[Fin Capítulo 15] El último vestido de novia (Parte 2)

28 8 0
                                    

"Lo que acabo de decir no significa nada." Tan pronto como Dornier hablaba, su pecho vibraba: "Ahora que te has despertado, no puedes continuar vivir aquí ".

Qi Yan también piensa que no debería quedarse en la sala de hielo.

"Te he preparado una habitación hace mucho tiempo, del tipo que te gusta"

Además de la sala de hielo, hay un largo pasillo. Qi Yan miró hacia el pasillo y la confusión y la alegría en su corazón se congelaron instantáneamente.

Este lugar... es el gobierno, la estrella principal de Shuta con la que él está muy familiarizado.

Y Dornier:

Qi Yan de repente levantó la cabeza, mirando la barbilla angular y el perfil de Dornier, una mala premonición surgió en su corazón.

Respiró hondo unas cuantas veces, tratando de aclarar su débil energía.

"Doniel ..." Qi Yan intentó gritar: "Acabas de decir ... Bike ..."

Dornier acaba de decir que Bike murió. Fue él quien fue estúpido. Fue él quien usó Bike para devolverle la llamada. una declaración ridícula. Originalmente, Qi Yan estaba tan feliz de despertar que no tuvo tiempo para pensar en ello, pero ahora, frente a Dornier, tenía un tipo de miedo diferente.

¡Este definitivamente no es el Dornier que era en Samode!

Cuando se trataba de Bi Ke, la mano de Dornier que sostenía a Qi Yan de repente se apretó, Qi Yan lo sintió pero no lo dijo.

"No menciones a Bike, no menciones a Xiya. Ahora somos solo tú y yo", dijo Donier: "¿No me extrañas? Espero que vuelvas a la vida día y noche. Finalmente vives, para que yo pueda No te sueltes".

Después de una pausa, Qi Yan no dijo nada, lo que se consideró que estaba de acuerdo con las palabras de Dornier.

La habitación que Dornier preparó para Qi Yan estaba al lado de él. Era una habitación muy común, pero la decoración y el mobiliario del interior obviamente estaban bien pensados. Debo decir que a Qi Yan le gusta mucho esta habitación porque, inexplicablemente, se siente como estar en una casa en el árbol de Samode. Qi Yan se recuperó rápidamente mientras se recuperaba aquí, y Dornier vino a verlo todos los días y le contó algunas historias interesantes que lo hicieron sentir mejor.

Quizás mi inquietud inicial fue simplemente pensar demasiado: Dornier sigue siendo Dornier ahora.

Esto es simplemente vivir en el planeta principal de Shuta, y sigue siendo territorio del gobierno. Qi Yan está preocupado en su corazón. No sabe cuál es el estado de Donnier ahora y si habrá otros problemas viviendo aquí.

La tranquilidad que se puede crear es como una burbuja: una vez que se toca, se rompe y desaparece.

Qi Yan se recuperó muy bien y pudo hablar libremente en medio mes. Es solo que las funciones del cuerpo no se han restablecido por completo, por ejemplo, caminar es como un bebé que aprende a caminar, solo camina un rato todos los días para estirar sus músculos y huesos.

Cuanto más tranquila se volvía la vida, más incómodo se sentía Qi Yan. Muchas veces podía escuchar a dos extraños deambulando por su puerta, mirándolo y vigilándolo de vez en cuando. Le dijo a Donier, pero Donier solo lo consoló después de estar desconcertado, pensando que había pensado demasiado después de despertarse.

Aunque la comodidad de Dornier tuvo algún efecto, Qi Yan no pensó que vivir en confusión fuera algo bueno.

Esa noche, Qi Yan finalmente hizo la pregunta que había enterrado en su corazón durante mucho tiempo.

"Doniel, este es el gobierno". Qi Yan se sentó en la cama y le susurró a Doniel, que estaba pelando naranjas al lado de la cama: "Lo sé, lo sé muy bien ..." 

"Oh".

Dornier hizo una pausa en su mano. Y dijo a la ligera: "Toma, cómete la naranja".

"... Contéstame". Qi Yan apartó la naranja que le entregó: "No me respondiste y no me lo dijiste. ¿Por qué estamos aquí? ¿Adónde se han ido todos en Samode? ¿Dónde están Mars y los demás?"

"¡Ya es suficiente!" Dornier interrumpió repentinamente a Qi Yan bruscamente.

Qi Yan se sorprendió al ver que se levantaba de repente, abrió los ojos y lo miró, abrió la boca, pero al final no salieron palabras.

La expresión de Dornier era un poco sombría y confusa: miró a Qi Yan, se inclinó y puso sus manos a ambos lados de Qi Yan.

"Qué estás haciendo..."

"No hagas tantas preguntas." La voz de Dornier era ligera y parecía haber perdido su calidez: "Mientras sepas que estás conmigo, eso es todo." 

"Donier..." Qi Yan finalmente entendió lo que estaba causando la inquietud en su corazón: "Has cambiado." 

"¡No lo he hecho!" Dornier gritó en negación: "¡No soy yo! ¡Es Bike! ¡Es Xiya!" 

"Sí. Tú ..." Qi Yanshen dijo con tristeza: "Tú los mataste, ¿no?" 

"¡No fui yo!" Dornier miró a Qi Yan con ojos serios: "No fui yo quien los mató, fue el destino "

Qi Yan estaba amargado. Movió la comisura de su boca: "Doniel, abandonaste a todos, ¿verdad?" 

"¡Yo no te abandoné, me obligaron a irme!" La voz de Doniel se volvió histérica: "¿Por qué hicieron esto? ¿A ti? Después de todo, Bike también lo es, y Xiya también. Tú eres a quien amo. Ellos son mis parientes y amigos. No me bendicen, pero te matan... ¿Cómo puede esto hacerme sentir en ¿Cómo puedo dejarlos ir?"

"¿Sabes, sabes lo triste que me sentí cuando Xiya fue asesinada por Bike? Ella es como mi hermana... Samode fue destrozada y ya no pudo encontrar su antigua gloria. Bike hasta su muerte, todavía me gritaba, lo hacía por mi propio bien..."

"Matarte es por mi propio bien..." 

"Lo sé, esto es sólo un sueño para mí... Muchos La gente me dijo que los muertos no pueden resucitar. Los hechos sangrientos están frente a mí, pero no quiero creerlo..." 

"Aunque sea un sueño, no quiero despertar. .." 

"Aquí existes. Aquí hay un tú vivo."

La expresión de Dornier era un poco confusa, como si estuviera atormentado por demonios internos y se volviera loco.

Qi Yan miró sin parpadear y solo pudo llorar en silencio.

"¿Por qué lloras? Esto no tiene nada que ver contigo. Este es mi problema. Me estás salvando como un ángel" Dornier de repente sonrió suavemente y su mano tocó la mejilla de Qi Yan, limpiando el flujo de sangre. lágrimas.

Los ojos de Qi Yan se posaron en las ojeras azules de Donil. Quizás no había dormido durante mucho tiempo para no despertar de este maravilloso sueño...

"Donier..." Qi Yan murmuró: "Duerme un poco. "

Qi Yan abrazó el cuello de Doniel y trató de llevarlo a la cama para acostarse con él.

Doniel quedó atónito por el repentino abrazo. Durante mucho tiempo, de repente sonrió amargamente: "¿Tú también me vas a echar?" 

"No, todo estará bien cuando despierte".

"No lo estarás aquí cuando me despierte ".

Doniel abrazó la cintura de Qi Yan, hundió la cabeza profundamente en su cuello y aspiró el olor único de Qi Yan.

"Me culpas por hacer algo mal, ¿verdad? Me culpas por abandonar al pueblo Samod... Cuando te despiertas, te despiertas del sueño". 

"Me estás alejando. No quiero ver a Dornier". 

"Oh... Maldita sea, ¿qué debo hacer? No quiero a Dornier así". 

"Qi Yan, vuelve, te extraño mucho... Cuando realmente regreses, Volveremos juntos." 

"Ese oasis, este es nuestro hogar".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora