13.2

144 28 0
                                    

Cada vez pasaban más espectadores, mirando a Qi Yan con una mirada extraña y susurrando.

¡Qi Yan se sintió orgulloso, pero no creía que Jing Ran no pudiera cultivarlo!

——Efectivamente, lo logró.

Jing Ranxiu salió con una leve sonrisa en los labios y miró a Qi Yan, que estaba sentado en el suelo llorando y aullando, con un destello de frialdad en sus ojos.

Pero en la superficie, es gentil y gentil.

"Deja de llorar, voy a salir ahora"

Qi Yan lo vio salir, con una sonrisa falsa en su rostro, y abrazó sus piernas: "¡Finalmente estás dispuesto a salir! ¡Escoria!"

Jing Ran no lo hizo. cambió su rostro. Al escuchar los fuertes comentarios y acusaciones mezcladas en las voces de los transeúntes, pareció no escucharlos. Sonrió y dijo: "Tú levántate primero y hablaremos después de que regresemos, ¿de acuerdo?". 

Tenía miedo de que él huyera, y Qi Yan se levantó poco a poco contra su cuerpo esbelto y recto.

Después de levantarse por completo, Qi Yan levantó ligeramente la cabeza y vio a Jing Ranxiu bajando la cabeza para mirarlo. Las pupilas oscuras eran tan densas que era imposible ver a través de la luz, como si hubiera un tesoro más profundo escondido por una espesa niebla.

Qi Yan lo miró por un momento y luego bajó la cabeza en silencio.

——¡Que te jodan! ¡Es increíble lo alto que eres! ¡Todavía estoy creciendo! ¡Tarde o temprano seré más alto que tú!

Jing Ranxiu miró a su alrededor, asintió cortésmente y luego entró al centro médico con Qi Yan en sus brazos.

Los espectadores dijeron que esta escena era realmente mejor que la serie de televisión, no solo vieron a una pareja gay en la calle, sino que también vieron a un cabrón y a un pequeño sufridor trágico, no podría ser más interesante.

En el momento en que entró al centro médico, Jing Ranxiu soltó a Qi Yan y el arco poco profundo en las comisuras de su boca cayó, haciendo que su rostro pareciera tan helado como el hielo. Qi Yan lo miró de reojo, puso los ojos en blanco, caminó directamente hacia la recepción y resopló fríamente a su hermosa hermana que parecía confundida.

"¡Sabe lo poderoso que soy! Si no le hubiera pedido a la seguridad que me echara, ¡cómo podría haberle hecho esto, doctor Jing! "

Después de decir eso, Qi Yan se volvió hacia Jing Ran, de rostro pétreo, y le dijo. "Si quieres culparme, te culpo a ti. ¡No confíes en mí en la recepción!"

Frente a la recepción cenicienta que estaba a punto de explicar, Jing Ranxiu frunció levemente el ceño, miró a Qi Yan y dijo: "Tú eres realmente ridículo."

 [El protagonista masculino dijo que la preferencia de Qi Yan es 10, la preferencia actual: 60]

... Esto ya no es una preferencia, sino una mala preferencia. Qi Yan puso los ojos en blanco para sus adentros, se encontró con la mirada de Jing Ranxiu y arqueó las cejas sin miedo: "¿Es realmente difícil encontrarlo, Maestro Jing?"

"¿Qué me está buscando?" Jing Ranxiu Se burló: "Oye, ahora que tú y tu madre están aquí, abdicaré y me convertiré en el segundo joven maestro". 

Qi Yan tarareó enojado, después de decir esto. , se quedó atónito por un momento y luego chasqueó los labios con irritación: "¡Deja de decir tonterías, vine a verte por algo, joven maestro!"

Cuando Jing Ranxiu escuchó lo que dijo, el aura a su alrededor de repente se enfrió. En cuanto a la segunda mitad de la oración de Qi Yan, simplemente la ignoró.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora