té: "¿Qué rumor?" 

"¡La Liga Wulin difundió rumores de que nuestro líder chupó sangre humana y cometió un crimen atroz!" Qi Yan parpadeó inocentemente.

"¿Es por eso que irrumpiste en la liga de artes marciales por la noche?" 

"... ¿No es esto lo que nuestro líder nos ordenó hacer?"

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora