13.22

124 25 0
                                    

[El grado de ennegrecimiento del protagonista masculino hacia Qi Yan es 10, y el grado de ennegrecimiento actual es: 30]

Al ver que estaba en el mismo estado que antes, Qi Yan se volvió Ansioso y no le importaba si llevaba algo o no, saltó de la cama, corrió hacia el otro lado de Jing Ranxiu y lo enfrentó.

"¡Maldita sea, en qué diablos estás pensando otra vez! ¿Me culpas por pensar demasiado?" 

"Pensar demasiado ..." Jing Ranxiu resopló: "Es cierto que has pensado mucho, pero ahora, Sólo quiero follarte."

Si haces alarde de tu prostitución durante el día, ¡serás castigada por Dios! Qi Yan dijo con una cara triste: "¡Todavía me duele la cintura, eres tan descarado! ¡Tú, tú, tú, piensa en tu madre! ¡Entonces piensa en mi papá! ¡Qué hacer con dos ancianos! ¡Qué fácil es! "

La madre siempre ha sido el talón de Aquiles de Jing Ranxiu.

Quizás debido a las palabras de Qi Yan, Jing Ranxiu guardó silencio durante mucho tiempo, luego se dio la vuelta, sacó la ropa de Qi Yan del gabinete y la arrojó sobre la cama.

"Póntelo y sal"

La voz fría hizo que Qi Yan quisiera llorar en ese momento, pero ahora, obviamente no era una cuestión de si torturar o no. Era obvio lo que pasó anoche, pero Qi Yan quedó hecho pedazos. No se atrevió a preguntarle nada a Jing Ranxiu por el momento... Después de salir de la clínica médica, Qi Yan soportó el dolor en su espalda. y se subió a un taxi. Sacó sus bolsillos. Su teléfono celular contenía sus registros de llamadas y mensajes de texto... Todavía recordaba que llamó a Lao Tu y quería reunirnos, pero el siguiente mensaje...

 - No hay reunión hoy.

Cuatro palabras simples con un punto regular. Este no es su estilo, por lo que solo podría ser el corte de pelo de Jing Ran.

Hay un mensaje de texto de la madre de Jing en la parte de atrás, que se muestra como no leído, pero fue enviado anoche. Qi Yan abrió el mensaje de texto, que contenía algunas frases cortas. Probablemente decía que ustedes dos no deberían jugar demasiado tarde y acostarse temprano, porque se preocupan por él y por Jing Ranxiu.

En otras palabras, la madre de Jing sabía que él y Jing Ranxiu estaban juntos, pero no sabía qué pasó entre él y Jing Ranxiu... 

El hermano mayor se quedó despierto toda la noche con su hermano menor, por lo que Lao Qi y la madre de Jing deben estar muy aliviado.

Qi Yan sintió que debería llorar en el hombro del conductor, pero eso dañaría su imagen.

 Mientras se dirigía a casa, el sistema indicó que la preferencia de Jing Ranxiu era 5 y su preferencia actual era 85.

Después de aumentar inexplicablemente su preferencia en cinco puntos, Qi Yan fingió que Jing Ranxiu se había calmado y se había dado cuenta. Después de regresar feliz a casa, la madre de Jing lo saludó y le pidió que regresara a su habitación y descansara bien.

"Xiao Xiu me llamó y me dijo que anoche estabas resfriado, ¿verdad? Vuelve a la casa y acuéstate. Te prepararé un poco de agua con azúcar moreno y jengibre. Dime qué quieres comer. No esperes más. Come algo si estás enfermo. Las cosas están bien para la recuperación".

Qi Yan se conmovió indescriptiblemente, pero era un poco terco y dijo que no varias veces, pero al final fue derrotado por el amor maternal de la madre de Jing.

De regreso a la habitación, Qi Yan se dio una ducha y descubrió que su patio trasero no estaba muy sucio y, aunque le dolía un poco al tocarlo, obviamente estaba limpio. Jing Ranxiu era bastante confiable. Qi Yan regresó al dormitorio y se quedó profundamente dormido.

Qi Yan realmente se resfrió debido al baño que tomó.

Acostado en la cama, Qi Yan estaba tan quemado que estaba inconsciente. Incluso cuando ocasionalmente abría los ojos para mirar a las personas, estaban borrosos.

Los únicos sonidos en sus oídos eran las voces de Lao Qi y la madre de Jing, y luego el sonido de la niñera que venía a cuidarlo y tomar medicamentos.

La enfermedad de Qi Yan duró tres días y pasó la mayor parte del tiempo acostado en la cama. Cuando su condición mejore, charlará con Lao Tu y los demás.

"Hermano Yan, ¿cómo estás? ¿No puedes venir porque los resultados vencen hoy?", Dijo Lao Tu sin aliento por teléfono mientras caminaba.

El rostro de Qi Yan en el video está un poco pálido, pero sus ojos todavía se mueven y se ve muy enérgico.

"¡Prepara tu tráfico para mí, no te desconectes! ¡Aunque no puedo ir, debo ser el primero en ver mis resultados!" Qi Yan hizo todo tipo de indignación frente a Lao Tu: "Por un tiempo, ¡¡Viste mis resultados, recuerda cerrar los ojos!!

Lao Tu asintió sin palabras.

Los resultados finales son lo que Qi Yan más espera, pero su salud es un poco débil y no ha estado enfermo durante un año, por lo que esta vez todo está estancado.

Naturalmente, había un mar de personas frente a la lista de resultados y se registraron los veinte mejores estudiantes de cada clase. Lao Tu buscó durante mucho tiempo antes de encontrar la lista de su clase, la escaneó y dijo con tristeza: "¡¡Reprobé la lista!!" 

"¡¿Cómo te atreves a llamarte yo delante de mí?!" Qi Yan resopló. pero sus ojos estaban en la lista. Escanee varios escaneos; "Quizás seas el número 21, no te preocupes". 

El viejo Tu estaba a punto de llorar pero no tenía lágrimas. No quería este tipo de consuelo, ¿de acuerdo?

No sé si es porque la cámara sigue temblando o porque Qi Yan no buscó con atención. Por primera y segunda vez, solo había veinte nombres, pero Qi Yan no lo encontró. Justo cuando se rindió, La vieja imagen La voz sonó de repente.

"Hermano Yan, ¿puedo hablar ahora?"

Qi Yan estuvo deprimido y en silencio por un momento, luego dijo: "Di".

"Oh, me está matando..." La voz de Lao Tu se volvió muy festiva: "Hermano Yan, ¿estás "... ¡¿Eh?!"

Los ojos de Qi Yan se abrieron de repente, deseando que sus ojos atravesaran la pantalla y todo su cuerpo quedara atrapado en la lista.

 N° 19: ¡Qi Yan

 ...

 ! ! !

¡Qi Yan sintió que lo habían elevado! ¡Este es un punto de inflexión en la vida!

"Hermano Yan, ¿no?" El viejo Tu se tocó la boca y dijo: "¿No lo viste?"

Qi Yan tosió levemente y dijo: "Maestro, ¿podría no haberlo visto? Solo estoy Más tranquilo. Esperaba esto, Maestro. Algo pasó".

"Oh, hermano Yan, tienes tanta confianza", elogió Lao Tu con sinceridad.

Con Lao Tu como seguidor, la vida de Qi Yan es mucho mejor de lo que imaginaba.

Después de revisar sus calificaciones, Lao Tu salió y charló sin parar. Su teléfono celular probablemente estaba en el bolsillo de su chaqueta. Podía ver el paisaje directamente frente a él y el ocasional cable de datos de los auriculares que entraba...

"Hermano Yan. ¿Por qué de repente no se reunieron ese día? Casi hice una reserva, pero cuando escuché que dijiste que no se reunirían, ni siquiera hice clic para confirmar el pago ... "El viejo Tu dijo:" Incluso "Me envió un mensaje de texto... Incluso sospeché que su teléfono había sido pirateado. Robado".

Qi Yan se sintió avergonzado cuando mencionó esto. Dudó y dijo después de un rato: "¡No te preocupas por mí! Simplemente ganaremos". ¡No nos juntamos!" 

"Está
bien, hermano Yan, realmente dices una cosa y haces otra, pero podemos reunirnos cuando te mejores". 

"¡Por supuesto! ¡Debemos reunirnos!"

Tan pronto como Qi Yan terminó de hablar, la expresión En su rostro de repente se congeló.

"¡Lao Tu!"

El rugido de Qi Yan asustó a Lao Tu para que se detuviera e incluso la cámara tembló.

"¿Qué pasa ..."

"¡En tu dirección de las dos! ¿Hay un hombre?" Qi Yan hizo todo lo posible para mirar hacia allí, pero la vieja figura no se volvió hacia un lado y solo vio la mitad de su figura.

Lao Tu miró y asintió: "Sí, es un hombre muy guapo... ¿Por qué se siente familiar?"

Qi Yan pudo ver claramente esta vez, era un hombre, y más que solo parecer familiar, parecía. .. Lo que se cocina ya no se puede cocinar más.

 ——¡Jing Ranxiu!

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora