[Fin del Capítulo 6] Soñando con Chang'an (Parte 1)

39 9 0
                                    



"¿De quién es este joven maestro? Es tan feo. ¡Cómo pudo salir así!" 

"Sí, realmente me da un susto de muerte".

"Ni siquiera usando un velo. ¡Qué desastre! "

 ...

Una serie de comentarios llegaron a los oídos de Qi Yan, pateó el suelo con enojo y miró al cultivador que abrazaba los huesos y llevaba un sombrero a su lado.

"¡Mírate! ¡Es realmente asombroso cómo me disfrazaste así!",

Abrazó sus huesos y se cultivó con calma, sus hermosas cejas escondidas detrás de la gasa negra se alzaron ligeramente, mostrando su pereza.

"Lo que dijiste es tan cruel. Amablemente te disfrazé y te llevé a enseñar, pero eres tan ignorante del corazón de las personas buenas." 

"¡Tonterías! ¡Obviamente estás celoso de que yo sea más guapo que tú!"

"Depende de ti. Eso es todo ".

Hu Guxiu sacudió la cabeza y avanzó. Qi Yan no vio la sonrisa orgullosa en sus labios.

"¡Oye, si no dices nada, estás reconociendo que estás celoso de que soy más bonita que tú!" Qi Yan lo alcanzó y le resopló a Lou Guxiu: "¡Incluso si me sacaras, todavía te odiaría! "

"Si no hubiera hecho esto, ¿cómo pudiste aparecer de repente en esta calle si fueras una persona desaparecida?" Lou Guxiu suspiró suavemente: "Sé bueno y te acompañaré a donde quieras ir después de que termine mi trabajo". " "

Qi Yan resopló y dejó de hablar.

Lo que dijo Lou Guxiu era correcto: si a Qi Yan no le disfrazaban, entonces aparecía el hijo mayor desaparecido de la familia Qi y todavía estaba con el líder de la secta demoníaca, lo que volvería a causar caos.

Originalmente, a Qi Yan no se le permitía abandonar el Culto del Demonio, pero Qi Yan no podía soportar la soledad. Lou Guxiu tenía algo que hacer en persona esta vez, por lo que le vendió un favor a Qi Yan y simplemente lo disfrazó como otra cosa. . Llevado a cabo.

Esto fue bueno, porque era demasiado feo disfrazado y las masas lo trataban como el hazmerreír. Qi Yan realmente no sabía qué tipo de desastre había hecho.

Qi Yan no estaba interesado en el trabajo realizado por Lou Gu Xiu. Salió solo para descansar. Después de regresar por mucho tiempo, estaba aburrido. No solo extrañaba al jefe de la familia Qi y a la Sra. Qi, sino también a Extrañaba la ciudad natal donde vivía cuando era niño.

Muchos lugares siguen siendo los mismos, incluida la tienda de panqueques, el puesto de pasteles fríos, la pasta de pera y los bollos humeantes recién salidos del cajón... No preguntes por qué lo que Qi Yan extraña es la comida, porque eso es lo que extraña Qi Yan.

Después de tocar la abultada bolsa de dinero que le dio Lou Guxiu, Qi Yan no fue educado. Mientras Lou Guxiu discutía con otros en la sala privada del restaurante, salió corriendo rápidamente y caminó entre cada puesto.

Después de comprar un montón de comida, Qi Yan una vez más miró fijamente la fruta roja envuelta en azúcar transparente. La pasta de pera azucarada brillaba con un brillo atractivo bajo la luz del sol. Qi Yan tragó, las delicias de la secta del diablo ya se habían comido. Después de comerlo vomité, estos snacks callejeros se convirtieron en auténticas delicias de montañas y mares.

Después de elegir algunas tiras de su pasta de azúcar de pera favorita, Qi Yan tocó la bolsa de dinero en su cintura y al segundo siguiente, su expresión se congeló de satisfacción.

"Yo, mi bolsa de dinero ..." Qi Yan la tocó con incertidumbre y descubrió que su bolsa de dinero realmente había desaparecido.

El anciano que compró Tangli Paste miró su mirada tonta y fea y no pudo evitar negar con la cabeza: "Los carteristas aquí son muy rápidos". 

"Yo ..." Qi Yan miró la pasta Tangli en su mano: "Será mejor que no la compre todavía..."

Reacio a devolver la crema de pera dulce, Qi Yan se sintió inexplicablemente agraviado. A dos calles de aquí está la familia Qi. Por desgracia, un carterista me atacó frente a mi casa y lo logré. Fue demasiado descuidado...

De regreso al restaurante, la negociación con Lou Guxiu ya se completó.

Al ver entrar al hombre abatido, Lou Guxu arqueó las cejas: "¿Qué te pasa?"

"Me robaron la billetera ..." Qi Yan exhaló: "Todavía me quedan dos manojos de pasta de pera azucarada para comer ..."

Al mirar los restos de comida que quedaban en la comisura de su boca, Lou Guxiu no pudo evitar fruncir el ceño divertido: "No pareces un hombre joven, realmente no sé qué le gustó a Zhan Nishang en primer lugar". ..." Después de decir eso, de repente desapareció el sonido.

Zhan Nishang todavía estaba encarcelado en el bosque de bambú por Lou Guxiu. Ahora que lo pienso, es realmente irónico.

Desde que Qi Yan vivió en la Secta Demonio, le pidió a Lou Guxiu que liberara a Zhan Nishang más de una vez. Pero Lou Guxiu fue extremadamente duro en este asunto y no cedió en absoluto.

Qi Yan no sabía lo que le preocupaba. Al contrario, sólo el propio Lou Guxiu sabía en qué insistía.

Zhan Nishang sabía cuánto le gustaba Qi Yan cuando él acaba de secuestrarla.

Al mismo tiempo, el esqueleto del edificio tiene miedo de lucir su ropa colorida. Sus raíces espirituales parecen ser las favoritas del continente Cangyun. Lou Guxiu no puede garantizar que si Zhan Nishang deja su control, se encontrará con un extraño y volverá a aprender las incomparables artes marciales. Cuando llegue el momento, incluso si le enseñará al diablo. Pisó las plantas de los pies y Lou Guxiu no pudo hacer nada.

Como si hubiera sido conmovido por las palabras accidentales de Lou Guxiu, Qi Yan guardó silencio por un momento y dijo: "¿Por qué no quieres dejar ir a Nishang?" 

"La llamas Nishang y me preguntas por qué no quiero ¿A?" Lou Guxiu Xiu tomó tranquilamente la taza de té y tomó un sorbo.

"Te dije ..." Qi Yan suspiró: "Oh, eres tan estúpido".

Lou Guxiu también suspiró suavemente, se puso de pie, caminó hacia el lado de Qi Yan, sujetó suavemente su cintura y lo abrazó.

"¿No sabes lo que estoy haciendo?",

Qi Yan se acurrucó en sus brazos y murmuró: "Lo sé, así que quiero que te relajes. Incluso si sueltas a Nishang, no será gran cosa". 

" ¿Quién sabe si Zhan Nishang no estará dispuesto a ceder y morder?"

La lógica del hombre hizo que Qi Yan se ahogara una y otra vez, y al final no pudo decir una palabra.

Es bueno estar alerta, pero estar demasiado alerta puede parecer poco razonable.

Cuando él y Lou Guxiu salieron del salón privado del restaurante, se encontraron con un conocido. Qi Yan estaba a punto de saludar, pero recordó que estaba disfrazado, por lo que estaba a punto de pasar de largo.

"¿Hermano Qi?" La voz fría del hombre se llenó con un toque de sorpresa: "¿Por qué te ves así disfrazado?"

Al escuchar la llamada de la otra parte, Qi Yan corrió hacia adelante y se tapó la boca, ignorando la expresión insatisfecha de Lou Guxiu. Le susurró al oído al hombre: "¡Todavía preguntas después de que esté disfrazado!"

Un destello de comprensión cruzó por las cejas del hombre, y le dio unas palmaditas en la mano, indicándole que lo soltara.

"Rong Anhui, ¿qué estás haciendo?", Preguntó Qi Yan: "Me escapé en secreto, así que, naturalmente, tengo que disfrazarme". 

"Tenía un negocio que discutir, así que vine temprano al restaurante". Rong Anhui se mostró indiferente. Sus ojos miraron a Lou Guxiu: "¿Maestro del Culto del Demonio?"

"¿Algún consejo?" La boca de Lou Guxiu se curvó ligeramente, revelando una sonrisa provocativa y sedienta de sangre.

Rong Anhui lo miró y negó con la cabeza: "No hay ningún consejo. Qi Yan y yo hemos crecido desde la infancia y nuestra amistad no tiene paralelo. ¿Por qué debería estar ojo por ojo contigo?" 

En solo unas pocas palabras. Lou Gu estaba atónito , la sangre de Xiu estaba atrapada en su garganta y no podía escupirla ni tragarla.

Los caballos de bambú y los caballos de bambú son increíbles, ¿verdad?

Rong Anhui miró a Qi Yan: "Cheng Ke y Cheng Zhu están pensando en ti. Cuando quieras, podemos salir y reunirnos".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now