12.15

52 15 0
                                    

Qi Yan nunca pensó que el gobierno cambiaría a los rehenes de Samode por él mismo, y el telegrama venía con la siguiente condición: sin importar cuáles sean las condiciones, siempre y cuando Qi Yan regrese.

Por un momento, todos volvieron a mirar a Qi Yan con ojos extraños. La confianza que finalmente se construyó a lo largo de estos días se volvió opaca nuevamente ante los ojos de esos ojos extraños.

Al encontrarse con sus miradas, Qi Yan se sintió desolado en su corazón, pero no mostró ninguna indiferencia en su rostro.

Cada vez había menos niños que venían a escuchar cuentos por la noche, cada vez escuchaban obedientemente y luego se iban, sin burlarse ni bromear con Qi Yan, aunque todavía saludaban y se despedían cortésmente. Después de eso, poco a poco ya no vinieron más niños a escuchar las historias.

Qi Yan no entendía el sentimiento de vacío en su corazón, era una emoción que nunca antes había experimentado cuando su padre falleció.

Solo Dornier todavía trataba a Qi Yan como de costumbre. Pero Dornier también se ha vuelto muy ocupado: todos los días sale temprano y regresa tarde a casa, aparentemente debido al anuncio del gobierno.

"¡Debe ser una figura importante en el gobierno!", Gritó Bi Ke con voz ronca: "El gobierno no dudará en utilizar cualquier condición para intercambiar por esta persona. Donnier, ¿todavía crees que ahora es una persona común y corriente?" 

En el asiento principal, Donier frunció el ceño y no dijo nada.

Xiya miró a Bi Ke y luego a Dornier, puso los ojos en blanco y dijo: "Bi Ke, no le grites a Dornier. Dorniel también fue engañado por ese Qi Yan. ¿Cómo puedes culpar a Dornier?" 

Bi Ke quedó atónito por por un momento, y rápidamente le dijo a Dornier: "Lo siento, Dornier, estaba demasiado ansioso... ¡pero la gente del gobierno es realmente villana! De hecho, se aprovecharon de esos niños. Bajemos la guardia contra él". 

Dornier no relajó las cejas debido a la disculpa de Bi Ke, pero frunció aún más el ceño.

"Él no me mintió, no digas tonterías" Inexplicablemente, Dornier quería creerle a Qi Yan, incluso en este momento.

Bike se atragantó y miró a Xiya, solo para ver que Xiya bajó la cabeza, como si no estuviera interesada en este asunto.

"Investigaré este asunto más a fondo. Sin embargo, las condiciones del gobierno son muy favorables para nosotros esta vez, así que primero pensemos en qué solicitudes le haríamos al gobierno". Dornier cambió de tema.

La discusión posterior estaba en pleno apogeo. Mientras todos discutían, Qi Yan, que estaba lejos en la casa del árbol, también estaba haciendo sus propias conjeturas en su mente.

Es tan raro... ¿Por qué el gobierno se preocupa tanto por él? ¿Es por su padre? ¿O hay alguna razón especial?

Su padre ha muerto y, como hijo de un funcionario del gobierno, se dice que lo cuidarán permanentemente, pero en realidad lo colocan en un pequeño rincón y no se preocupa por la comida ni la ropa por el resto de su vida. "

Este tipo de yo es realmente digno de que el gobierno lo use. ¿Grandes condiciones a cambio?

De alguna manera, Qi Yan sintió que este asunto debía tener algo que ver con su difunto padre, de lo contrario el gobierno no valoraría tanto su vida.

Esa noche, Dornier regresó a la casa del árbol y observó a Qi Yan dudar en hablar.

Qi Yan, por otro lado, probablemente ya conocía el resultado de su discusión.

"¿Cuándo vamos a intercambiar rehenes?", En última instancia, está acostumbrado a intercambiar rehenes por el pueblo Samode capturado por el gobierno.

La mirada indiferente de Qi Yan hizo que Dornier sintiera un poco de dolor en su corazón: "... mañana".

"Bueno, lo adiviné". El pueblo de Samode ha sufrido mucho por parte del gobierno. Como buen líder, Dornier no pudo. Déjalos sufrir unos días más mientras tuviera la oportunidad.

Qi Yan se puso de pie y de repente se inclinó profundamente ante Dornier.

"Gracias por cuidarme estos días. Me ha hecho sentir otro mundo y alegría". La voz de Qi Yan era seria y solemne: "Si existe la posibilidad, cuando nos volvamos a encontrar en el futuro, podremos ser amigos y viajar juntos alrededor del universo."

Donier: Me duele aún más el corazón.

"... Lo siento" No sabía por qué se disculpó de repente, pero con estas palabras, tanto Qi Yan como Dornier entendieron algo.

"No hay necesidad de disculparse". Qi Yan se enderezó y sonrió: "Te veré mañana. Tal vez nunca nos volvamos a ver en esta vida, así que esta disculpa no tiene significado". 

"La vida es así, habrá Habrá éxitos y habrá fracasos... Mi vida paralizada puede terminar en un incidente aterrador. Estoy muy feliz de venir aquí y divertirme un poco". 

"No le diré al gobierno lo que sucede aquí, por favor no se preocupe".

Después de decir esto, Qi Yan dijo con sus propias palabras. Sacó una botella de vidrio del tamaño de un pulgar de su bolsillo, que no contenía líquido.

"Esta es la Fuente de la Juventud, se ha confirmado. Sin embargo, no existe ningún experimento con drogas, así que no me atrevo a correr el riesgo de dársela a los humanos. Solo tomaré estos. Mientras los cristales restantes no se derrita, no habrá errores".

Donier Frunció los labios secos y dijo: "... Está bien. Para ser honesto, soy un poco reacio a rendirme".

Qi Yan, que estaba observando el líquido transparente. Se sorprendió y lentamente giró la cabeza para mirar: "¿Qué?" 

"Dije que era un poco reacio. No quiero que te vallas". Dornier no quiso ocultar sus sentimientos: "Tal vez te he considerado como un amigo."

Después de decir esto, Qi Yan lo miró a los ojos durante mucho tiempo y finalmente sonrió.

"Gracias, tú también eres mi amigo, Donier"

"Jajajaja... ¿cómo te llamas? Sólo recuerdo a Yan, así que te llamaré Yan." 

"...Está bien, lo que quieras"

 ¿Por qué algunos sentimientos se expresan sólo cuando es necesaria la separación?

 ——Sabes, el tiempo que pasan juntos no es mucho.

Al día siguiente, Dornier llevó a Qi Yan a bordo del Samode 2. Se trata de un avión de combate mucho más pequeño que el Samud, tiene poca capacidad tripulada, pero su combate y agilidad son considerables.

Dornier no trajo mucha gente, solo Qi Yan y dos hombres a quienes Qi Yan nunca había conocido. Ni Bike ni Xiya estaban a bordo del avión.

"Abran la puerta de la cabina en la parte trasera del avión en un momento y ciérrenla rápidamente después de que se complete el intercambio de rehenes", dijo Dornier a los dos hombres, que obviamente eran pilotos.

"Ya sabrás la siguiente ruta. Procederemos según nuestro plan de ayer. "

"¡Sí!"

"¡Entendido!"

Qi Yan se sentó en la silla de seguridad, esperando en silencio el momento para intercambiar rehenes.

Samode 2 voló con éxito hacia el cielo después de algunos temblores. Qi Yan miró en silencio el cielo nocturno que se oscurecía afuera a través de la pequeña ventana, sintiendo un poco de melancolía en su corazón.

Días como este están llegando a su fin...

"¿Qué pasa?" Dornier se sentó a su lado y se abrochó el cinturón de seguridad con naturalidad.

"No es nada." Qi Yan sacudió la cabeza: "Creo que yo también." 

"¿Qué?" Dornier frunció el ceño confundido.

"Dije, parezco ser como tú"

Qi Yan amplificó su voz, su voz limpia y clara llena de claro magnetismo.

 —— "No puedo soportar separarme de ti".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoKde žijí příběhy. Začni objevovat